- Lun Nov 14, 2011 8:28 am
Hola tengo 20 años y he notado muchisima perida de volumen en la parte de la coronilla me corte el pelo hace poco todo con maquina y ahora que lo tengo un poco mas largo veo que atras en alos lados tengo mucho volumen y mas largo (como me gustaria tener en toda la cabeza) pero en la coronilla se me veo mucho menos volumen, hasta ahorita no tengo entradas pero de la parte de la cornollida es donde se me cae mucho y lo malo que siempre he tenido el cabello muy delgado y grasosisimo, y tengo problemas de DS tambien, me baño en la mañana y para la tarde ya se me nota grasoso el cabello y tengo grasa en la frente, no se diga si un dia no me baño.
Mi pregunta es si me recomiendan que empieze a tomar solo finasteride ya que he escuchado buenas cosas de el ! pero tengo algunas dudas !
1.Cuando tomas Finasteride el cabello crece solo de la cabeza ? o tambien los bellos de brasos piernas etc ?
2.Y mi otra pregunta es que si dejas de tomarla sale contraproducente ya que he escuchado que eso pasa con el minoxidil que si dejas de usarlo despues de un tiempo llevando el tratamiento se cae hasta mas que antes, esto pasa cuando dejas de tomar Finasteride ?
Mi pregunta es si me recomiendan que empieze a tomar solo finasteride ya que he escuchado buenas cosas de el ! pero tengo algunas dudas !
1.Cuando tomas Finasteride el cabello crece solo de la cabeza ? o tambien los bellos de brasos piernas etc ?
2.Y mi otra pregunta es que si dejas de tomarla sale contraproducente ya que he escuchado que eso pasa con el minoxidil que si dejas de usarlo despues de un tiempo llevando el tratamiento se cae hasta mas que antes, esto pasa cuando dejas de tomar Finasteride ?