Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Brasileiro escribió:“hablar de "drogas" desde el punto de vista comercial me parece poco ético”.

Bueno, no lo sé o que exactamente se comprende por droga en Español pero que en Portugués (principalmente en Brasil) droga es lo mismo que “fármaco” (aunque también sea usado para substancias como cocaína, heroína,…). Acá “droga” es un nombre más técnico y científico (y más chic) que “medicamento”, “remédio” o algo así.
También no lo sé si comprendo “me he peleado con los brindis al sol de ACELL”.
Como este post sujo es pequeño, lo pediría que clarificase con otras palabras, por favor.
Muchas gracia y perdón por alguno incomodidad.
Saludos !!

Droga o fármaco para mí es lo mismo.

Cuando se habla de Acell de forma "comercial" sin tener ningún soporte científico que avale las teorías.

Gracias !!
Hola, Marcelus, Saludos!!

Saludos de vuelta !!

Una vez más lamento por esta enfermedad. En Brasil há fotos de casos que nos impresionan.

:wink:

Las fotos sujas no muestran mucho más que su cabello pero pelo poco que se puede mirar de su piel de otras partes de cuerpo y no me parecía que en su caso fuera muy gravoso. Lamento.

No tengo penfigus en cuero cabelludo.

En enfermedades de piel pueden ser muy azorantes (no lo sé se escribí cierto). Mi mujer tenía un hermano (ya muerto) que tuve enfermedad de piel llamada de Ictiose Lamelar (en Portugués). El hermano ya nasció con ella. Las fotos de niños recién-nascidos con IL le parecen de uno niño rescatado de uno incendio. Tenemos un hospital que solamente trata de estos casos de enfermedad.

Ese es el aspecto también del penfigo cuando está en plena erupción, ampollas, explotan y heridas abiertas que no cicatrizan.

Ya que hablamos de esto:

- Hay más casos de pénfigo en su familia?

lejanos totalmente indirectos, pero claro, autoinmune = Descifraremos el genoma ?

- Ya hay necesitado de morfina? Tal doloroso así?

Yes

- Los inmunosupresores que toma es solo tópico o también oral?

Solo tópico

Hablando ahora de Frozen y HDC:

Yo miré las fotos. Increíble: operado por el mismo médico y con resultados tan distintos que los que usted los tuviera. Para nosotros no es tan sin explicación (si las teorías debatidas están ciertas).

- Usted tiene sospecha de que las UFs tuvieran quedado mucho tiempo fuera del cuerpo?

Si. Lo hablé con Frozen y ESE fue el problema.

- Piensa que el tiempo fuera distinto del tiempo de la cirugía que usted hay hecho?

Totalmente si. El motivo lo desconozco pero si.

Pero que lo sé los procedimientos siguen siempre un mismo cronograma para todos los pacientes. Yo pienso, como ya hay dicho, que hay 2 amenazas de nuestro cuerpo:

a) una demasiada deposición de queratina o colágeno (esta pienso no ser la mas frecuente;

No creo que sea este el caso.

b) rechazo por parte del cuerpo por cuestiones inmunológicas.

También es posible.....

En primero caso pienso que una segunda cirugía puede ser aun peor que la primera. En segundo caso pienso que la segunda probablemente será mejor que la primera (aunque hecha pelo mismo cirujano de la cirugía mala) porque las primeras UFs que fueran emplazadas en zona receptora “prepararan el terreno”. Atención ahora:

MIRA MUY BIEN: LAS UFs DE LA PRIMERA CIRUGÍA AUN ESTÁN EN ZONA RECEPTORA Y, MÁS QUE ESTO, ELLA ESTÁN MUY MUY MUY MUY MUY MUY VIVAS.

EN VERDAD ELLAS ESTÁN TAN VIVAS (O MÁS) QUE LAS UFs QUE ESTÁN LLEGANDO DE VIAJE CON SUS EQUIPAJES EN LAS MANOS.

PERO EL CUERPO, DE MISMA MANERA QUE EN LA PRIMERA CIRUGÍA, INTENTARÁ RECHAZARLAS, PRODUCIENDO ANTI-CUERPOS PERO… MIRA QUE AHORA PODREMOS TENER UNA EXPLICACIÓN LÓGICA:

LAS UFs DE LA PRIMERA CIRUGÍA (QUE ESTÁN MUY VIVAS) AYUDAN A ABSORBER LOS ANTICUERPOS YA QUE ELLAS TAMBIÉN TIENEN RECEPTORES PARA LOS MISMOS ANTICUERPOS Y, ASÍ, LAS PRIMERAS UFs DEL PRIMERO TRASPLANTE HACEN CONCURRENCIA CON LAS UFs QUE RECIÉN LLEGARAN PARA ABSORBIEREN LOS ANTICUERPOS.

ESTA ES UNA MANERA NATURAL DE BAJAR LA CANTIDAD DE ANTICUERPOS QUE ACOSAN LAS NUEVAS UFs.

ESPONJAS SALVADORAS!!!!

Y más: esta es la razón para el SHOCK-LOSS: cuando usted implanta UFs usted está excitando el sistema inmunológico que secreta (solamente en la zona de implantación) muchos anticuerpos. No olvide que usted está poniendo UFs en una zona que necesita de cabello (por supuesto!!!!), entonces usted está poniendo UFs en una zona que ya está muy tendenciosa a tener UFs nativas que están a solamente un pasito de miniaturizaren y encerraren su vida útil. Entonces, con muy tranquilidad y facilidad usted podrá decir que lo que ocurre en shock-loss es que…

1- Las UFs que fueran implantadas hacen el cuerpo producir anticuerpos en la área receptora;

2- Estos anticuerpos se juntan a las UFs recién implantadas y las impiden de producir cabellos (= mierda de resultados);

3- Pero también se juntan a las UFs nativas que están muy cerca y, como estas UFs nativas son UFs ubicadas en una zona de UFs que ya están a un paso de caer… usted tiene el SHOCK-LOSS.

Otra observación:

Las UFs implantadas que tienen más oportunidad de lograren éxito son las que están cerca de los cabellos nativos (pero ya miré casos diferentes) porque cuando el cuerpo empezar a producír anticuerpos, las UFs nativas irán a ayudar a “enjugar” los anticuerpos que están cerca de las UFs implantadas.

En resumen:

- Las UFs que llegan hacen cuerpo producir anticuerpos

- Las UFs que ya están emplazadas en área receptora (no importa se sean las UFs genuinamente nativas o se son las UFs fracasadas de la primera cirugía) irán llamar para ellas mismas parte de la carga de anticuerpos.

- Si las UF’s “enjugadoras” son UF’s de la primera cirugía no habrá ninguno problema adicional a los que usted ya los tiene, pero… si las UF’s “enjugadoras” son las UFs nativas entonces usted podrá tener shockloss y incluso, se estuviere en su primera cirugía el resultado final podrá ser aun peor que se usted no tuviera se operado, pero se estuviere en su segunda cirugía el más probable es que los resultados sean mejores que la primera.

Tenemos aí una explicación de algunas situaciones donde…
- uno cirujano hace un bueno trabajo,
- el sistema inmunológico destroza todo,
- el paciente entonces va a buscar otro cirujano que le implanta nuevas UFs,
- estas nuevas UFs son emplazadas en un área rellenada de UFs que están vivas pero hibernando (las UFs de la primera cirugía),
- entonces el cuerpo dispara anticuerpos y las UFs hibernando las ayudan a enjugar, haciendo la segunda cirugía tener más probabilidad de éxito que la primera y entonces o que ocurre? Ya lo digo:

EL PACIENTE VA A HABLAR A 200.000 FOREROS QUE EL CIRUJANO “B” ES UN DIOS QUE HAY SALVADO SU VIDA Y QUE CIRUJANO “A “ ES UN CARNICERO CUANDO, EN VERDAD, EL PRIMERO CIRUJANO HAY PREPARADO TODO EL TERRENO PARA EL SEGUNDO!!!!

Por esto es importante que 9923 lee todo lo que estamos hablando en este hilo y es por esto que pienso que, caso 9923 no quiera tomar el riesgo de tomar ciclos, que a menos haga otra cirugía y de nuevo con los mismos cirujanos. No puedo garantizar que será un éxito pero que será mejor que la primera, esto será.

Ya diré algo más.

Abrazos.

Basicamente puedo estar de acuerdo en la teoría. Básicamente es una teoría que puede explicar cosas, ahora bien, ESTO HAY QUE PROBARLO...

Regístrate para ver menos publicidad

¿Se puede explicar un poco más como fue lo de Frozen, aunque sea en un "private"?

Mi abuelo también sufrió de pénfigo agudizado durante los últimos 10-15 años de su vida y es una enfermedad jodidísima, lo puedo asegurar. Ojalá se encuentre la cura, tanto como para el resto de enfermedades autoinmunes.

Saludos !!

lo de Frozen espero que lo explique él con más detalle y no por privado sino para que lo sepamos todos....esto es un foro para lo bueno y para lo no tan bueno. Su resultado en la primera operación fue flojo / malo. Primera línea sin perfilar, falta de densidad en varias zonas unido a un retroceso de su alopecia en las zonas 2 y 3.

Segunda operación arreglo de lo anterior, 2000 grafts (La primera fueron 3000....). Otro Frozen por teléfono, el resultado esperado, densidad, crecimiento temprano (Teoría de Brasileiro...??) y en definitiva, lo que debiera haber sido en la primera. Cuando le pregunto a qué se debe, si cambio parte del equipo, el proceso, etc, me dice que efectivamente había un cambio y que hacía que sí me recordara a mi operación. Los tiempos de los grafts en el exterior fueron muy largos en la primera...por qué ? Eso debe explicarlo Frozen pues fue lo que le dijeron en HDC.

Gracias !!

MarcelusWallace escribió:Saludos !!

lo de Frozen espero que lo explique él con más detalle y no por privado sino para que lo sepamos todos....esto es un foro para lo bueno y para lo no tan bueno. Su resultado en la primera operación fue flojo / malo. Primera línea sin perfilar, falta de densidad en varias zonas unido a un retroceso de su alopecia en las zonas 2 y 3.

Segunda operación arreglo de lo anterior, 2000 grafts (La primera fueron 3000....). Otro Frozen por teléfono, el resultado esperado, densidad, crecimiento temprano (Teoría de Brasileiro...??) y en definitiva, lo que debiera haber sido en la primera. Cuando le pregunto a qué se debe, si cambio parte del equipo, el proceso, etc, me dice que efectivamente había un cambio y que hacía que sí me recordara a mi operación. Los tiempos de los grafts en el exterior fueron muy largos en la primera...por qué ? Eso debe explicarlo Frozen pues fue lo que le dijeron en HDC.

Gracias !!

Marcelus, saludos!!

No sé si comprendí esto en negrito: “me dice que efectivamente hacía un cambio y que hacía que sí me recordara a mi operación.” Puede poner en otras palabras?

Usted decís… “Los tiempos de los grafts en el exterior fueron muy largos en la primera...por qué ? Eso debe explicarlo Frozen pues fue lo que le dijeron en HDC.”
Muy bien:
En Brasil todos los cirujanos de trasplante de cabello que conozco aplican sedativos en paciente y el paciente dormí desde el principio y solo despierta con la cabeza enfajada. Pero en otros países pelo que tengo mirado las cirugías son con los pacientes despiertos y en la silla.
En HDC Frozen quedó despierto todo el tiempo? Si positivo, Frozen comprobó o rechaza esto que lo deciran en HDC que las UFs estuvieran mucho tiempo fuera del cuerpo (o entonces va a decir “no recuerdo” o “yo no enfoque atención para quanto tiempo se fue entre extracción y implantación”)? Pienso que si elo estuviera despertado muy fácilmente podrá decir si trascurrio mucho tiempo desde saca hasta implantar las UFs.

Gracias e vamos hablando…