Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By tomas44
Llevo ya 1 mes y 10 dias y me crecio pelusa en las entradas pero esa pelusa hace 3 dias hasta hoy fue desapareciendo. Yo lo llevo con calma pero al ver esos pelos k me iban creciendo y ahora se caen pues me decepciono un poco. Aplico regaxidil cada 24 horas antes de ir a dormir como me dijo el dermatologo y tomo una pastilla cada dia x la mañana de iraltone forte
By tomas44
Deciros k llevo ya 2 meses y tengo pelillos en las entradas pero no se hacen fuertes. Es como pelusilla. Estoy deseando empezar a ver algun resultado. Tendria k haber vuelto al dermatologo al mes y medio despues de la ultima vez k le vi y no he ido. Estoy siguiendo el tratamiento k me mando. Deberia de ir?
By Nico
Hola como estas !

Como te dije anteriormente, uno, dos, tres meses es poco tiempo, por mas que vayas a ver a un dermatologo eso no va a cambiar en el tratamiento, si quieres ir, claro que puedes ir, pero para ver mas resultados con el tratamiento tienes que ser paciente y constante en su uso.

Saludos !
By tomas44
Lo k yo decia era k el a ultimos de octubre cuando me receto el tratamiento me dijo k volviera al mes y medio. Yo no he vuelto y seguire con el tratamiento asi. Si en vez de echarme minoxidil cada 24h me lo echo cada 12 notare algo?
By tomas44
sigo echando minoxidil de la marca regaxidil 5% cada 24h x las noches y tomando una plastilla diaria de iraltone forte. Llevo ya 3 meses. Me recomendais algo mas como algun champu o mascarilla?