Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
MI caso es simple como el de todos, son 23 años y cada vez que estornudo siento mas frío por la parte de arriba.
La solución es clara yo creo que tras mucho leer la única solución es el trasplante por FUE como todos los foreros indican.
Quería hacer la operación este año antes de que sea demasiado tarde y me rape y lo olvide.
Pero he aquí el dilema donde y por qué precio??
Es imposible decidirse porque los foros pueden estar todos amañados por clínicas,doctores y otros usurpadores monetarios. Lo único que espero es encontrar a alguien de confianza que me asesore y que me de información fiable y cercana, espero, basándose en su propia experiencia que ojalá halla sido buena.
Resido en España y soy español, y creo que aquí la única clínica de confianza es la CETA pero en comparación con otra como la del Dr. Bisanga es mucho mas cara. También he leído sobre la Hasson&Wong o algo así, que ofrecen un servicio de diagnostico por fotos, que no me parece muy fiable pero sí, le preceden muy buenos comentarios y me parece que lo que intentan es facilitar las cosas al europeo alopécico de a pié.
Por favor guíenme en mi búsqueda, estoy todo loco intentando dar respuesta a esto y me parece que navegando por internet no lo voy a lograr. Si me ayudan les prometo unas wenas fiestas con unos buenos peinados por supuesto.
No estoy muy puesto en el tema de las operaciones... pero creo que necesitas tener la alopecia primero estabilizada para hacerlo. Piensa que el pelo que te operes no se te va caer pero con 23 años si tienes un problema de alopecia es probable que el no operado si por lo que quedarias bastante raro.

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos Elpitingo, bienvenido al foro !!

el foro no está lleno de lo que dices; puede haber alguno, es indudable, pero no puedes meternos a todos en el mismo saco. El tiempo leyendo foros te dará una perspectiva de quien te puedes fiar y de quien no.

La clínica Ceta no es una decisión muy recomendable...si quieres quedarte en España,esa no es la mejor opción.

Cuando hablas de Hasson & Wong, debes saber que solo hacen tira y no FUE.

Bisanga es un BUEN disparo, en función del tipo de AGA que tengas. La tienes diagnosticada ?

Suerte y gracias por postear !!

Hola compi.
Que tal? Si nos pones unas fotos podremos opinar mejor.
Has estado en un dermatólogo?
La clínica Ceta, pues si no me equivoco sería opción si contase con el dc. Lorenzo,pero si no me equivoco ya no trabaja ahí, está en injertocapilar.
En España, a partir de Enero cuentas conel dc. Michalis (sevilla), el dc.Lupanzula(madrid). En el hilo de precios tienes los doctores que en este foro vemos, precios y representantes.

Precios Noviembre 2011

Por cierto, la mayoría de los que estamos aquí somos gentes normales, con problemas de alopecia, con interés de solucionar el asunto. Solo eso. Habrá chupócteros, en todos sitios los hay, lee, y sacarás conclusiones.
un saludo

Saludos !!

efectivamente unas fotitos ayudarán.

Gracias !!

Hola de nuevo muchísimas gracias por responder, no sabría que me iban a contestar tan tan rápido.
La verdad que no tengo experiencias en foros y que por eso seguramente lo creyera , pero debo ser un poco escéptico siempre al principio, no se... Iré aprendiendo poco a poco supongo. Pero en serio, muchas gracias.
Pues lo de Hasson y Wong ni idea de que no hacía FUE, la tira no me convence nada porque es un tema un poco complicado.
Pues la verdad no la tengo diagnosticada mi alopecia, debería hacerlo?? En este Otoño he perdido más pelo... que ya veo que me rapo porque poco a poco veo asomándose la caja al echarme el minoxidil.
Con la fotos, podréis decirme algo vosotros?
Tu te has operado ya verdad? Cómo te fue? y en el plano económico?

Como tienes toda esa información? Y además como corroboras la fiabilidad de esos centros/doctores? Yo creo que en todo este tema eso es lo principal, escoger el mejor sitio, por ello hay que pensarlo mucho, peor yo no tengo ni idea en serio, por ello te agradezco la ostia tu respuesta.

Necesito más información, las fotos os dirán algo de mi estado? Como decía el compañero , es importante valorar doctores en funcion del grado de alopecia que tengas? tendré que esperar a que mi alopecia se estabilice para operarme o podré operarme desde más atrás, por así decirlo y así contrarrestar los efectos futuros de la alopecia?

Te has operado¿? despues de hacerlo y el tiempo y dinero invertidos te parece que la operación a hecho justicia ? o quizas piensas que raparse y adaptarse puede ser mejor opción?

Estas preguntas van para todas las personas que me quieran y puedan ayudar, me encantaría además de conocer experiencias y doctores conocer precios.

Pido mucho a lo mejor paginas de referencia , porque me vuelvo loco mirando las paginas de las diferentes clínicas, ahí cuentan lo que quieren por supuesto.

Muchísimas gracias a tí y a todos

Hola ElPintingo,

Te recomiendo que leas mucho, que te informes bien, que pidas varias opiniones.... no tengas prisas por operarte, es una decisión muy importante y debe hacerse en el momento adecuado. Como te han dicho los compañeros, si pones fotos, será más fácil opinar.

Acudir a tu dermatólogo para que te diagnostique AGA o la descarte, debe ser el primer paso.

saludos.

Pitingo, buenos días.
Haber, lo primero que te recomiendo, es calma. No te estreses. jejeje. Yo también soy joven, se lo que es eso, y tranquilo. Más que nada, porque esto es un proceso de hecharle horas, conocer este mundo, ver lo que hay para poder elegir.
En el apartado Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante, verás un montón de casos de diferentes doctores. También hay un apartado de clínicas por las que ni pienses ir, es más, si no son doctores hablados y conocidos del foro, pasa totalmente..
Un saludo

elpitingo escribió:Como tienes toda esa información? Y además como corroboras la fiabilidad de esos centros/doctores? Yo creo que en todo este tema eso es lo principal, escoger el mejor sitio, por ello hay que pensarlo mucho, peor yo no tengo ni idea en serio, por ello te agradezco la ostia tu respuesta.

Necesito más información, las fotos os dirán algo de mi estado? Como decía el compañero , es importante valorar doctores en funcion del grado de alopecia que tengas? tendré que esperar a que mi alopecia se estabilice para operarme o podré operarme desde más atrás, por así decirlo y así contrarrestar los efectos futuros de la alopecia?

Te has operado¿? despues de hacerlo y el tiempo y dinero invertidos te parece que la operación a hecho justicia ? o quizas piensas que raparse y adaptarse puede ser mejor opción?

Estas preguntas van para todas las personas que me quieran y puedan ayudar, me encantaría además de conocer experiencias y doctores conocer precios.

Pido mucho a lo mejor paginas de referencia , porque me vuelvo loco mirando las paginas de las diferentes clínicas, ahí cuentan lo que quieren por supuesto.

Muchísimas gracias a tí y a todos
Saludos !!

en primer lugar, no tengas prisa. Lee mucho, mira casos de Antes y Después y fíjate bien lo que ofrece la cirugía capilar. Desconfía de fotos oscuras o con angulación diferente en el antes y después y procura ver a algún operado en persona.

La operación hace justicia si te operas con un buen Doc y si eres consciente de lo que puedes obtener. Tienes muchos casos de gente frustrada que esperaba recuperar el MISMO aspecto que tenían antes. Se recupera el aspecto desde el punto de vista "visual" pero nunca la misma densidad.

Calma y para lo que necesites !!

Gracias !!