Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By beethovenpelado
Diego,

La formula no tiene nada raro ni nada secundario, son vitamina b5(ac. pantotenico), b8( biotina) y vitamina C( ascorbico), tópicas.... cambia con el acido retinoico que en bajas concentraciones mejora la absorcion del minox, pero ojo, esa locion yo la usaria noche por medio, por la sensibilidad de éste ultimo.
Estas vitaminas son coenzimas , en dos palabras hacen que la enzima "trabaje", ademas son todas hidrosolubles si mal no lo recuerdo ello es en la mayoria de los casos una ventaja para su eliminacion. De todas formas, esas vitaminas no entran en el grupo de las que a dosis altas pueden joder la salud.

tuviste ginecomastia y estas operado? no entendi...... en cuanto a los secundarios, la FDA ya lo aclaró hace tiempo que entre 0,2 y 1 mg los resultados capilares son practica practicamente los mismos, con la ventaja de disminuir los posibles secundarios a nivel general. Por eso, yo quizas empiece unos meses con 0,5 mg y 250 mg de epilobio...
By supermax
AlbTav escribió:
Muy bueno lo tuyo. Vos no tomes sol ni te broncees. Esas son boludeces de un gil que se cree que dió en la tecla con un tratamiento para la caida de cabello.
Seguí con lo tuyo que va bien.
Hace mucho tiempo que el litio se usa como antipsicotico. Sus efectos antipsicoticos son muy notables y evidentes hasta el punto que hoy se lo utiliza en el tratamiento de ciertas psicosis. Sus mecanismos no se conocen. Segun vuestro modo de ver, no debería usarse porque no esta bien fundamentado su mecanismo de acción. Bien.Muy bueno.
No te enojes, pero estás mezclando un poco los tantos. Una cosa es hablar de la estabilización del estado anímico en el trastorno afectivo bipolar con sales de litio (su principal indicación), cosa bien probada y que de la cual sí se sabe en gran medida sobre como actúa y otra muy distinta es hablar de radiación solar, el cual pese a tener un espectro electromagnético bastante amplio no ha demostrado que yo sepa ningún tipo de potencial terapéutico para la alopecia androgenética. No creas que no interpreto tu comentario sobre el estudio in vitro al que haces mención, pero si no hay estudios in vivo sobre un sujeto con AGA (en realidad tendrían que ser algunos cientos de voluntarios y en distintos grados de evolucíón de la patología, para tener una idea más acertada de su alcance) no se puede afirmar nada.

Saludos.
Aver si nos ordenamos un poco.
Asi comienza el Capitulo de Antipsychotic Agents and Lithium (escrito por W. Potter and Leo Hollister(2007): "despite considerable investigation, the mode of action of lithium remains unclear". Bueno,AlbTav, deberías mandarles un correo a estos chicos (bueno, Hollister no te va a contestar porque falleció, pero Potter es el vicepresidente de de la Division the Neurociencia de Merck) e informarlos de como es el modo de acción del litio.

Existe un sinnumero de drogas cuyo mecanismo de acción se desconoce al menos parcialmente, y otros, son solo postulados. Otro ejemplo, mis amigos es el minoxidil, tan usado por los foreros. Porque ponen tanto reparos en mi "tesis" del sol, y se la morfan usando el minoxidil sin ningun problema, aunque no se conozca un sorete sobre como carajo hace para mejorar el cabello??? me quieren decir como se explican los efectos tricogenicos del mismo ??? . Como relacionan el efecto tricogenico con la apertura de los canales de potasio??!!! No se hagan los boludos...muchachos..... que no me van a joder.

En el utlimo comentario de AlbTav, veo que se ha cambiado un poco el enfoque y ya no estamos preguntando su modo de acción, sino los resultados en un sujeto con AGA, sin importar tanto el mecanismo de acción. Mira que bien. Nos vamos entendiendo quizas...

Con respecto al sol, yo no tengo claro el mecanismo de acción, solo he postulado esa teoría basada en dos cosas (disculpen el término teoría):
-las evidencias experimentales in vitro (utilizando lamparas que generan un espectro UV parecido al del sol) que muestran efectos tricogenicos y

-mi propia experiencia

Lo que basicamente quise decirles es que esta terapia combinada de finas, minox, y las vitaminas añadidas, mas la toma de sol durante el verano, es muy muy efectiva. Pero no me den bola, que hay muchas cosas que no puedo explicar de porqué funciona como funciona.

Estoy convencido de que algunos han desviado la atención completamente sobre el tema de la caida de cabello con sus comentarios y preguntas laterales, y hemos salido todos (bueno, casi todos) perjudicados.

Gracias a todos por dejarme compartir éste foro. Les deseo mucha suerte y ponganle ganas.
Disculpen los excesos en mis comentarios arrogantes ..pero bueno, para chatura intelectual ya tengo bastante conmigo, así que me banco muy poco la chatura ajena.
Y con esto me despido por un tiempo:

Vuelvan Beto Alonso y Bochini!!!!!!! El futbol necesita un poco de magia!!!!

arrivederci , supermax

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
yo creo que no se sabe lo que verdaderamente no importa hoy por hoy..

En fin... termina raro este post :roll:

By AlbTav
Aver si nos ordenamos un poco.
Asi comienza el Capitulo de Antipsychotic Agents and Lithium (escrito por W. Potter and Leo Hollister(2007): "despite considerable investigation, the mode of action of lithium remains unclear". Bueno,AlbTav, deberías mandarles un correo a estos chicos (bueno, Hollister no te va a contestar porque falleció, pero Potter es el vicepresidente de de la Division the Neurociencia de Merck) e informarlos de como es el modo de acción del litio.
¿Es la única fuente que has consultado? Con razón...lee de otras y podrás saber algo más al respecto si es un tema que te interesa. Sin ir más lejos, tengo en mis manos un libro editado en el´94 (Farmacología básica y clínica, de Bertram G. Katzung), y ya se comentan al respecto cuestiones farmacodinámicas que siguen vigentes hoy en día y que por supuesto, se han ampliado...
Porque ponen tanto reparos en mi "tesis" del sol, y se la morfan usando el minoxidil sin ningun problema, aunque no se conozca un sorete sobre como carajo hace para mejorar el cabello???
Bueno, hay una diferencia abismal en el asunto: el minoxidil origina hipertricosis y está más que demostrado, en cuanto a la exposición solar, nada en concreto. Ahí está el quid de la cuestión. :roll:
Gracias a todos por dejarme compartir éste foro. Les deseo mucha suerte y ponganle ganas.
Disculpen los excesos en mis comentarios arrogantes ..pero bueno, para chatura intelectual ya tengo bastante conmigo, así que me banco muy poco la chatura ajena.
Y con esto me despido por un tiempo:

Vuelvan Beto Alonso y Bochini!!!!!!! El futbol necesita un poco de magia!!!!

Gracias a tí por compartir tu experiencia. No te ofendas si te he cuestionado, era obvio que si la comentas es porque esperas algún tipo de impresión sobre el asunto, y en realidad solo busco la verdad. Aquello que no me convence lo digo.

By diegomanya
Bueno,me pongo serio.
Me queda claro que el uso de esta formula del minoxidil no traeria efectos secundarios adversos,al menos importantes,por lo tanto empezare dentro de poco con el finas.y el minoxidil que tengo lo "drogare" para ver si se logra mejorias cualitativas.
Creo que lo del sol es una tonteria,no por que supermax no tenga razon cosa que escapa a mis escazos conocimientos,sino por que es un efecto que se va y hay que volver a broncearse,bla,bla...veo mucho mas interesante el minoxidil,si bien esta claro que tomar sol en cantidades pequeñas con las protecciones necesarias es beneficioso para la salud.
Tengo la impresion que el minoxidil en un par de meses ha hecho un efecto muy bueno..asi que a ver si lo complemento con finas....veremos dijo un tuerto.
Respecto a la ginecomastia,si que estoy operado si te sirve de ejemplo si me quieres preguntar algo..a los 18 años me opere y por eso decia en broma que si me volvian a salir las vendia,
Debo decir que es interesante el contraste de ideas de supermax y albtav,para uno que sabe leer,escribir y sumar(mas o menos)es muy loable que se refuten las ideas para lograr un excelente nivel de OBJETIVIDAD,cosa que en un foro a veces es dificil de lograr,no?
un saludo a todos!

By diegojj7777
Supermax te quisiera hacer un par de consultas sobre la segunda locion que utilizas (sin minoxidil), en primer lugar crees que sea beneficioso usarla 2 veces por dia? ya que en este momento me encuentro descansando del minoxidil, y en segundo lugar cual es la locion base que utilizas para prepararla? me seria util para pedir que me la preparen en la farmacia.
Te cuento que en mi caso actualmente estoy tomando dutasteride una capsula por dia, valcatil plus, y no estoy usando ninguna locion (como te contaba estoy descansando del minox ya que tras haberlo utilizado durante unos 18 meses perdio totalmente su efectividad) por lo que estoy particularmente interesado en tu locion sin minoxidil. Agradeceria que me des toda la informacion posible para mi caso ya que por lo visto sabes bastante del tema, Un abrazo de parte de otro argentino en la lucha!

By gabi.bsso
diegojj7777 escribió:Supermax te quisiera hacer un par de consultas sobre la segunda locion que utilizas (sin minoxidil), en primer lugar crees que sea beneficioso usarla 2 veces por dia? ya que en este momento me encuentro descansando del minoxidil, y en segundo lugar cual es la locion base que utilizas para prepararla? me seria util para pedir que me la preparen en la farmacia.
Te cuento que en mi caso actualmente estoy tomando dutasteride una capsula por dia, valcatil plus, y no estoy usando ninguna locion (como te contaba estoy descansando del minox ya que tras haberlo utilizado durante unos 18 meses perdio totalmente su efectividad) por lo que estoy particularmente interesado en tu locion sin minoxidil. Agradeceria que me des toda la informacion posible para mi caso ya que por lo visto sabes bastante del tema, Un abrazo de parte de otro argentino en la lucha!

me sumo al pedido de diegoo porque estoy descansando temporalmente el finas y necesito de algo como para tener una mayor efectividad durante este periodo sin finas y quien sabe si aun al volver al finas lo siga usando por buenos rendimientos ;) saludos esperamos tu respuesta supermax :D

alguien utilizo esta formula? tuvieron buenos resultados? seria interesante probarla este veranito , quien se suma? saludos se esperan comentarios 8)