Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By bobdylan
Hola, no sabía como poner el tema exactamente, pero creco que más o menos va por aqui, les cuento un poco:
Hace un mes y medio aproximadamente empecé a usar Nizoral 2% para frenar mis entradas, la cosa es que se me epezó a caer el pelo, ademàs de usar 2 veces x semana nizoral, me lavaba la cabeza con Bicarbonato (lo leí en la red y parecía que iba muy bién).
El incremento de la caída del pelo lo asocié al efecto shedding, però al cabo de 3 semanas o 4 como mucho dejé el Nizoral y solo uso ahora Bicarbonato para lavarme el pelo y eso estodo. El efecto shedding no despareció y sigue persistente.

Mi duda es, será esto shedding?? O mejor dejo el bicarbonato..

Espero su ayuda porque senceramente, me preocupa bastante, a ver si por querer ganar un poco lo voi a perder todo.

Un saludo y muchas graciassss!! ;)
By Nico
Hola como estas !

Antes que nada, con el champo ese no vas a detener la caida ni vas a recuperar las entradas.
Ese efecto shedding fuerte que nombras no creo que sea asi, porque no suele pasar con el ketoconazol.
Te diria que primero veas a un dermatologo, para saber bien que tienes y que tratamiento seria el mejor para tu caso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad