Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By katy
como hoy a tocado lavado,he hecho unas fotos del proceso,lo primer mi aliado inseparable,con este peine no hay enredón que se me resista
Imagen
lleno el lavabo y lo tengo ya preparado para sumergir la lace
Imagen
ya está lista,si os fijais está perfecta,pasaría una semana más sin lavarse,ya que los rizos siguen perfectos pero llevaba 15 días sin lavarla y ya tocaba,luego más adelante os comentaré un truquillo para que esté así tantos días :lol:
Imagen
la sumerjo con muchisimo cuidado para que no se enmarañe,de medio lado y doblada la melena Y NI TOCARLA MAS un minutillo y para afuera
Imagen
y ya está preparada para ir a la alcachofa de la bañera,y la aclaro
ya está totalmente aclarada
Imagen
ahora viene la parte que más me gusta ,lleno el lavabo otra vez y hecho un buen chorro generoso de suavizante para ropa
Imagen
doy vuelta a la lace para que la malla quede hacia afuera y sin mojarla,solo el largo del pelo nada más procedo a sumergirla muchas veces (este proceso lo suelo repetir entre semana con la malla de la lace seca,este es el truquillo :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a escurrir toca dándole la vuelta a la tela de la lace para dentro
Imagen
un buen rato en el lavabo y luego el resto de gotillas en una toalla PERO SIN TOCAR LOS RIZOS CON LA TOALLA EN NINGÚN MOMENTO
Imagen
me gusta que se me termine de secar con ella puesta para alisar el cepillo y que no coja una forma rara al ponérmela,con las sintéticas me pasó alguna vez,de dejarla secar del todo y al ponerla parecía una loca
By katy
con ella puesta y el cap debajo procedo a partir en rayas todo el contorno para sujetarla con horquillas,os pongo las fotos para que veais que no se notan para nada y la sujección es perfecta
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By katy
he puesto "alisar cepillo" y era "alisar el flequillo" me gusta que quede lisito y el resto de la melena toda rizada

By verbatim
Hola!
Es sintética?
Voy a empezar a lavar mi pieza con ese sistema, el de sumergirla sin frotar. Pero mi pieza es de pelo humano, entonces el suavizante de la ropa no se aplica, no?
gracias

By katy
no es sintética,es virgen chino lo que pasa es que las sintéticas siempre las había lavado así y de la costumbre lo hice también con esta,el suavizante de ropa es lo que mejor va sobre todo culquiera del mercadona ,un buen chorro generoso y meterla y sacarla bastantes veces ,el brillo y la suavidad que se consigue parece de peluquería profesional

By Sofia
Gracias por subirnos las fotos.
Que textura tiene tu lace? Body Wave???

Me encanta- Mas preguntas; no la tocas para nada para lavarla? solo la metes en el agua con el champu y ya está???
NO se te lia asi??? Imagino que la desenredas antes en seco ¿?¿?¿.

La mia es Spanish wave y la verdad en cinco dias que tardo en quitarmela no la peino nada mas que lo justo en la parte de alante cuando me peino y eso, al quinto día esta como despeluchada. Dicen que al remy le pasa eso, y queda muy natural si pero claro...
Tu lace es preciosa. Me gusta mucho

By katy
la pillé en esta web http://www.bestlacewigs.com/productDetail.asp?id=536 ya comenté cuando la compré que fue un flechazo al verla ya que miraba estas pelus sin intención de comprarlas pero fue ver como le quedaba a la china de la foto y asgggghhhh sucumbí :mrgreen:
ahí verás que tipo de pelo es Sofía,pone Wawe pero la compré sin tener ni idea como ya estaban hechas me la jugué,menos mal que me queda como un guante debo tener una cabeza standar.
El corte es muy heavy ishtar666 :wink: al cortarle el flequillo a mi gusto he conseguido llevar mi estilo de hace años también,ya lo comente en el post de Sofía al cortarle el flequillo no renuncias a otros tipos de peinados ya que el flequillo hechado hacia un lado despejando la frente queda muy bien también

By katy
SOFIA escribió: Me encanta- Mas preguntas; no la tocas para nada para lavarla? solo la metes en el agua con el champu y ya está???
NO se te lia asi??? Imagino que la desenredas antes en seco ¿?¿?¿.
cuando va al agua está completamente desenredada y no la toco,al estar a remojo ya sale limpia y el agua negra,no se enmaraña,tal como entra sale ,si te fijas en un pelo aumentado por microscopio verás que estás formado por escamas,si se frotan entre si las escamas se levantan y se pegan entre ellas por eso se enmarañan tanto las pelucas al frotarlas como hacemos cuando nos lavamos el pelo de la cabeza

By SusyMarco
katy escribió:la pillé en esta web http://www.bestlacewigs.com/productDetail.asp?id=536 ya comenté cuando la compré que fue un flechazo al verla ya que miraba estas pelus sin intención de comprarlas pero fue ver como le quedaba a la china de la foto y asgggghhhh sucumbí :mrgreen:
ahí verás que tipo de pelo es Sofía,pone Wawe pero la compré sin tener ni idea como ya estaban hechas me la jugué,menos mal que me queda como un guante debo tener una cabeza standar.
El corte es muy heavy ishtar666 :wink: al cortarle el flequillo a mi gusto he conseguido llevar mi estilo de hace años también,ya lo comente en el post de Sofía al cortarle el flequillo no renuncias a otros tipos de peinados ya que el flequillo hechado hacia un lado despejando la frente queda muy bien también

Katy, esta peluca es para llevar con pegamento por toda la cabeza' O se puede llevar tambien sin pegamento y con gomas por detras'

By donalliure
Muchísimas gracias Katy!! Estás guapísima, de verdad.

Para las que, como yo, andamos perdidas en este mundillo, me has ayudado un montón ya que en breve recibo mi primer parcial y no sabía como se lavaba ( a parte de que ya estoy pensando en pedir mi primera front lace también).

Yo también te quería preguntar si por detrrás llevas gomas (o otro sistema) y si por delante sólo con las hebillas tienes suficiente o cuando te retiras el flequillo a un lado te pones pegamento o no.

Un super abrazo!

By verbatim
SUSYMARCO escribió:
katy escribió:la pillé en esta web http://www.bestlacewigs.com/productDetail.asp?id=536 ya comenté cuando la compré que fue un flechazo al verla ya que miraba estas pelus sin intención de comprarlas pero fue ver como le quedaba a la china de la foto y asgggghhhh sucumbí :mrgreen:

Katy, esta peluca es para llevar con pegamento por toda la cabeza' O se puede llevar tambien sin pegamento y con gomas por detras'
Es una full, o sea, para llevar pegada por todo el contorno o al menos la parte de delante.
Otra opción es coserle clips, pero yo creo que es mejor que compres una glueless a medida.

By merluzita
Muchas gracias Katy, nos has ayudado mucho a las que apenas vamos a dar el paso :D