Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Saludos !!

Me quedo con la última foto. :D esa es la visión habitual !! Estás en plena evolución, así que paciencia. el tema del BHT como lo llevas ? creo que ahora toca la parte buena...la salida del desierto!!! los cambios por semanas, nuevos pelos apareciendo, grosor, cobertura, densidad....ÁNIMO !!

La crítica, por no dejarme nada, esas primeras líneas que les faltan los dientes de sierra para darle un poco más de naturalidad...

Gracias por ponernos al día !!
musclehair escribió:Muy buenas Jm59,
Lo primero felicitarte por tu determinación y valentía.
Tus relatos, como muchas veces se ha comentado, dan tambíén muestra de lo valioso de tu individualidad.

Quedan al menos un par de meses para mejorar un cambio ya positivo y la segunda pasada afianzará aún más ese cambio contra la ley del tiempo y la gravedad que todos deseamos.

Una pregunta: comentas que el BHT se ha confirmado como exitoso. Se mezclaron las unidades del cuerpo con las de la cabeza?, de ser así, cómo podéis valorar el éxito del BHT?. Podrías señalar en alguna de las fotos las unidades de BHT?, en caso de que las tengas identificadas.
Tu caso es también especialmente interesante por el uso de esta relativamente nueva técnica. Si pudieses aportar algo más de luz acerca de ella, sería muchísimo de agradecer, aún más.
A seguir mejorando y mil gracias de nuevo por tus relatos y toda la información que nos traen.
Buenas noches musclehair:

Mis disculpas por no haberte contestado antes pero es que tu mensaje se ha quedado al final de una página y ya es costumbre entrar directamente al último, que ha coincidido con una nueva página.

En primer lugar, me alegra conocerte y agradezco tus comentarios.

Respecto al resultado del BHT, el propio Dr. Lorenzo en la última visita, al pasar la cámara de aumento sobre las últimas líneas que se pusieron, me comentó que estaban ahí.

Si bien se habían caído más tarde que el pelo injertado de la cabeza, estaban empezando a salir con fuerza. De hecho, al día de hoy, te puedo decir que no se nota la diferencia con el resto del cabello. Crece menos ondulado y sobre todo, con el pelo mojado, aparece completamente de punta hasta que se seca y se adapta al peinado con naturalidad. Con los que se pusieron indiscriminadamente, pasa lo mismo y es por eso que se pueden identificar con facilidad.

A final de este mes cumplo los seis meses y subiré unas fotos donde intentará marcar la ubicación del pelo del pecho injertado.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Muy buenas Jm59, lo primero agradecerte tu atenta y clara respuesta.

Espero esas fotos y como yo seguro muchos más, la mayoría de ellos seguro serán de esos que solo leen pero que de igual modo emprenderán o habrán ya emprendido el buen camino hacia la posible recuperación de la imagen que el pelo da gracias a toda la información y ayuda que sujetos como tú prestan.

Será además inédito documento si pudieses identificar en esas instantáneas esas unidades del pecho. Pues se ven casos de BHT en la red especialmente del Dr Umar, en el nuevo continente, en pero la mayoría de estos se han utilizado también importantes cantidades de pelo de la cabeza siendo entonces difícil valorar la tasa de crecimiento del BHT utilizado.

Además colocar al Dr Lorenzo como alternativa también para el BHT sería una gran noticia para todos, puesto que escasos son los Drs de reputado nombre que ofrecen tal técnica con casos documentados de personas desligadas comercialmente a la clínica.

Un par preguntas en la misma línea:
Dió el Dr Lorenzo en la revisión algún porcentaje de supervivencia del pelo corporal utilizado?, y algún número de unidades corporales a utilizar para la segunda pasada?.

De nuevo mil gracias por toda tu ayuda desinteresada y tus palabras y fotos sinceras.

Esperamos que tengas un muy buen progreso en la evolución pendiente de esta primera y en la futura segunda, eso saldríamos ganando todos.

Buenos días a todos:

Estas fotografías corresponden a los 6 meses exactos.

Plano cenital con luz de flash. Esta es la situación más desfavorable y cruda que se puede tomar (como le gusta a Marcelus)Imagen

Toma cenital en condiciones muy similares a las que se hacen en la clínica.Imagen

En esta podéis observar la densidad obtenida a los seis meses.Imagen

Fotografía con luz de interior.Imagen

Imagen

Fotografías exteriores. Como te ve la gente por la calleImagen

Imagen

Imagen

Con los rayos del sol directamente sobre el cabello. Imagen

Imagen

Imagen

Un cordial saludo, JM59.

Honestamente me gustan mucho las fotos.
Está bien que publiques fotos con mucha luz, y desde arriba para que se vea tu situación real.
Y por supuesto me quedo con las fotos con luz más atenuada (ya que nadie va con una lampara encima de la cabeza y agachándola para que te vean las miserias), y la verdad que es me gusta muchísimo tu nuevo "look", especialmente si comparamos el antes y después, y tu evolución tiene una sensación muy natural (algo a lo que personalmente le doy mucha importancia), y particularmente en mi opinión tienes muy buena imagen y con un peinado acertado.
Que lo disfrutes!.
Suerte y salud.

gracias por postear tu caso jm59.partiendo del grado de alopecia que partías el cambio es bestial.aun te queda evolución y con una segunda pasada vas a parecer jm39.segui tu caso desde el principio y me alegro de que estes cumpliendo con creces tus objetivos.el trs de febrero tengo cita con lorenzo y mi idea es operarme con el y reservar quirofano ese mismo dia.¿se paga algun anticipo?¿cantidad?

Saludos Jm59 !!

Gracias por las fotos !! En algún momento del día se han podido ver las del principio del hilo pero ahora sale el link "estropeado". :?:

En tu caso, con tu planteamiento y con las posibilidades que tenías, me parece que el resultado es cojonudo !! Y aunque ya lo he dicho y por ponerle un pero (Por joder, ya sabes que le tengo manía al Dr.Lorenzo, tiene bemoles las cosas que hay que leer...) los "dientes de sierra" que tiene la operación de Javid, quizás (Y eso habría que verlo in person) habrían dado una mayor naturalidad.

Enhorabuena, insisto que ojalá lleguemos a 60 paletes con tu espíritu y tu pelo !!

Gracias por ponernos al día !!

Buenas noches Marcelus:

Me alegra que el resultado hasta la fecha te parezca “cojonudo”. El adjetivo cojonudo yo lo aplico muy a menudo en mi vocabulario cuando algo me satisface plenamente. Por mi parte, ni en mis mejores previsiones podría imaginar este resultado al día de hoy. He hecho unos cálculos y no creo que la media de las unidades implantadas por centímetro cuadrado sobrepase las 28 o 30 ufs.

Respecto a “la manía al Dr. Lorenzo” en mi opinión y por lo que he podido leer en este foro, no eres un defensor a ultranza, pero sí un defensor al fin y al cabo.

Muchas gracias y un cordial saludo.

xboxnatal escribió:Honestamente me gustan mucho las fotos.
Está bien que publiques fotos con mucha luz, y desde arriba para que se vea tu situación real.
Y por supuesto me quedo con las fotos con luz más atenuada (ya que nadie va con una lampara encima de la cabeza y agachándola para que te vean las miserias), y la verdad que es me gusta muchísimo tu nuevo "look", especialmente si comparamos el antes y después, y tu evolución tiene una sensación muy natural (algo a lo que personalmente le doy mucha importancia), y particularmente en mi opinión tienes muy buena imagen y con un peinado acertado.
Que lo disfrutes!.
Suerte y salud.
Buenas noches xboxnatal:

Agradezco tus comentarios sobre todo por venir de una persona con tu experiencia y conocimiento del tema. No se si serás profesional de imagen y sonido, pero a la vista de la calidad de tu vídeo nadie pensaría lo contrario.

Agradecido y un cordial saludo.

mister-proper escribió:gracias por postear tu caso jm59.partiendo del grado de alopecia que partías el cambio es bestial.aun te queda evolución y con una segunda pasada vas a parecer jm39.segui tu caso desde el principio y me alegro de que estes cumpliendo con creces tus objetivos.el trs de febrero tengo cita con lorenzo y mi idea es operarme con el y reservar quirofano ese mismo dia.¿se paga algun anticipo?¿cantidad?
Buenas noches mister-proper

Me alegra conocerte y saber que sigues este post desde el principio. Agradezco tus amables comentarios y te digo que por un día no vamos a coincidir en la consulta del Dr. Lorenzo.

Respecto a la reserva de quirófano yo he tenido que adelantar 500 € para cada una de las intervenciones que se deducen del importe final.

Un cordial saludo, JM59

Saludos !!

con las posibilidades que tenías una densidad de 30 ufs es una muy buena difusa con 60 años. Estoy seguro que pocos mantienen el hairline y una difusa con esa densidad, es más, la naturalidad es mucho mayor y por eso me parece cojonudo el resultado, dicho con la misma aplicación que tu lo haces !!

El problema de las manías es que "ser" y "resultar" imparcial es muy complicado. Creo que lo dije alguna vez: Si tuviera que volver a empezar estoy casi seguro que tendría muchas más dudas entre Bisanga y Michalis...también lo digo sabiendo lo que sé hoy y habiendo visto los casos que he visto en persona. ESA es una gran diferencia.

Gracias jm59, paramos el reloj ahí y contamos para atrás !!

Jm59, me parece impresionante tu caso y lo bien que estás ahora mismo con esos 6 mese que llevas.

Mi enhorabuena y lo mejor de todo, que todavía vas a ir a más!!!!! Seguiré tu caso con mucho interés.

Un saludo

Buenas tardes Gas:

Me alegra conocerte y agradezco tus buenos deseos.

He visto que tienes un hilo abierto con tu operación. Voy a verlo desde el principio y te daré mi humilde opinión.

Gracias y un cordial saludo, JM59

Buenas tardes Calvitocoruña:

Mis deseos de felicidad en estas fechas para ti y para todos los compañeros de este foro.

Decirte que hoy se cumplen 7 meses de mi intervención, circunstancia que aprovecho para subir unas fotos para que podáis comprobar la evolución. Sinceramente, ni en mis mejoras previsiones podía imaginar este resulta al día de hoy.

Plano para apreciar el grado de supervivencia (3505 Ufs) y sensación de densidad a los 7 meses.

Imagen

Detalle del frontal.

Imagen

Detalle del lateral izquierdo.

Imagen

Detalle del lateral derecho.

Imagen

Detalle del punto temporal derecho.

Imagen

Detalle del punto temporal izquierdo.

Imagen