Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By brause
bueno,yo la verdad es que solo quiero preguntar una cosita,es que el padre de un amigo mio,tiene injertos de pelo,y yo le pregunte donde se los habia hecho y tal y me dijo que en valencia,lo cual a mi me sorprendio mucho dado que aqui siempre se habla de recorrer medio mundo a la hora de hacerse un transplante y la verdad es que a este señor le quedaba muy bien el injerto,es mas,lo se porque me lo dijo,si no no me habria dado ni cuenta.
By MarcelusWallace
Saludos Brause !!

Muevo el hilo a Implantes / Microtrasplantes Capilares.

Sabemos en que lugar de Valencia se hizo lo que describes ?

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

By certerter
En principio lo único recomendable en España es el Dr Lorenzo. Eso que se sepa. Puede haber doctores aparte del mencionado en España y aquí no los conozcamos, que hagan también esto de manera adecuada.

Pero comprende el recelo del foro porque no hacen sino aparecer casos de chapuzas y carnicerías.

Sería fantástico que ese señor nos pasara unas fotos de su operación, de su estado anterior y actual y que nos diga dónde fue la operación. Ojalá que sea bueno el doctor que se lo hizo.

Luego hará falta que aparezcan muchos, muchísimos casos satisfactorios y todos lo celebraremos.

By josean
si puedes informarnos te lo agradeceria, pues soy de Valencia

gracias

By paco-j
Hola brause
si puedes informarnos del nombre de esa clinica valenciana, te lo agradeceriamos todos
saludos

By brause
no es que no me apecezca y tal,pero el problemas es que yo vivo en Alemania, y por lo cual no tengo ningun contacto con ese señor, lo inentare en diciembre cuando valla a España en navidad,y aver si me lo dice.
un saludo