Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Poput
Tengo 24 años y desde los 22 se me empezó a caer el pelo. Tenía un pelo impresionante, incluso me lo rebajan los peluqueros, y no es por chulear de verdad.

Desde entonces he estado en varios dermatólogos y todos dicen que tengo DS. He probado infinidad de champús y no soy capaz de controlarlo, suelo tener fuertes picores y la caída del cabello es proporcional. A más picores más caída. Al principio era en la coronilla, que es donde tengo concentrado la DS pero ahora ya tengo entradas la parte del flequillo y va a peor...Ninguno me asegura que aparte tenga AGA y todos dicen que eso se verá después de ver la DS controlada pero claro, cuando no haya remedio poco me importa. Veo que al final se más que ellos y es algo tremendamente fustrante, eso y la indiferencia que he sentido en muchos casos por su parte.

He usado:

champús: Ketoconazol 2% (uno rojo), sebamed, kertyol de Ducray, zincation (el mejor y el único con el que noto algo de diferencia), Kerastase y algunos más que no recuerdo + especiales anticaída (que sirven de poco o nada)

Pastillas: una dosis reducida de las pastillas para el acné (no noté nada). Las nuevas pastillas de inneov (de l'oreal y nestle). Nada.

Un concentrado de de plantas (romero, oliva...) hecho en casa que leí en un foro Americano para la DS, no noto gran cosa y me deja el pelo un poco pegajoso por lo que se me cae más y con los masajes también se me cae más por lo que soy reacio. (lo estoy probando)

Minoxidil: Empeora.

A mi tener picores la verdad me importa muy poco si no se me cae el pelo. Me estoy acomplejando mucho porque hasta ahora era la coronilla y en el espejo no se veía, pero ahora se ve el flequillo...Hago lo posible para no mirarme en ninguna superficie que refleje.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Se puede hacer un implante de pelo en estas condiciones? toda ayuda será bien recibida, muchas gracias y suerte a todos
By Nico
Hola como estas !

Lo que puedo decirte es que uses un champo con Ciclopirox Olamina 1,5% como el Sebiprox tres veces por semana, durante unas cuantas semanas, obviamente no usar Minoxidil.
Y seguiria yendo a otros dermatologos para ver si te pueden dar tambien algun tipo de locion para la DS ademas del champo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Poput
Muchísimas gracias, creo que el Ciclopirox ya lo probé sin mucho éxito.

Yo creo que lo más determinante es que esté medianamente tranquilo cosa que no consigo por circunstancias de la vida. Ojalá que sólo sea DS, pero yo lo dudo y bastante, creo que es un agravante.

Muchas gracias de nuevo!

Un saludo

By mustang
Poput,

Itraconazole oral 100mg/diarios por 3 semanas

Consulta con tu dermatologo/medico y hazte test sanguineo despues de terminar el tratamiento para asegurar que el higado esta bien

Es lo UNICO que mata el hongo que te la quita 100% pero es fuerte y hay que monitorearlo.

By Upham
Yo para la DS llevo dos semanas usando una crema llamada Variderm y la verdad es que me pica bastante menos, pero es un latazo de aplicar, ya que es un tubin pequeño que tienes que distribuir por casi todo el cuero cabelludo, masajearlo suavemente un ratin y dejarlo actuar 1h mínimo, teniendo que ser por la noche o en algún momento que no vayas a salir de casa porque te queda el pelo todo pastoso.

En 20 días acabaré la caja, y podré decir con más precisión si funciona o no.