musclehair escribió:Muy buenas Jm59,
Lo primero felicitarte por tu determinación y valentía.
Tus relatos, como muchas veces se ha comentado, dan tambíén muestra de lo valioso de tu individualidad.
Quedan al menos un par de meses para mejorar un cambio ya positivo y la segunda pasada afianzará aún más ese cambio contra la ley del tiempo y la gravedad que todos deseamos.
Una pregunta: comentas que el BHT se ha confirmado como exitoso. Se mezclaron las unidades del cuerpo con las de la cabeza?, de ser así, cómo podéis valorar el éxito del BHT?. Podrías señalar en alguna de las fotos las unidades de BHT?, en caso de que las tengas identificadas.
Tu caso es también especialmente interesante por el uso de esta relativamente nueva técnica. Si pudieses aportar algo más de luz acerca de ella, sería muchísimo de agradecer, aún más.
A seguir mejorando y mil gracias de nuevo por tus relatos y toda la información que nos traen.
Buenas noches musclehair:
Mis disculpas por no haberte contestado antes pero es que tu mensaje se ha quedado al final de una página y ya es costumbre entrar directamente al último, que ha coincidido con una nueva página.
En primer lugar, me alegra conocerte y agradezco tus comentarios.
Respecto al resultado del BHT, el propio Dr. Lorenzo en la última visita, al pasar la cámara de aumento sobre las últimas líneas que se pusieron, me comentó que estaban ahí.
Si bien se habían caído más tarde que el pelo injertado de la cabeza, estaban empezando a salir con fuerza. De hecho, al día de hoy, te puedo decir que no se nota la diferencia con el resto del cabello. Crece menos ondulado y sobre todo, con el pelo mojado, aparece completamente de punta hasta que se seca y se adapta al peinado con naturalidad. Con los que se pusieron indiscriminadamente, pasa lo mismo y es por eso que se pueden identificar con facilidad.
A final de este mes cumplo los seis meses y subiré unas fotos donde intentará marcar la ubicación del pelo del pecho injertado.
Un saludo.