Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laury
Hola! últimamente estoy usando la plancha mucho, y me da miedo si es malo. Vosotras la utilizais? cuántas veces a la semana? Se cae más el pelo por eso?
Usarla 3 veces a la semana o así es malo? es que estoy harta de llevar pelos de loca!! antes de usarla me pongo el protector térmico de tresemme.

Muchas gracias!!
By la20
Yo la uso cada día, no sé si afecta a la alopecia, dicen que a no ser q te tires mucho del pelo no tiene por qué afectar, pero lo que sí te puedo decir q en mi caso q la uso día sí y día también me afecta sobre todo en la calidad del pelo. Yo no puedo salir sin plancharme el pelo aunque m hagacoleta pq lo del rey león a mí lado no es nada... Sinceramente pienso q si la usas sólo 3 veces a la semana no pasa nada, pero si te quedas más tranquila cómprate un protector de calor para el pelo, es bueno q te lo pongas antes d usar la plancha.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Si no te arrancas el pelo, no. Lo único que dañas la cutícula y se te pondrá más feo el pelo pero si usas protector supongo que no tanto.

By laury
la20 tú utilizas la plancha todos los días? y no se te encrespa luego en seguida? porque esa es otra, yo me lo plancho y al rato de salir de casa llevo el pelo hecho un asco, como una bruja. Nunca lo llevo como cuando salgo de casa vamos... un asco!!

Un saludo!

Hola! pues yo uso plancha un dia si y uno no y la verdad es que nunca he notado que empeore por eso, de echo yo es que ni uso protector porque me engrasan y apelmazan el pelo y no me gusta...eso si utilizo ghd y se nota mucho comparada con otras planchas, estan no estropean el pelo nada.

By la20
laury escribió:la20 tú utilizas la plancha todos los días? y no se te encrespa luego en seguida? porque esa es otra, yo me lo plancho y al rato de salir de casa llevo el pelo hecho un asco, como una bruja. Nunca lo llevo como cuando salgo de casa vamos... un asco!!

Un saludo!
Si me lo dejara suelto sí, tengo el pelo muy fino y encrespado y entre eso y el poco pelo que tengo me queda horrible, así me hago coleta, yo es que ya no me dejo el pelo suelto nunca...

By laury
Ya, yo el pelo suelto casi nunca lo llevo, pero es que la coleta con poco pelo tb es difícil... porque se ve todo por los lados, la separación del flequillo... en fin, que ya no sé qué pelo hacerme!!!

Hace mucho que no lo hago, maltrata mucho y el calor en el coco.. no sé, personalmente paso, me da terror. No me echo nada, salvo alguna ampolleta (sin tocar la raíz) o crema para peinar (muy poca).
Saludos.