Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
"Un paciente entra en una Clínica tras ver un anuncio en internet a informarse sobre los injertos capilares, a pesar de que no ha podido constatar ningún caso personalmente o a través de internet en un foro como éste o análogos.
El Doctor o el Consultor le enseñan un par de fotos dudosas y le explican que tienen un dominio de la "Técnica" único en el mundo, con una experiencia de más de 10 años y con miles de casos entre los cuales se encuentran por supuesto famosos, de los cuales no puede decir su nombre respetando su confidencialidad. Utilizan el material más avanzado, y la última tecnología y además el resultado está garantizado y a un precio sensiblemente más barato del habitual."

Aunque parezca mentira, esta historia o una muy parecida, es la que han sufrido muchos pacientes y entre ellos muchos españoles.
¿Queréis saber por qué tras pasar por las manos de Ammura, o Romero Nieto, uno acaba con ese resultado tan característico?. Sólo hay que ver este vídeo para entenderlo:

http://www.youtube.com/watch?v=5mZxUOQ_ ... re=related
Joder Jota....esto es durisimo.... :shock: pero es cierto que la realidad supera a la ficcion...

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno, está claro que de alguna manera lo tenían que hacer, y objetivamente, ésta es la más lógica para conseguir ese tipo de resultados, por fuerte que nos pueda parecer. A mi no se me ocurre otra.
Lo acojonante no es sólo el uso de la "técnica", si no además tener el orgullo de publicarlo para que vean lo bien que lo haces.

Estoy es muy hardcore, señores. Se me han revuelto las tripas de una forma...

En efecto lo de los clavos es impactante, pero como véis es una realidad. Sólo espero que los clavos estén esterilizados y no sean de los que vienen directamente de la ferretería. :shock:

Ahora recuerdo un comentario que personalmente me hizo una persona que se operó en Suiza (desconozco el Doctor o la Clínica), que sufrió una operación de este tipo: "El dolor post-operatorio era insoportable."
Ahora entiendo el por qué.
Creo que también algún paciente de Ammura ha hablado de ese doloroso post-operatorio.

Así las cosas, también podemos ir a operarnos a la India.
En la India, según he leído, se hacen los injertos más baratos del mundo (a uno 5 Grafts por 1 dólar). O sea que por unos 400 euros, te vienes con 3.500 Grafts. Eso sí tienes que pagarte el viaje a la India, estancia, etc, y por supuesto que Dios (o mejor Krishna) te coja confesado.
Aquí vemos un ejemplo de cómo dominan la "técnica". Me recuerda a cuando hecho semillas de cesped, las arrojo en la tierra y luego las riego y espero a que crezcan.
Es curiosa la "delicadeza" con la que tratan los Grafts. ¿Que no quiere entrar?, le damos unos buenos "pinzazos" y que pase el siguiente: http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=Lq5KveQ3i6E
(Vamos que si consigue una tasa de supervivencia del 1%, ya puede estar contento).

¿Y yo me quejaba del verdugo de mis 600 ufs, el pesímo cirujano Jiménez Acosta? Debería darse un paseo por estas clínicas y enseñar a estos desolladores a levantar el dinero a la gente sin reventarle la piel.

Y es que ya lo dice la Ley de Murphy: sonría, mañana puede ser peor...

Desolladores, esa es la palabra.

A mi el que me guta es el de los clavos.
Lo mas gracioso es que el video se titula micro cirugia capilar.No se a que se referira con eso de micro,pq los clavos son bastante gordos.
Claro que si los grafts son de 10 pelos en adelante no me extraña que tengan que hacer esas pedazo incisiones.

Yo me pregunto.¿sabria el paciente lo que le estaban haciendo?.Lo digo pq uno esta sentado en el butacon y nota como te tocan la cabeza pero uno mismo no ve nada de lo ue le estan haciendo.
Lo mismo el pobre hombre ni si quiera era consciente.

Un saludo

Estoy seguro que no lo saben Javier.
Si tú le planteas a alguien una operación así has perdido al cliente.
Si les preguntas a todos los pacientes que han tenido la mala suerte de acabar con un resultado como ese, todos te contarán lo mismo, o sea, les aplicaron anestesia y posteriormente no se enteraron de nada.

Una operación así, independientemente de la posterior tasa de crecimiento, lo que hace es aniquilar todo lo que hay alrededor y finalmente sólo se ven los injertos, y posteriormente la piel sufre fibrosis u otras patologías que imposibilitan mucho la reparación con las técnicas nuevas.

Es un auténtico crimen, y quien lo practica se merece que le hagan lo mismo, pero si puede ser, con unos tornillos cuatro veces más gruesos, para que entiendan lo que tiene que sufrir una persona después de pasar por sus manos.

Hola xboxnatal

Pero esto de los clavos no sera la tecnica habitual de los carniceros españoles que todos conocemos no?,es decir a Kalahan le operaron asi? :shock: :shock:
La verdad que tampoco me extrañaria nada.Yo espero que esto sea la tecnica en particular de un carnicero en concreto,aunque los demas a saber que artimañas utilizan,quizas hasta cosas peores.

Un saludo

javier_madrid escribió:Hola xboxnatal
Pero esto de los clavos no sera la tecnica habitual de los carniceros españoles que todos conocemos no?,es decir a Kalahan le operaron asi? :shock: :shock:
La verdad que tampoco me extrañaria nada.Yo espero que esto sea la tecnica en particular de un carnicero en concreto,aunque los demas a saber que artimañas utilizan,quizas hasta cosas peores.
Un saludo
Javier, eso sólo lo debe saber Ammura y análogos, porque Kalahan supongo que no ha podido ver qué le hicieron, y no conocemos ni creo que conozcamos ningún video de sus operaciones. Por poner un ejemplo, yo intuía como me había operado Lorenzo, pero no lo sabía con seguridad hasta que vi uno de sus videos, porque como bien sabes, tenemos la cabeza dormida y no tenemos ojos en la nuca.

Pero por ejemplo en el caso de Kalahan que citas, Ammura de alguna manera tiene que hacer esos agujeros tan grandes y además mantenerlos abiertos, o sea evitar que no tiendan naturalmente a cerrarse para luego poder depositar los Grafts en ellos.
Vamos, que si caemos en malas manos, tras la anestesia pueden hacer en nuestra zona donante y receptora lo que les venga en gana.

En culquier caso el video impacta muchísimo por el tema de los clavos, pero el otro video de la India se las trae, porque es un sinsentido. Parece Homer Simpson cuando está trabajando en la Central Nuclear delante de una mesa con muchas lucecitas y botones y no tiene ni idea de para qué vale cada cosa.
Es como decirle a mi sobrinito, toma estas pinzas y estos pelos y ponlos en esa cabeza como quieras. "Este va por aquiiiii, no, mejor por aquí, pero... parece que no entra..., espera que lo empujo con las pinzas".