- Mar Dic 12, 2006 4:48 pm
buenas a todos.mi edad es de 17 años.en mi familia;mi padre y tios y mi abuelo materno tambien,son calvos.alos 16 visite un dermatologo xq note la caida en exceso y queria prevenir para no ser calvo lo antes posible.me receto kaidax,un compremento vitaminico(bio sistem)y un champu para cabellos debiles (forbald).estube utilizandolo unos 4 meses y deje de utilizar las ampollas.entonces note q apenas tenia pelo por algunas zonas de la cabeza y decidi visitar otro dermatologo y me receto carexidil 2%. creo q estoi sufriendo el denominado sheding pero no me preocupa mientras q el producto haga su efecto.
mi pregunta es la siguiente: ¿utilizar carexidil 2% en edad temprana es malo? ¿recuperare el pelo perdido? ¿si dejo deutilizar el producto el pelo se volvera a caer? ¿es fuerte el producto y tendre que utilizar otros mas fuertes cn el tiempo cuando este ya no haga su efecto?
me gustaria que me dierais vuestra opinion y algun consejo
gracias por el foro
un saludo
mi pregunta es la siguiente: ¿utilizar carexidil 2% en edad temprana es malo? ¿recuperare el pelo perdido? ¿si dejo deutilizar el producto el pelo se volvera a caer? ¿es fuerte el producto y tendre que utilizar otros mas fuertes cn el tiempo cuando este ya no haga su efecto?
me gustaria que me dierais vuestra opinion y algun consejo
gracias por el foro
un saludo