Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
a cotización del día 1-12-2011 y con el descuento incluido en el precio para extranjeros:

8,136 dólares canadienses por unidad folicular

en euros: 5,96 euros la unidad folicular

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

jooooder. Menos mal que ha habido descuento :shock:

Gracias !!

Rahal, por lo que se ve, sale barato....
Me parece una barbaridad.

¿Y en México?

En México poco que recomendar....busca en el foro casos a ver que te parecen. A mi no hay nada que me convenza.

Suerte !!

Menos mal, si...precios populares, con la que esta cayendo....

Al cesar lo que es del cesar. Menudo curre jesus. Gracias por la info actualizada.
Rahal casi 6€ el graft?? Parece que hay cosas que pasan de maestros a aprendices... Saluditos.

Acabo de mandar mensajes privados a todos los comerciales del foro y con la idea de que puedan escribir en este nuevo hilo. Donde intento solicitar imágenes de los doctores y quirófanos. Incluso hablo de que métodos trabajan y los instrumentales. Incluso las densidades que pueden llegar. Espero que cada comercial pueda exponer la mayor información de sus centros y podamos tener una información muy valiosa.
Saludos.

joder jesus, chapo!este hilo está curradisimo!!si los comerciales de las clinicas ademas amplían información esto va a ser de obligada visita para la gente que en un futuro se quiera operar. ¡GRACIAS TOP-FORERO!

mister-proper escribió:joder jesus, chapo!este hilo está curradisimo!!si los comerciales de las clinicas ademas amplían información esto va a ser de obligada visita para la gente que en un futuro se quiera operar. ¡GRACIAS TOP-FORERO!
Hola mister-proper!!!
Eso espero que sea de gran ayuda para las personas nueva y que puedan orientarse. De todas formas me gustaría que los comerciales postearan en el hilo y detallaran un poco. De todas formas le consta los mensajes privados mandado por mí y la información del hilo existente. Si se atreven colgar fotos de sus doctores y de las clínicas aun sería mucho mejor. Incluso imágenes de de los instrumentos de trabajo. Pero repito ya son ellos si desean o no colgar esos tipos de informaciones y si desean colaborar un poco más. Avisados están.
Saludos!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Increíble post! soy nuevo en el foro. Quería saber vuestras opiniones sobre Medikemos y Ceta. De Dr Lorenzo ya he escuchado muchas y muy buebna sopiniones, pero me ha dado hora para junio de 2012!!
Lo dicho. Busco opiniones de Ceta y Medikemos. Y ya de paso, saber cómo van en lista de espera. Lo de irme al extranjero ni me lo planteo... :(
Gracias!!

en medikemos opera el doctor Emorane Lupanzula tienes en este foro tres casos que pintan muy bien aunque todavía estan en proceso de evolución.este doctor va a estar operando en su clínica en bruselas y también en Madrid.En ceta opera el doctor Seidatán. de el no te puedo decir nada bueno ni malo.no conozco casos suyos.Yo en españa solo me operaría con Emorane , Lorenzo o michalis que también va a operar en Sevillla.La lista de espera de Lorenzo debe rondar el año. Emorane es mucho mas corta y creo que la de Michalis también.saludos!

Santo Dios que precios....me desmoralizo muchísimo viendo esas cosas....Para que encima no te recuperen el frontal, que es lo q a mi mas me preocupa....

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7