- Dom Oct 30, 2011 9:41 pm
Hola amigos pues nada despues de casi 2 meses de la toma de maca de la marca :aquilea vigor noto que se me cae mas el pelo supongo que pese a lo que dicen que nivela los niveles hormonales mas bien ,lo que hace es subir la testosterona ,de ahi el aumento de libido...
La verdad es que resulta para mejorar la libido pero su otro contra es que hace caer el pelo pese a mi esceptimismo al principio,,,,,,
ademas durante este tiempo me he sentido de mejor humor y con mas aguante fisico una maravilla de raiz a no ser por lo del tema del pelo ,,,,,
Me gustaria me dijesen sa hay algo que suba la libido y no dañe el pelo ya que en un pricipio creia que la maca tambien mejoraba el pelo...
decir que sigo tratamiento con dutas 0.5mg dia de hay la bajada de libido ,,,,saludos
La verdad es que resulta para mejorar la libido pero su otro contra es que hace caer el pelo pese a mi esceptimismo al principio,,,,,,
ademas durante este tiempo me he sentido de mejor humor y con mas aguante fisico una maravilla de raiz a no ser por lo del tema del pelo ,,,,,
Me gustaria me dijesen sa hay algo que suba la libido y no dañe el pelo ya que en un pricipio creia que la maca tambien mejoraba el pelo...
decir que sigo tratamiento con dutas 0.5mg dia de hay la bajada de libido ,,,,saludos
Mi tratamiento actual : dutasteride 0.5mg de lunes a sabado.10/5/2013 suspendido..
Actual: finas todos los dias y 3 x semana avidart..
minox al 5% 2 veces por dia..,
Epilobio gotas desde hace 2 dias(20 enero)lo retomo a 14/4/2013
Actual: finas todos los dias y 3 x semana avidart..
minox al 5% 2 veces por dia..,
Epilobio gotas desde hace 2 dias(20 enero)lo retomo a 14/4/2013