Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola a todos,

Muchos estamos usando ketoconazol y por lo que parece por dejar el champu de 5-10 min no va a llegar nada al riego sanguíneo.

Yo lo uso 2 veces por semana junto a extracto de te verde y un champu barato que contiene ginseng, saw palmetto, proteínas de soja....

pero después de leer tanto he decidido hacer la prueba y no lavarme el pelo todos los días y usar sólo ketoconazol 3 veces a la semana.

No tengo problemas de caspa ni DS etc....

Tengo el pelo rizado y para peinarme uso espuma pantene con pantenol etc....que le da un aspecto más brillante y volumen al pelo al aplicarla.

Ahora bien....¿realmente aportan vitaminas, nutrientes los champus?

Creo que el keto realmente funciona de forma muy suave...pero por qué no iba a funcionar un champu con saw palmetto...aunque fuese sólo un 1%?

Por otro lado, hay mucha gente aquí que dice que el saw palmetto tópicamente no hace nada y menos en cápsulas, sin embargo luego me encuentro que a mucha gente le ha funcionado lociones como ASPOMA o FARMAKA que llevan saw palmetto....

¿álguien me puede explicar cómo actúa el champu keto y como actuaría o no el champu con saw?

Un saludo y gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

todavía tengo la duda, pero después de leer esto:

http://kurioso.es/tag/la-falacia-nutriente-del-champu/

parece evidente que los aminoácidos, proteínas, vitaminas no pueden ser absorvidos realmente por la piel ni por los folículos....no logran penetrar...

sólo seria válido hacerlo oralmente.

para lo único que pueden valer esos supuestos nutrientes es para obtener un buen resultado estético en el pelo, recubriéndolo como hace el pantenol y dándole suavidad y brillo...de hecho el pantene pro-v clásico de siempre es un buen champú se basa simplemente en el pantenol y no tiene ni una vitamina ni nutriente.

otra cosa es que algunos compuestos de los champús sean buenos porque limpian bien el cuero cabelludo de grasa, caspa, propiedades antiinflamatorias etc etc...y eso es algo beneficioso para el AGA.

resumiendo, si queremos nutrir el pelo hagámoslo oralmente que no somos plantas.

teniendo en cuenta todo esto, parece que es por ello por lo que el champú con ketoconazol es bueno para el AGA...no se basa en aportar nutrientes, sino que parece que limpia el dht y grasa del cuero cabelludo, evitar inflamación, etc etc....pero no posee parece ser una absorción sistemática y esta limpieza parece propicia para que el minoxidil actúe mejor....

hay productos naturales que en un principio también limpian el dht y tienen propiedades antiinflamatorias, aunque personalmente el keto lo veo más efectivo.

Regístrate para ver menos publicidad