- Mié Sep 28, 2011 11:58 pm
Saludos a todos, me presento. Tengo actualmente 23 añitos y desde los 17 padezco esta lacra que es la alopecia. El problema que tengo yo, al igual que mi padre, son las entradas y la parte frontal. Es de esa zona de la cabeza de donde se me cae el pelo y desde los 19 hasta ahora parecía haberse frenado la caida gracias al Minoxidil (si es que alguna vez me funcionó este), pero se reavivó la caida hace cosa de un año y decidi hace 7 meses empezar a usar Finasteride sin dejar de lado el Minoxidil. Ahora bien, ¿cual es el problema?, pues el problema es que en los ultimos dos meses de usar ambos productos he perdido una cantidad de pelo horrorosa en la zona frontal, hasta el punto de que no hay manera ya de disimular el problema peinandome de atrás hacia a delante, se ve que en la zona frontal quedan 4 pelillos y quiero pensar que se debe al shedding del Finasteride, pero en verdad no lo se, por eso pregunto. ¿Es posible que el Finasteride produzca semejante caída al septimo mes por culpa del shedding? ¿o debo hacerme a la idea de que este producto no me va a ayudar nada de nada a combatir la perdida de cabello y a que me voy a quedar calvo en menos de un año? Muchas gracias por adelantado.