Leyendo foros y demas,me incline por iniciar un tratamiento con Minoxidil 5% (marca Regaxidil) 2 veces por dia,desde hace año y 4 meses y desde hace 1 año uso champu con Kertoconazol 2% (marca fungarest).Desde hace 1 mes,estoy tomando Finasterine (marca generica que es bastante barata 10 euros).
En este casi año y medio,me cayo mas el pelo,el Minoxidil no vi mucho resultado (si es cierto que nacio como una pelusilla,que despues oscurecio y en ciertas zonas hay pelo que antes no habia,pero en la comparacion,me ha caido mas del que me a crecido) y el champu,al principio si,se notaba,pero ahora el pelo vuelve a estar graso y sin vida.La verdad,que ando bastante angustiado,por que me siento inseguro,tenia un bonito pelo,media melena,de echo ligaba bastante
Por eso,les pido,si me pueden ayudar,y aconsejar dietas,te,otros champus/medicamentos/tratamientos o lo que sepan.Si les pido,que sean economicos,soy estudiante y la verdad es que muchas veces me es dificil reunir dinero para el actual tratamiento.Y por Dios,no me digan para volver a un Dermatologo
GRACIAS,de ante mano