Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By merluzita
Aquí varias usan parciales, pero siempre mencionan que se sujetan con clips o peinetas; mi duda es ¿será posible que un parcial sólo se sujete con lace y pegamento? ¿O es muy necesario lo de las peinetas?

Es que yo tengo el pelo muy débil y me da yuyu tener que prenderlo con clips, siento que me lo va a arrancar.
By verbatim
si te afeitas todo el área que cubre el parcial, entonces con pegamento se sujetará mucho mejor que con clips.
No todos los parciales van con clips, depende del fabricante te los cose o no te los cose.
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By merluzita
verbatim escribió:si te afeitas todo el área que cubre el parcial, entonces con pegamento se sujetará mucho mejor que con clips.
¿Y dices poner pegamento sobre TODO lo que esté rapado?

Ah y otra cosa, ¿una microlínea es igual a un topper? He visto que aquí algunas dicen traer microlínea, pero en foros en inglés dicen "topper", ¿es lo mismo?

Gracias Verbatim.

By verbatim
Sí, eso es, poner pegamento en toda la superficie.
Topper es en inglés, aunque la palabra microlínea no es algo "genérico". De hecho creo que es una marca. Lo más genérico es pieza parcial o prótesis parcial. Pero prótesis me suena fatal, como si tuviéramos un muñón o algo...