centon escribió:A ver si nos entendemos jesus, en plan buenas. A mi me da igual que te encante heitmann o el que sea. Pero me fijo en algunos hechos y saco conclusiones, equivocadas o no, pero son las mias, y las digo. Y aunque no haya cruzado palabra contigo sí te he leído, y a veces parece que tus posturas son algo extremas. Que a lo mejor eres asi, vale, pero llama la atencion.
Pero ahora intenta ponerte en el otro lado, alguien que lee los comentarios de un forero que de repente empieza a hablar maravillas de un doctor en el post de otro paciente operado con otro medico.Y no solo eso si no que ademas pone la web de ese nuevo doctor con algunos casos (malas fotos para mi gusto) .Y al dia siguiente asi de repente y sin venir aparentmente a cuento abres un hilo promocional del comercial de ese mismo doctor (que tb lo es de tu doctor). ¿Qué quieres que piense la gente? ¿Crees que nadie va a pensar nada? No se, llamame incrédulo si quieres pero a mi de entrada como que me suena muyy raro.
Y sobre el tal Andreas Kramer, pues no se pero si decis que es un broker del pelo,en fin... $$$$. Porque yo al menos no entiendo que uno pueda trabajar para 4 o 5 doctores distintos. Si uno habla con joetronic, erinshore o escar por decir unos, se sabe a lo que va con sus doctores. ¿Pero en que se basa este señor para mandar un paciente a un doctor o al otro? ¿Mira por el operado? ¿Le pagan igual? No se, pero a mi me genera dudas. Y si encima lo que dice marcelus es verdad que vio un operado de bisanga que ni se dio cuenta y luego cuando lo supo le empezó a buscar pegas, ¿que objetividad tiene?? Saludos para todos!!
Yo no obligo a nadie que le guste o no le guste Heitmann. Ni soy una persona extremista y ningún momento intento hacer pensar que todo el mundo debe pensar como yo. Me parece genial que las gentes o los foreros tengan distintos gusto y al fin al cabo esto es un foro donde las gentes pueden opinar.
Pero lo que no se puede hacer es lanzar acusaciones que no son ciertas y mas decirme que si soy comercial. Porque este hombre se dedica a comercializar a varios doctores y entre ellos “tu” doctor como tú dice. ¿ Tienes pruebas de alguien o de forero que yo mandase a operarse con estos doctores ? Además creo me podría ver preguntado y yo te hubiera respondido si soy comercial o no.
Si subí las fotos de este personaje porque me extraño como a muchos otros foreros les puede extrañar y de paso aproveche subir las fotos de los doctores. Ni más ni menos es esa la explicación. Yo no sé ni cómo trabaja si se lleva comisiones y se lo mismo que tu o lo que dijo Marcelus.
Volviendo a las desconfianza hacia “mi” persona. ¿ Cuántas veces hable bien de Bisanga ? No creo que yo trabaje para Bisanga ni mucho menos y solo hablo si un doctor es bueno…pues es bueno. Otra cosa que quería dejar entender que estos foros se hablan de unos doctores que son la leche y deberíamos expandir un poco más los conocimientos. Ahora volviendo con Heitmann tranquilo es muy caro y sale por 5 €. Aunque tú no tengas el placer de conocerlo es muy conocido en la otra parte de Europa…y allí hay varios doctores de este foro que ni lo conocen allá. Vamos es así de simple.
Y muchas veces podría hablar más de la cuenta y no lo hablo. Quizás hay más gentes interesadas en este foro con otros fines…que yo. Quizás mi único interés es ayudar si puedo ayudar y te lo digo claramente desde aquí : Que se operen donde quieran operarse…pero que no caigan en médicos carniceros!!!!. Está claro que no voy juzgar lo que hagan otras personas si buscan un tipo de interés…pero en mi caso te respondo rotundamente NO !!!