Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By oscxr
Hola a todos, bueno son nuevo en este foro y no se si repito tema, pero la verdad estoy muy preocupado por mi asunto.

Veran, tengo 17 años y desde hace tres meses eh notado una EXCESIVA caida de cabello, y eh estado muy preocupado, al principio me dijeron que era por la caida estacional del cabello, en otoño, y crei que era normal, aunque mi caida empezara unas 2 semanas antes que otoño.

Desde esos dias, se me caian de 100 a 200 cabellos a diario! Despues de que vi, que no se me paraba de caer, empeze a ver todas las razones posibles, vi que podia ser por no alimentarse bien, por no dormir bien, y por maltratar mucho el cabello, asi que empeze a comer muy bien a diario, a dormir mas de 8 horas, y antes usaba la plancha para el cabello a diario, con su protector para cabello, ahora solo la uso 2 veces a la semana, y aun asi, se me continua cayendo!!.

Hace apenas como 2 semanas tambien note que mi caspa (desde hace como 3 años eh tenido caspa, pero no mucha) empezo a verse mucho mas que antes, y se veia muy antiestetico, y esta es la razon que me preocupa, del lado izquierdo del cabello casi no se me nota caspa, pero del derecho, esta cubierto, y se nota demasiado, y tambien del lado izquiero casi no se cae cabello, es mas, me puedo jalar el cabello del lado izquierdo, y solo se caen 1 o 2 cabellos, en cambio, con solo pasarme la mano por el lado derecho del cabello se me caen 5 o mas cabellos, y ya nisiquiera tengo parte de mi patilla derecha, estoy demasiado preocupado, le eh dicho a mis padres que me lleven con un dermatologo, pero dicen que es normal, y hasta me regañan, lo que aumenta mi estres y hace que se me caiga mas, por lo que leo ( que el estres tira el cabello)

La verdad no se que pueda tener, no se si es caida por caspa, por estres, o por la temida alopecia.

Me podrian ayudar por favor???

Estoy demasiado deprimido, por que el cabello era una de mis partes favoritas del cuerpo, me gustaba mucho cuidarlo y peinarme, estoy demasiado deprimido, ayuda por favor!. :(

Un dato mas, es que nunca antes habia tenido el pelo tan largo, cubre un poco mas de las orejas y el fleco me tapa el ojo, no se si tambien exista la posibilidad de caida por que esta muy largo.
Hola como estas !

Lo que tendrias que hacer es hacerte ver con un dermatologo, ver si tu caida es solo eso o ya se empieza a notar menos densidad, mas clareos, etc.
Si esto paso todo muy rapido, en poco tiempo, puede que sea otro factor, un efluvio por ejemplo, pero eso te lo tiene que ver un dermatologo. Antes que nada tomatelo con calma, porque el stress te produce mas caida.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad