Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Ramonchi
Hola! Me llamo Ramón, Ramonchi para los amigos.
Soy nuevo en el mundo de la preocupación capilar, ejjejeje. Y bueno, entre google y google di con este interesante foro.

Bien, después de esta pequeña presentación, les comento mi dudas por si algún alma caritativa pudiera ayudarme.
No tengo mucha caída de pelo, pero sí es cierto que al tenerlo tan fino da la apariencia de estar disminuyendo. Para este caso en especial, me han recomendado el champú de almendras dulces de los laboratorios Klorane. Dicen que es especial para cabello fino y que le dará volumen acondicionándolo de manera notable. Sabéis si dará buen resultado?
Claro, mi problema no es probar el champú, puedo arriesgarme a comprarlo puesto que el precio no es excesivamente caro, pero mi problema viene a que una vez en semana uso Fungarest, porque tuve un brote de dermatites seborreica y mi médico me lo recetó. Como me dio un resultado espectacular, sigo usándolo todas las semanas pero en lugar de dos veces, sólo una. Para no secar demasiado el pelo.
Eso sí, me recomendó mi médico que si usaba otro champú aparte de éste, buscara uno con PH Neutro. Sabéis si es de PH Neutro el Klorane?
Y, por último, quisiera preguntar el motivo por el que me pica la cabeza cuando uso otro champú que no sea Fungarest. He usado desde H&S hasta champús de farmacia, pero sufro bastante el picor en el cuero cabelludo. Algún remedio para esto último?

Siento haberme extendido tanto en las preguntas, pero es que me interesa bastante la opinión de los que sepáis de esto y prefiero explicar las cosas detalladamente.

Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By Ramonchi
Supongo que sí, que los picores son indicio de que tendré una poca. Pero sin caspa ni los picores que tenía antes, ahora son mucho más llevaderos.

Regístrate para ver menos publicidad