Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Terroncito
Hola amigos pues nada despues de casi 2 meses de la toma de maca de la marca :aquilea vigor noto que se me cae mas el pelo supongo que pese a lo que dicen que nivela los niveles hormonales mas bien ,lo que hace es subir la testosterona ,de ahi el aumento de libido...

La verdad es que resulta para mejorar la libido pero su otro contra es que hace caer el pelo pese a mi esceptimismo al principio,,,,,,

ademas durante este tiempo me he sentido de mejor humor y con mas aguante fisico una maravilla de raiz a no ser por lo del tema del pelo ,,,,,

Me gustaria me dijesen sa hay algo que suba la libido y no dañe el pelo ya que en un pricipio creia que la maca tambien mejoraba el pelo...

decir que sigo tratamiento con dutas 0.5mg dia de hay la bajada de libido ,,,,saludos :wink:
By Nico
Hola como estas !

Epilobio/Arginina/Ginseng son otros que sirven para los efectos secundarios.
Cuando hablas de caida, mas o menos a que cantidad te referis?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

en otro foro dicen lo contrario, que a una persona le pase no significa que lo avale algun estudio, en fin, si alguien mas consume la maca que de su opinion

By Terroncito
Hola NICO Y QUIEROPELONOW pues al mes de tomar maca sentia mas impulso sexual y el orgasmo era mas placentero asi como el esperma mas denso fue notar eso y empeazar a caerse el pelo un monton ,araiz de 200 popr dia por eso decidi dejarlo de momento,,,espero quien lo haya usado me de su opinion,,,por cierto a que foro os referis,,,,,,,

saludos :wink:

esuche bien??? seguramente el decir 200 por dia era una forma de decir no? a mi se me caen por dia frotandome la cabeza unos 15- o 20 supongo que estoy dentro de la normalidad

By Terroncito
puess si quieropelonow la verdad es que se me caia un monton por eso lo achaco a la maca de todas formas ire al derma dentro de poco y de paso le preguntare,,,,,aunque no creo que sepa mucho sobre como actua la maca ,,,,,

a ver si alguien nos da su opinion y si ademas la ha llegado a tomar mejor que mejor.........

yo escuche en otro post diciendo que la maca mejor dicho, la testosterona y la libido, al aumentarse, no seria el mismo mecanismo de expander la sustancia llamada " dht " sino que seria testosterona pero iria por otra via de mecanismo y no tendria dht en sangre, aver si alguien aclara porque eso escuche de un usuario hace no mucho tiempo en otro post relacionado

por eso me llama la atension porque se dice y habla maravillas de la maca

By Terroncito
Eso es quieropelonow
la verdad es que la maca mejora el humor y la libido ,tambien la resistencia y la fuerza por lo menos cuando la tome ,si alguien nos puede aclarar este tema estaria muy agradecido ,,,,