Tengo 35 años y una alopecia Nw 4 ó 5 y una operacion por tira que me realice hara unos 8 años en Barcelona por un famoso cirujano en Teknon que ha operado alguna famosilla de la nariz, no quiero decir el nombre para no hacer publicidad aunque creo que os lo he puesto bastante facil...Vi... Ro..
La operacion no la puedo calificarla de una carniceria pero si de un completo fracaso, mal planificada y con una separacion entre injertos bastante grande, me coloque alrededor de unos 500 injertos y con un efecto como es de preveer bastante malo, el Dr. tenia mas interes por cobrar que de hacer un buen trabajo,
Durante unos años me resigne llegando haste el extremo de no querer mirarme directamente al espejo y huir directamente de luces bajo mi cabeza, ni ir a piscinas etc, creo que alguno de vosotros me entederis.
Hara unos tres ó cuatro años me encontre con un viejo amigo y de broma me comento que la frente me habia crecido desde la ultima vez que nos habiamos visto, ya os podreis imaginar como me senti. A partir de ese momento comenze a buscar de nuevo hasta que encontre este foro y supe de Lorenzo.
Hace unos meses me decide a visitarlo personalmente para que valorara mi caso, me recomendo unos 3000 injertos y la impresion no fue mala, coincidi con algunos operados y los casos no eran malos, unos mejores que otros, alguno muy bueno y otros casi que mejor para quedar asi no operarse, aunque imagino que habria que valorar cada caso nº de unidades etc.Algo cusioso es que este Dr no pide ningun tipo de analitica, su secretaria Sara dice que no es necesario, en mi anterior operacion me pidieron un monton de cosas. sin cuestionar al Dr. Lorenzo me parece un poco raro para un Dr de tanto prestigio.OS mandare fotos y quisiera saber vuestra opinion ya que me opero con el año que viene.
Saludos y perdonar por el TOSTON