Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
6 disparos de regaine por la mañana
6 disparos por la noche
dia por medio bañar el cabello con champu ketoconazol usar peine para limpiar muy bien
inicio
Imagen
segundo mes
Imagen
tercer mes
Imagen
By Nico
Hola como estas !

Sigue adelante , y mes a mes segui con las fotos para ir viendo los cambios, recien comenzas, es pronto para cualquier cosa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By naturalhair
pues yo te veo muy bien... del primer mes al tercero la diferencia se nota.

By hairscout
NATURALHAIR FELICIDADES!!

Yo estoy exacto como estabas tu en la 1ra foto!! voy a estar bien atento a tu progreso, ánimo y constancia que ya vas que lo recuperas todo!!!

By hairscout
PErdon las felicitaciones eran para el que abrió el Post, quien presengta su caso parrticular, es decir henryvargas991. Rectifico!!:
hairscout escribió: FELICIDADES!! henryvargas991

Yo estoy exacto como estabas tu en la 1ra foto!! voy a estar bien atento a tu progreso, ánimo y constancia que ya vas que lo recuperas todo!!!
Lo que no m explico es porque no ha seguido, espero que le haya ido bien y pronto postee sus avances. Saludos a todooooss!!!

hola que tal, yo estoy en una etapa muy inicial..a veces hasta creo que son ideas mias porque el peluquero me dijo que se me esta cayendo el cabello desde hace 6 años atras y hoy dia tengo las mismas entradas pero creo que si las estoy viendo con menos cabello.
Tengo una consulta, casualmente me acabo de comprar mi segundo pote de REGAINE el problema es que no lo puedo usar todos los dias 2 veces, ya que yo utilizo gel para ir a trabajar...... asi que solo me lo pongo en la noche.
Mi pregunta es... se puede combinar... o necesariamente hay que usarlo con el cabello seco sin ningun quimico....
Agradecería alguna respuesta o idea por favor.....
slds.
gian

By Nico
Hola como estas !

No entiendo tu pregunta. Si podes usar gel despues de aplicar el minoxidil? Si podes pero deja que el minoxidil absorva bien.
Para colocar el minox lo ideal es tener el pelo limpio y si o si totalmente seco.
El gel colocatelo solo en la punta de los pelos.

Saludos !