Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By jaron
buenas tiene algo que ver el ser peludo con quedarte calvo? como sabes si eres de sensibilidad 0% al d H T que se supone que si es asi tienes menos posivilidades de quedarte calvo ? un saludo contestar muchas gracias:)
By Nico
Hola como estas !

Que yo sepa no, conozco muchos peludos que no tienen problemas de calvicie y tambien he visto peludos calvos, asique no creo que tenga que ver.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Hell-mut
Pero es verdad lo que dice jaron, si te ponés a ver la gran mayoría de los calvos son muy peludos, muy por encima de la media. Debe tener algo que ver el tema de la testosterona y eso.

Saludos.

By Upham
Yo también conozco muchos casos, gente que con 16 años tenía barba cerrada, pelo en pecho y una mata de cabello increible que a los 20 años empezarón a perderlo a pasos agigantados hasta quedar casi sin pelo a los 24-25.

Pocos imberbes conozco que no tengan bastante pelo.......

By Hell-mut
Voy a intentar una explicación totalmente descabella (cuak!), que no pretende tener abolsutamente nada de científico pero que a primera vista cierra. Tómensela con soda:

A mayor cantidad de testosterona, se "exageran" los caracteres masculinos: se cae más el pelo de la cabeza y crece más vello corporal. Por el contrario, los imberbes, como dice el amigo Upham, tienen menos testosterona y por tanto sus caracteres son más cercanos a los de la mujer: menos vello y mucho pelo en la cabeza.

Algun forista en otro post también sostenía que los pelados son más calentones (sexualmente hablando), lo cual suma a mi banal teoría ya que se podría explicar también por tener mucha testosterona.

Conclusión: los pelados y afines somos más machos (al menos consolémonos con eso).

Saludos!

By Hell-mut
Sabías que las mujeres también tienen testosterona? La teoría puede ser refutada pero tu intento no tuvo éxito. Saludos.

By AliceCooper
claro que sé que tienen testosterona, por eso mismo, hay muchas chicas que sufren alopecia y no tienen la testosterona más alta....

no se trata de la cantidad de testosterona, se trata de la predisposición que tengan los folículos a ser susceptibles de la acción de la dihidrotestosterona.