Hola Jota. Acabo de ver los últimos comentarios en tu hilo, tus fotos... y ahora tu video.
Increíble. Hablas de ver la realidad....y ya quisiera yo tener esos clareos de los que tú hablas.
El pelo se te ve fantástico en cualquier situación.
No creo que te haga falta otra operación. Además, entiendo, viendo tu situación actual, que te de pereza. Disfruta de ese pedazo
de cambio que has tenido. En cualquier caso..... si te lo planteas para dentro de un año.... sería un punto poder coincidir
contigo en la operación.
Me gustó hablar contigo el otro día. Sinceramente ... me sentí tentado a ir cuando leí tu mensaje ... e incluso me lo
planteé durante ... dos segundos. Al tercero ... me dí cuenta de la imposibilidad. Por otro lado, perdirte disculpas por que
en algún momento tuve que dirigirme a mis críos mientras hablabamos.
Y es que cuando uno se pone a hablar por teléfono, parece que surge un imán que los atrae...je je. Son muy
buenos, y los tenemos acostumbrados a que no nos molesten si hablamos por teléfono... a no ser que sea muuuy urgente. Cuando ya conseguí
traducir el gesto de mi hija y los movimientos de sus manos... descubrí que la urgencia era cierta. No había "dispensario" en el parque en el
que estábamos y lo estaba empezando a tener crudo... je je. Salimos bien del tema.
Agradecerte este vídeo que has colgado. Reiterarte que estas muy, pero que muy bien. (No me malinterprete nadie pleaseeeee). Comentarte, que al verte
siento un pequeño pellizco de frustración al no haber podido cumplir los plazos que tenía en mente respecto a la operación. Es pequeño ya que la realidad
se impone. Además no tengo porque quejarme. Por otro lado, me gustaron mucho esos argumentos que me diste para ver el punto positivo de haber tenido que posponer
la operación. Ya los había pensado en algún momento.
Mil gracias por todo lo que aportas y enhorabuena al Dr. Lorenzo por su trabajo.
Espero que dentro de un año, Lorenzo esté igual o mejor que ahora... como alguien me dijo je je

.
Un saludo y mucha salud Jota.