Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By manatico
Hola me diagnosticaron dermatitis seborreica pero desde hace masomenos 1 año he perdido demasiado cabello muchisimo en verdad de toda la cabeza pero mas de la coronilla y ya se me empieza a notar, llevo 1 mes con el tratamiento pero quiero saber si ese cabello que he perdido es por la ceborrea o porque ? se me cae demasiado de la coronilla es quiero saber si es nornal por ka ds o es alopecia ? (no tengo entradas, se me cae de toda la caronilla)
By Nico
Hola como estas !

Hace un año tenes caida o hace un año tenes DS?
Si hace un año tenes caida , habria que ver a que se debe, a la caida normal que todas las personas pueden tener, a caida por AGA, a caida por DS, por stress, eso te lo tendria que decir un dermatologo.
Si hace poco fuiste a un dermatologo y te diagnostico solo DS, empeza por tratar este tema. Solo notas caida de cabello o algo mas? Que te dio para la DS?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By manatico
Muchas Gracias por contestar aproximadamente hace un año me dijo la persona que me corta el cabello que tenia menos densidad y empece a preocuparme demasiado a notar que si se me caia muchísimo y erróneamente no me lavaba bien el cabello pensando que con eso no se me caería tanto ! siempre he tenido el pelo en exceso grasoso ademas lo traia largo yo creo eso y el tiempo que no me lo lave bien por miedo ala caida hizo que me diera ds. Después de ir con el dermatologo me rape para poder lavarme bien el cabello al principio sentina demasiada comezón, cuero cabelludo rojizo, como costras en la cabeza, se me caían hasta 2 o 3 pelos pegados con la bola blanca en la raiz estaba demasiado grave. Ahora llevo poco mas de 2 meses usando 1 dia kerium ds y otro dia nizoral (ketoconazol 2%) y he mejorado pero todavia me da mucha comezon ya que pasan algunas horas de que me bañe y cuando me rasco se me caen cabellos con la bola blanca en la raiz aunque no tantos como antes y con un 1 dia que no me bañe me queda el pelo horriblemente por la grasa apesar de que lo tengo corto, y se nota que es grasa porque se ve diferente en la coronilla y en la parte de atras y de los lados. Y estoy preocupado ya que el tiempo que estuve muy grave con la ds siento que perdi tanto que se me nota ya ! sobretodo en la coronilla

y mi duda era si curando la ds voy a poder recuperar cabello de antes ? ya que siento que quiza se me ha dejado de caer poco el cabello pero me preocupa porque yo si me noto diferente en la coronilla( con menos densidad) no se si tu me puedas recomendar algo efectivo para la ds, para ya quitarmela completamente y ver si se me detiene un poco la caida o es independiente de la ds

pd. mi padre es calvo

en lo que me puedas ayudar gracias !

By Nico
Hola como estas !

Sigo sin entender, el dermatologo te diagnostico solo DS o tambien AGA ?
Si es solo DS cuando la controles que puede tardar dos meses mas o menos, ahi de a poco iras recuperando el pelo, ahora si tambien tienes AGA tendrias que usar otro tipo de tratamiento. Uno de esos champos sino entiendo mal tiene ketoconazol 2%, si es asi, usarlo tres veces a la semana te ayudaria para la DS.

Saludos !

By manatico
Hola !

Muchas gracias por contestar nuevamente, espero que tu tambien estes muy bien.
Cuando fui con el dermatologo solo me diagnostico DS ! (Quiza no me dijo nada del AGA porque tenia el pelo casi a rapa y quiza no lo noto, es cuestion de ir nuevamente y preguntarle).
Y si estoy usando el shampoo nizoral que tiene 2% de Ketoconazol ! Desde hace aproximadamente 2 meses y medio intercalandolo con otro shampoo llamado Kerium DS si se me ha bajado el picazon, los puntos blancos, y quiza (OJALA) la caida de cabello pero no quiero ilucionarme, pero quisiera preguntarte tu que sabes acerca del tratamiento de Ketoconazol oral, me lo recomiendas para que se me quite definitivamente ya la DS ? o sigo mas tiempo con esos shampoos ?

By manatico
Disculpa crees que se puede injertar cabello en la coronilla para dar densidad por los cabellos perdidos de la ds ? Gracias

By Nico
Hola como estas !

No lo se, si no te vuelve a crecer imagino que podes colocar cabello donde quieras.

SAludos !

By manatico
Disculpen es cierto que algunos alimentos perjudican o agravan la ds ? si es verdad me podrian decir cuales para dejar de consumirlos
Gracias