Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By anonimo92
Hola a todos, primero muchas gracias por atenderme.
Me llamo Ricardo y tengo 19 años para 20 y llevo como 1 año y medio hechandome minox 5% una vez al dia y usando un champú de farmacia efecto anticaida (no he notado mucha ayuda).
Tengo caida general en la parte superior de la cabeza incluyendo zona frontal (flequillo etc), la cosa sigue avanzando y cada vez q voy a cortarme el pelo voi con más miedo que la ultima vez ya que cada vez se notan más los clareos y la falta de pelo sobretodo por la parte del flequillo.
La cuestión es que hace unos 2 o 3 meses fui al dermatologo para una revision rutinaria ya y me comentó, viendo mi implicacion y preocupacion que lo último que podía tomar era añadir al minox finas (alocare exactamente, un generico si no me equivoco).
Hice cuentas y viendo el dinero que salia la prueba (ya que la dermatologa me dijo exactamente que quizas me retrasaria 1 año o 2 la calvicie y, si funcionaba..) decidí pensarmelo y pensando y pensando he llegado hasta hoy, por eso decido contaros mi cuestión, ¿me recomendais empezar a tomar finas?, ¿cuanto tiempo deberia tardar en notar si funciona o no? en caso de empezar a comprar finas , ¿cual es la mejor y mas barata forma de comprar finas generico?

Salu2 y mil gracias.
By ruso89
No probaste usando Minoxidil dos veces por día? Podría hacer la diferencia duplicar la dosis y está perfectamente recomendado...

El Finasteride si tenés en cuenta los efectos secundarios y asumís el riesgo, bueno, es recomendable.
By SB
Hola buenas que tal,solo te digo una cosa que hagas lo que hagas,hazlo lo mas pronto posible....
Sobre el Minoxidil te aconsejo que mejor de una dosil uses dos dosis de 1ml cada una que es lo recomendado,y si el dermatologo te ha sugerido Finas podrias probar tambien,tiene efectos secundarios como todos los medicamentos a unos les llega mas a otros menos y atros nada,yo por ejemplo la marca que uso es STADA,aqui en españa lacaja creo recordar que me salió por 10,50e mas o menos,asi que suerte ya nos contaras.
By anonimo92
Como es posible q esta marca "stada" (perdon si lo he escrito mal) cueste 10 euros una caja de un mes y en cambio el finasterine generico como el q me recomendo mi derma valgan 40? hacen el mismo efecto? por que por 10 euros al mes me compensa arriesgar y probar pero 40 o 50 eurso por mes , sumando paquete a paquete son 600 euros al año , coste que vale la pena estudiar......
Creeis que el usar 2 veces al dia minox puede ser la diferencia entre una mejora o un simple retraso en la caida?

Salu2 y mil gracias ;)
By SB
anonimo92 escribió:Como es posible q esta marca "stada" (perdon si lo he escrito mal) cueste 10 euros una caja de un mes y en cambio el finasterine generico como el q me recomendo mi derma valgan 40? hacen el mismo efecto? por que por 10 euros al mes me compensa arriesgar y probar pero 40 o 50 eurso por mes , sumando paquete a paquete son 600 euros al año , coste que vale la pena estudiar......
Creeis que el usar 2 veces al dia minox puede ser la diferencia entre una mejora o un simple retraso en la caida?

Salu2 y mil gracias ;)

porque este generico viene en 5mlg,entonces tenmos que partirlo en 4 trozitos sabes,si te va bien yo no cambiaria,y si ves que aun no te ha echo efecto o no te va bien prueba es un importante gasto de dinero.
Y en cualquier caso normalmente el Minox esta echo para se utilizado dos veces al dia 1ml cada una de ellas yo por ejemplo no puedo utilizar minox,un saludo y suerte-
By anonimo92
Hola , muchas gracias por vuestras rapidas respuestas antes que nada.

He decidido probar el finasteride depsues de haber leido varias paginas y foros para informarme.
Ahora tengo alguna duda acerca del producto en si, a ver si algien sabe respondermelas:
He leido que existe unas marcas de finasteride (PROSCAR o tamb el que me comentasteis, STADA) de 5mg q principalmente es para la prostata pero al llevar la misma composicion si la fracciono en 5 partes ( o 4 como leo en la mayoria de los sitios ) podría tomarla a modo de finasteride de 1mg, este farmaco para la prostata aun siendo basicamente lo mismo es mucho mas barato ya que ronda los 10-15 euros.
Si esto es cierto querria saber si es necesaria receta medica para poder adquirir estos medicamentos ya que no he encontrado nada aclaratorio por internet ademas de que se habla bastante de sus efectos secundarios con respecto a la disfuncion erectil etc.

Querria que algien q tome STADA o PROSCAR me informe de como lo compra , donde , cual es su experiencia y si ha notado algun efecto secundario.

Muchisimas gracias a todos :)
By SB
Hola buenas que tal,pues es lo mismo,yo uso STADA y lo parto en 4 trozitos y cada dia me tomo uno,en algunas farmacias te lo dan sin reseta al menos aqui prueba en mas de una por si te ponen alguna pega,se puede partir la pastilla bien en 4 trozos,5 es mejor ni probarlo porque la romperias entera,la diferencai de diner es muy grande sale 10.50 mas o menos y durara me parece que 4 meses,asi que prueba haber que tal te va un saludo.
By anonimo92
He comprado PROSCAR , me ha costado la caja 10 euros , ire comentando aver como avanza el tema :D

Muchas gracias a todos, sigo interesado en conocer experiencias sobre el finas.

Salu2