Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
javier_madrid escribió:Hola Miragelyoko

Gracias por responder.
La palabra clave de tu respuesta es que el doctor Michalis tiene una gran compenetracion con esos tecnicos que formaran parte de su equipo en Sevilla.
Casi podemos dar por hecho que son tecnicos que estan trabajando actualmente en HDC con MIchalis :D

Un saludo
MarcelusWallace escribió:+1 Javi, salvo que guardar se refiera a que la guarda del pasado....? :roll:
Javier_Madrid, no te preocupes tanto por los nombres, te garantizo gran profesionalidad y experiencia en el equipo.

MarcelusWallace, buena observación...

Os daré todos los datos en cuanto pueda, lo prometo.

Un saludo.
Claro, es que yo he tirado hacia arriba para asegurar. Tampoco recuerdo muy bien como trabajan en la clínica: si mientras un doctor hace las extracciones el otro implanta y viceversa, pero sí recuerdo que trabajan muchas horas.

Pero bueno, que calvos en España hay de sobra.

Regístrate para ver menos publicidad

Lovering escribió:Pero bueno, que calvos en España hay de sobra.
Lamentablemente si....y NW altas con zonas donantes pobres...

MarcelusWallace escribió:Saludos !!

mañanita de +1...estoy de acuerdo Jesús, totalmente. En cuanto se empiecen a publicar mas casos de Lupanzula y nuevos de MHR la cosa va a cambiar ostensiblemente, entre otras cosas porque hay grandes resultados, muy buenas densidades y mucha naturalidad. Creo que el motivo de ambos para venir a España está muy claro y tengo noticias de que OTRO Doc al que conozco personalmente va a venir a España a operar a algunos pacientes....(Tiene grandes casos de BHT)insisto que esto es bueno para nosotros y mucho, sobre todo por los motivos que tu das.

Gracias !!
Otro doctor mas??? :shock:

Yes...another one !!

Saludos !!

No es Keser, es un médico alemán.

Gracias !!

Alemán?
Marcelus dinos su nombre por favor, no nos tengas en vilo!!!!
Es el doctor rubito y joven, es que no me acuerdo de su nombre...

Saludos !!

hablé más de la cuenta. No puedo dar el nombre, lo siento, pero no es un médico del que hable habitualmente en este foro.

Gracias !!

Y cuando podremos saber algo?
De la ciudad en la que caerá, eso nos lo puedes decir o no se sabe todavía?
Es un buen doctor?
saludos y gracias Marcelus

saludos !!
no tenia ni idea de que hubiera un medico alemán, al menos aqui nunca se habia comentado o eso creo!
siento marcelus haberte incitado a dar esa pista...no era mi intencion ;)
De alemania solo he visto casos de la clinica hattingen hair y la verdad q a mi modo d ver he visto casos bastante buenos. Al parecer los doctores se estan dando cuenta q España es un diamante en bruto capilarmente hablando xd...creo q es lo mejor q nos podia pasar...y speremos q esto sea el principio...q no decaigaaaaa ^^

Tenemos mas información de esto? Fechas al menos???estoy analizando posibilidades y me gustaría saber si podría contar con ello en los proximos meses, siempre y cuando sea un doctor contrastado claro esta.

Por otro lado estamos impacientes por saber mas datos de Michalis que esto va con cuenta gotas!

Y efectivamente mientras vengan este tipo de médicos los esperaremos con los brazos abiertos!

Estimados foreros,

es un placer comunicaros que el Doctor Michalis, acompañado de su equipo, llevará a cabo las operaciones en el Hospital NISA Sevilla Aljarafe.

Es un hospital de reconocido prestigio, que garantiza la seguridad que toda intervención debe cumplir.

Ante cualquier duda, os agradecería que contactáseis conmigo.
Un saludo!

Saludos Mirage !!

Gracias por compartir la información. El Hospital Nisa de Sevilla :shock: :shock: vaya nivelito !!

Gracias !!

Hola Mirage.
Quería preguntarte, al inicio del hilo comentas, que para 2012 serán 50 pacientes los que operareis. Unicamente 50? Contaís en la clínica con la previsión de mantener al doctor más allá de 2012?
saludos.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10