El tema PRP y sin vacilar va que flipas!!! En serio no veo caída de pelo y es como si todo se frenara de golpe. No exagero en serio aunque lo parezca y es como si el pelo estuviera más sano. Bueno también volví al finasterides y las vitaminas PRIORIN de la marca Bayer. Las sensaciones son positivas y creo que sería bueno 2 veces en el año y sobre todo en la época otoñal en realizar estos tratamientos. Van de PM.
Respecto el Acell la verdad que no entiendo porque Javid u otros usuarios no quieren hablar del tema y más cuando estamos en un foro para ayudar. Claro que respeto su decisión de no querer hablar…pero no la comparto. Si vienen foristas nuevos y gracias al foro recibe una buena orientación que menos que comparta sus impresiones con el resto.
Pero Jota cuando me refiero las líneas o la hora de reservar “grafst” yo creo que tu alopecia avanzara poco y además quedaste muy bien. Yo siempre pensé que eres de los que piensa en ahorrar grafst y mas chungo lo tengo yo que tengo solo 30 años!!!. Por eso me extraño que la operación de Javid con una ex alopecia grande se gastara algún que otro grafst en esas aletas y mira que me mola!!!! Pero creo que quizás hubiera quedado mejor con un diseño más conservador como el tuyo y por el tipo de alopecia que partía Javid. Que la operación de Javid esta genial por supuesto y que mola las aletas también…pero quizás yo soy más conservador. Yo en mi caso más de una vez pensé que quizás no me tenía que ver bajado tanto los laterales…pero por otra parte mi línea central estaba intacta. Pero bueno es solo una impresión nada más…
Hola Tupepmadrid !!!
Fuera de Europa está claro que Hasson , Feller y Rahal. Ahora en Europa mirando foros internacionales me quedo sin duda con el Dr.Heitmann y me parece el mejor sin duda.
http://www.doctorheitmann.com/de/index.html
Luego hay muchos doctores muy buenos y depende del tipo de alopecia o del dinero que tenga elegiría un doctor u otro.
Por ejemplo Bisanga y Michelis operan por FUSS y muchos otros no. Estos son capaces de coger una bola de billar y convertirlo en unos espinetes. Ya que la opción FUSS puede meter muchísimas más cantidad. Aunque últimamente todo corre y ya por FUE también parece que subieron las cantidades.
Para alopecias medianas o pequeñas…pues aquí pueden entrar todos los doctores que se hablan en este foro y todos me parecen de champions league.
Me encanta Koray por la forma de trabajar y tengo el gusto de conocerlo. Puedes preguntar cualquier operado como es la clínica y su método de trabajar es excelente. Trabaja con las pinzas,PRP y está todo muy bien organizado. Además en Italia digamos es el top del top. Por la calidad de trabajo y el precio.
También me encanta Keser y lo denomino como el “artesano” la forma que tiene de sacar los grafst y el solo realiza todo el trabajo. El único fallo que veo que no pone una cantidad que puede poner Lorenzo o Koray por citar un medico. Pero quizás las tasas de Keser rozan la perfección. Aunque por lo que veo una operación de Keser con un paciente como Javid a saber qué cantidades pondría y es por eso depende la alopecia.
Feriduni me parece también la releche y en operaciones de reconstrucción es bestial. Conozco dos operado por este doctor y sus opiniones son muy positivas.
Lorenzo creo que esta todo muy dicho y hay operados por el foro que pueden hablar mejor qe yo. Pero si me parece un gran medico y con todo el meneo que viene debería expandirse mas por Europa si quiere seguir creciendo.
Lupunzula es otro doctor que desconocía más o menos y me sorprendió gratamente. La verdad que es complicado entre todos ellos y quizás me quedo con “SuperHeit”. El resto son todos muy buenos y de champions league.
Saludos.