Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By robertto1
Como todos mis compatriotas sabrán, de pocos años atrás vamos viendo como van surgiendo una serie de genéricos que ciertos laboratorios se están animando a comercializar. Inicialmente, muchos de estos laboratorios comercializaban la presentación de 5mg ; pero hoy en día formulan también la presentación de 1 mg.

El propósito de este post, es "investigar" el genérico de 1mg de mejor precio en España (conociendo los precios actuales) . Esto puede ser de gran utilidad para todos aquellos que meditamos pasar a algún genérico de 1mg (ya sea porque nos transmita más seguridad, o bien porque estemos hasta los c..... de partir el comprimido).

A continuación, dejo una lista de aquellos genéricos de 1 mg, que se COMERCIALIZAN (Hay muchos otros que no se encuentran a la venta). Aquellas personas que sepan los precios o puedan informarse de ello, harían un gran favor aportándolo aquí al foro.

.:: Listado de genéricos COMERCIALIZÁNDOSE (en ESPAÑA)::.

1) FINASTERIDA ACTAVIS Comp. recub. con película 1 mg

2) FINASTERIDA KERN PHARMA Comp. recub. con película 1 mg

3) FINASTERIDA RATIOPHARM EFG Comp. recub. con película 1 mg (tengo dudas de si se comercializa actualmente o no)

4) FINASTERIDA SANDOZ EFG Comp. recub. con película 1 mg

5) ALOCARE Comp. recub. con película 1 mg

Si alguien conoce otro genérico que se venda en su farmacia habitual y que no aparezca en la lista, que lo comente, e iremos engrosando la lista. Un abrazo
En otro comentario leí que el Actavis era el más barato, puede haber una diferencia de 3-4 euros entre unos genéricos y otros, igualmente entre farmacias puede haber diferencias de precio. Un saludo
By SB
Buenas,los precios de cada generico lo sabeis? y cuantas unidades traen gracias.
Comprimidos traen todos 28 (igual que Propecia).

Un forero me ha comentado que el genérico de Kern Pharma le sale por 37 €

Yo recuerdo que en mi farmacia me dijeron el mismo precio por Actavis