Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
jj2011 escribió:No te preocupes Marcellus estoy haciendo mi estudio consultando diferentes opciones etc aprecio muchisimo tu opinión y la tengo en cuenta pero analizaré pros y contras de diferentes opciones (principalmente Bisanga, Hasson y HDC)

Pro cierto tengo un lío entre HDC, la clinica de Chipre, y Michalis, Michalis trabajaba en HDC pero ahora lo ha dejado y va a abrir una clínica en España o estoy totalmente perdido?

Si Michalis se va de HDC quién será el cirujano pricipal y qué garantías ofrece?

Un saludo y gracias
Hola jj2011,

El Doctor Michalis comenzará sus intervenciones con MHR Clinic Spain en enero de 2012. Contará con un equipo de técnicos que tienen una probada experiencia en este tipo de intervenciones. El Doctor está especializado en FUE y Strip, y lleva años ejerciendo ambas técnicas.

Las operaciones serán llevadas a cabo en un hospital sevillano que ofrecerá, como no puede ser menos, todas las garantías necesarias.

Como te han dicho los compañeros del foro, la decisión que tomes debe estar muy meditada, no tengas prisas.

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en hacérmelo saber.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad