Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By cortinilla
He encontrado esta entrevista por ahí, no sé si ya está en el foro, sí es así lo siento. Es del año pasado y me parece interesante, habla sobre Acell, el uso de dutasteride, la cantidad de injertos por FUE..

La traducción es un poco mala pero creo que se entiende, abajo está el enlace original:

¿Crees que va a utilizar Acell para mejorar el resultado el resultado de los trasplantes y ayudar a la cicatrización de la zona donante?

ACELL MATRISTEM: Esto suena a leyenda urbana. Estoy muy interesado sobre Acell pero no pudo encontrar suficiente información como todo el mundo. Como ustedes saben hubo una presentación en Capri sobre la clonación de cabello con Matristem pero Gary Hitzig (EE.UU.) no estaba allí y la presentación fue realizada por Marina Pizarro (EE.UU.). Así que no puedo obtener respuestas satisfactorias a mis preguntas de la Marina a pesar de que quería ayudar a que ella era amable (que tenía que darme el número de teléfono del doctor Hitzig después de mis interminables preguntas. Ahora tengo que esperar a la próxima presentación en Boston . Mis dudas son sobre la estimulación de las células de casos de cáncer después de la operación. Así que tengo que esperar hasta obtener respuestas satisfactorias e investigaciones. Tengo la intención de usarlo especialmente para la zona donante que va a ser muy disponible después de la extracción, porque sé que hay muchos múltiples potenciales células foliculares cerca de extraer. A través de los donantes extrae usted puede aplicar fácilmente el polvo y pueden estimular estas células. Por lo tanto puede ser que podamos comenzar con la zona donante ilimitada mediante el uso de Acell antes de área del receptor.

¿Cuál es la diferencia entre hojas de encargo y las agujas para la realización de las ranuras de los destinatarios?

Yo era el uso de agujas antes de las hojas de encargo de 3 años. Esta es otra buena pregunta, creo. Ahora estoy usando hojas de encargo como usted sabe. Las agujas se corte la piel como una forma redonda por lo que cuando se implante el injerto está empujando una pequeña parte del epitelio en el nivel de la piel por la implantación del injerto. Parece que usted está ayudando a la piel para cubrir el injerto con facilidad, pero no es cierto. Porque si sale de la parte del epitelio debajo de la piel que significa que no habrá contacto con la inhibición cuando la piel toca la otra debajo de la piel. Así que debido a esta inhibición de contacto que no puede cubrir el injerto trasplantado con facilidad. Eso significa que usted puede tener puntos negro muy poco bajo el injerto implantado. Esto no es real para todos los injertos, pero común con los grandes (injertos de pelos 3-4). Por hoja de encargo que usted tiene un corte lineal con menos daño. Por lo que el epitelio puede cubrir el injerto easily.You puede probar esto con un documento 4. Usted puede hacer un corte con la hoja de encargo y con una aguja. A continuación, usted puede tratar de sentir la diferencia con los dedos en el otro lado del papel. Usted no puede sentir nada por la hoja, pero se puede sentir el daño de la aguja y el epitelio en el otro lado del papel con los dedos.

¿Qué estrategia utilizar en pacientes que presentan tejido cicatricial en la zona receptora, debido a cirugías previas?

Debido a cirugías permeables (especialmente con las incisiones profundas de técnicas agresivas) que es una inflamación plana debajo de la piel. Cuando estos pacientes acuden a usted para otra operación que significa que están en riesgo de la tasa de regeneración baja. En estas condiciones, por lo general tratan de contar esta posibilidad a mi paciente, debido a la posible circulación sanguínea baja. Trato de mantener el número de injertos posible, ya que limita con la que los pacientes que creen que la circulación de la sangre es menor que el período de espera por parte del cuerpo será menor (sobre todo con los pacientes de donantes es limitado así que no voy a perder el injerto en el de los donantes. Puedo seguir para la segunda operación). En estos casos, yo sobre todo el uso de 0,1 mm golpes más grandes que el tamaño de la que yo uso de acuerdo a su grosor del cabello (por ejemplo, 0,9 mm de 0,8 mm o 0,8 mm por 0,7 mm). Así que el apoyo a los tejidos cubriendo el injerto será más que yo creo que el aumento de la tasa de regeneración por FUE operation.The lo último que ahora he comenzado: Estoy usando Autolog plasma rico en plaquetas del que se informó el aumento del 10% de la tasa de rebrote?? (Voy a esperar y ver la diferencia).

¿Cuál es la cantidad máxima de unidades foliculares que se puede obtener por la FUE, sin tener el fenómeno de los puntos blancos o de otra por los problemas de la cosecha?

La cantidad máxima de unidades foliculares pueden variar de persona a persona. Depende de la densidad de los donantes, el tamaño de la zona donante y el porcentaje de folículos de pelo vuelva a crecer después de la extracción. De acuerdo a mi capacidad de los donantes experiencias pueden comenzar a partir de 3500 injertos hasta 7000 injertos por múltiples operaciones sin problemas durante la cosecha. Puntos blancos es otro problema y no se relaciona con el número de injertos. Se relaciona con el tipo de piel y el contraste de color entre la piel y la curación es posible scar.This para los pacientes de piel oscura y voy a tener una educación sobre maquillaje permanente de los expertos de Italia, que habían tenido experiencias de puntos blancos en este verano.

¿Qué piensa usted sobre Dutasteride como tratamiento para la caída del cabello?

Tengo muchos pacientes con dutasterida. Algunos de ellos son muy felices, pero algunos tenían algunos efectos secundarios. Creo que Dutasteride es eficaz, pero no ofrezco a mis pacientes (pero no traten de detenerlos). Creo que debido a algunas razones desconocidas?? Ensayos dutasterida y mejoras por la FDA son muy lentos. Mi única duda sobre la dutasterida es de 5 alfa reductiva un tipo de receptores son comunes en el tejido cerebral. Así que ofrezco a mis pacientes, pero no Finasteride Dutasteride todavía (primum non nocere). Yo prefiero esperar un poco más antes de ofrecer Dutasteride.

¿Cree usted que en un futuro se podrá extraer más unidades foliculares en una sesión FUE?

Como usted sabe que estoy utilizando manuales de perforación (no micromotor). Con manual de golpe, es posible extraer e implantar injertos de 3000 en un solo día en mi clínica. Se llevará a 10 horas, pero muy posible. Yo creo que el número de injertos no es importante. Lo más importante es el límite de la zona donante y su tasa de crecimiento. Tenemos que usar el donante muy eficaz ya que este es el único límite en el trasplante de pelo. Es por eso que estamos limitando el número de injertos por 1.300 en un día. No quiero esperar a que el injerto pasado más de 4 horas de la body.But tengo algunos casos experimentales con 2500 injertos en un día por la FUE con otra solución combinación de espera para los injertos y PRP. Retroalimentación positiva está buscando, pero todavía estoy esperando la results.If final que puede conseguir tasas satisfactorias de regeneración que se incrementará el número de injertos por día paso a paso.

Saludo

Dr.Koray Erdogan

http://www.hairtransplantplanet.com/ind ... 66&lang=es
By cortinilla
Este tema de Acell es miterioso y mosqueante. Si realmente hay tan poca información sobre ello, por qué hay doctores que ya lo están utilizando?

He preguntado a Lorenzo sobre ello y no quiso entrar, simplemente dijo que no tenía recargo económico. Parece como si lo estuvieran haciendo a escondidas.

Parece que Koray tiene bastantes dudas sobre el uso de Acell, sabéis opiniones de otros doctores al respecto?

Y lo más importante..¿es seguro?

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Muchas gracias por subir este tema de Koray. En el tema del Acell hace un mes me lo enseño en la clínica y tuve la suerte de poder verlo. Las conclusiones de Koray es tiempo y es que está en proceso de experimentación.
A mi particularmente me dijo que si yo quería para mi otra operación me pondrá Acell y sin problema. El me dijo que respeta mucho las noticias tan positivas que dan los otros doctores y antes de tirarse al barro quiere ver su efecto por si mismo. Si funciona lo aplicara y en caso de no funcionar lo dejara. En el tema del Acell hay varias formas de aplicarla y puedo ir acompañado con PRP.
¿ Que doctores usan Acell ? Bueno como algunos ya saben hay foreros por Lorenzo ya utilizando el Acell y Fireduni también está aplicando este fármaco.
Por lo que pude saber de la comercial de Michelis que no lo descarta y con el tiempo se verá.

Saludos.

By Lovering
Muy interesante entrevista, buenas preguntas y adecuadas respuestas. Se nota que Koray es prudente, me gusta como médico.

Algo que tambien me asusta a mí como a él es la posibilidad de que Acell estimule células cancerígenas, ya que en principio las hace multiplicarse de la misma manera en la que lo haría un cáncer.

By 1081Jesus
Como medico en serio que innova y el tema de las pestañas lo quiere comprobar de primera mano. Y me comento que tenía varios proyectos. Está claro que no se va tirar al barro y querrá opinar por sí mismo. En el tema del Acell me lo dejo claro y me lo enseño. Ahora mismo solo utiliza el PRP y el resto ya se verá.