Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola buenas,tengo 25 años,tengo lo que llaman AGA....He visitado solo 1 vez el dermatologo,me senti estafado cobrandome 115 euros y recetandome un champu que no me hizo nada,de eso hace casi 2 años.Mi caida del cabello empezo con 18 y tengo 24 (si,un poco tarde fui en todo)
Leyendo foros y demas,me incline por iniciar un tratamiento con Minoxidil 5% (marca Regaxidil) 2 veces por dia,desde hace año y 4 meses y desde hace 1 año uso champu con Kertoconazol 2% (marca fungarest).Desde hace 1 mes,estoy tomando Finasterine (marca generica que es bastante barata 10 euros).
En este casi año y medio,me cayo mas el pelo,el Minoxidil no vi mucho resultado (si es cierto que nacio como una pelusilla,que despues oscurecio y en ciertas zonas hay pelo que antes no habia,pero en la comparacion,me ha caido mas del que me a crecido) y el champu,al principio si,se notaba,pero ahora el pelo vuelve a estar graso y sin vida.La verdad,que ando bastante angustiado,por que me siento inseguro,tenia un bonito pelo,media melena,de echo ligaba bastante :P pero ahora el pelo esta muerto,grasiento,se cae...Y bueno,me amarga bastante la existencia...Tengo esperanza de que algun dia cercano haya un tratamiento efectivo y economico,o que me toque la quiniela y pueda implantarme cabello XD ...bueh,un poco de humor no viene mal

Por eso,les pido,si me pueden ayudar,y aconsejar dietas,te,otros champus/medicamentos/tratamientos o lo que sepan.Si les pido,que sean economicos,soy estudiante y la verdad es que muchas veces me es dificil reunir dinero para el actual tratamiento.Y por Dios,no me digan para volver a un Dermatologo :wink:

GRACIAS,de ante mano :)
hola,pues lo siento amigo pero vas a ir a tener que ir a un dermatologo o un par de ellos para contrastar opiniones ,si estas en españa la seguridad social es un mes o 2 asi que mas vale que vayas ya y no tenias que haberte automedicado,porque si ese derma te mando un champu y nada mas aunk fuera carisimo a lo mejor no estaba tan lejos de tu problema que por lo que dices debe ser la seborrea/grasa ,porque como tu has contado el minox te ha echo caer mas de lo que te ha crecido,el fungarest puede haberte echo mucho mal tambien porque es un champu fuerte para la dermatitis seborreica,caspa/descamacion,pero no para la seborrea,no es lo mismo aunque pueda parecerlo,y en cuanto al finasteride si todavia no tienes un diagnostico confirmado de aga,no deberias tomarlo.Porque con 25 años comprenderas que todos vamos degenerando en todo aunk seamos jovenes todavia ,unos antes otros despues,probaria el zincation pluso o cualkiera ke el principio sea pirictiona de zinc, como champu de tratamiento o h&s,pantene anticaspa etc,te pueden valer alguno de estos 3 veces a la semana ,asi los probaria una semana y nada mas ,si ves que te va mal el resto d dias uno con ph neutro tipo eucerin,pero acude al derma sea de la ss,o privado y sobretodo no te automediques que ya has visto de lo que te ha servido,¿porque lo del aga no te lo han diagnosticado ?¿lo has deducido tu solo no?o explicame por favor suerte

Regístrate para ver menos publicidad

Hola,gracias por contestar.Lo del dermatologo,pedire cita por la SS por que 1 cuesta unos 100 euros,imaginate que tenga que pedir 2 opiniones,serian 200,y la verdad,que no puedo permitirme eso.AGA me lo diagnostico el mismo dermatologo,de echo me dijera que con ese champu se me pararia la caida,pero no me hizo nada.Despues el minoxidil,finasterine y el Fungarest,a parte de verlo en foros y tal,tambien me lo recomendo un peluquero (el tambien lo usa).Debo decir que desde que uso el Fungarest,la caida se me freno bastante,ahora me caeran unos 20 pelos diarios o quizas 30.No he tenido desescamacion,solo caspa,pelo lacio y el cabello graso,era lavarlo con cualquier champu y a la hora se ponia graso.
Mi caida empezo a los 18 años,y no era la tipica caida,que empieza desde las entradas (mi hermano tiene entradas,pero tiene mas cabello que yo) a mi me empezo desde lo que es la mitad/lateral hacia delante....He provado muchos chammpus,anti caspa(H&S y demas),anti caida y demas,pero todo sigue igual.
Pedire cita en el dermatologo de la seguridad social y haber que me vuelve a decir.
Me aconsejas que pare con el Minoxidil y lo demas?

Pues el minoxidill dicen que no es muy bueno empezar y dejarlo y volver a empezar la verdad.. pero debes estar seguro de que tienes AGA para tratarte con el... puede que el primer dermatologo te diagnosticara AGA correctamente y sin embargo lo que te receto no sea efectivo o que se equivocara en las dos cosas no lo se.

Yo en tu lugar dependiendo de cuando tenga la cita con el otro derma lo dejaria o seguiria si la cita es dentro de poco seguiria porque total el "mal" esta hecho y por unos dias que sigas no te va pasar nada peor supongo y asi en el caso de tener AGA ya sigues normal... pero si la cita es dentro de mucho pues creo que no seguiria sino estoy seguro... estos tratamientos de por vida requieren constancia hay que tar muy seguro y seguir pase lo que pase siempre que no sea malo para ti sino no te van a ayudar.

(JizZ)El lunes voy a pedir cita...pero,seguire con lo que estoy haciendo,y mas despues de llevar casi año y medio con el minoxidil,que si no me ha servido para mucho (lo comente antes) si me ha servido,que para en zonas que no tenia cabello,creciese...poco,pero creciese...y con el Fungarest,parase la caida,por que antes habia pelos en la almhoada,en el peine y si me pasaba la mano por la cabeza,quedaban pelos....Ahora,no,y si hay son 3 o 4 contados....Asi que seguire,hasta que me den la cita,y si despues me cambian el tratamiento,pues lo cambiare.Y si,como tu dices JizZ seguire,por que a peor,no puede ir,por que sincieramente ,creo que si no hubiese usado eso,ya estaria calvo,y con 25 años,y tal y como tenia yo el pelo antes,es un autentico infierno.
Gracias,por vuestra ayuda

Pues tio si dices que te ha parado la caida y encima te han salido cabellos aunque pocos no es moco de pavo! Muchas veces somos demasiado exigente porque siempre queremos mas... pero si tu mismo dices que ya estarias calvo y no lo estas pues aunque no se tu estado actual algo es no xD?

Antes cuando me lavaba la cabeza,al frotar siempre me quedaban bastantes pelos en la palma de la mano....Ya apenas no,lo mismo que al peinarme o en la almohada antes estaba repleta,ya no.Se que he perdido cabello desde que empece con el tratamiento,pero se que he perdido menos del que podia perder si siguiera con el champu ese.
Como dije,llevo algo menos de 1 mes con Finasterine (marca generica) y se dice que empieza a notarse algo a partir de 3 meses,y sobre todo a partir de 6.Lo que si hice,fue cometer un error,y fue bajar de 2 dosis diarias de Minoxidil a 1,y note que en sitios que me habia crecido,algo se me volvio a caer,por eso vuelvo a las 2 dosis diarias.

JizZ,sabes de algun complemento vitaminico o algo para acompañar al tratamiento? lei por ahi,levadura de algo y cosas asi,pero no me doy informado bien.

Un saludo

Hay muchos complementos vitaminicos en la farmacia, por ejemplo pilfood supongo que depende de cada pais, y lo de la levadura imagino que sera la levadura de cerveza que dicen que es buena para el pelo.

Yo uso minoxidil solo una vez al dia empeze hace poco pero tb es cierto que mi alopecia es leve... espero que me valla bien :P

hola mira yo empeze a perder el pelo alos 15 años,mi hermano creo empezo a la mmisma edad,pero el no izo ningun caso,asi que a la edad de 20 a 30 lla su cabeza le brillaba es decir todo su pelo se le callo, cuando ami se me empezo a caer mi estilista me dijo que probablemente era por exeso de grasa y pues si asi era, y yo sin saber prove minoxidil,pero note que se me caia mas e incluso en una zona como de medio centimetro lla no me salio nunca mas ni un pelo,asi que deje de usarlo,y opte por usar (folicure shampoo regular o extra),no uses el acondicionador,pero tienes que usarlo a diario y lavar tu pelo porlo menos 2 veces al dia yo ya tengo 30 años y grasias a dios aun tengo pelo que peinar,pero te digo tienes que usarlo adiario dos veces al dia, este shampoo,solo hara que sete deje de caer menos, mucho menos de el que pierdes adiario. hace poco encontre este foro y apenas te digo apenas,boy a tratar de usar algun otro producto,porque e tratado de provar otros y tedigo demasiados,naturales,pastillas,vitaminas etc etc,pero nada me a dado resultado y mientras encuentro algo que enrealidad me funcione mas que el shampoo fulicure,pues no dejare de usarlo,no es muy abrasivo con tu cabeza,es bueno yo nolosiento asi,tambien cuenta con unas ampoyetas que te puedes aplicar en la cabeza,pero como ya te aspuesto productos que te an afectado mucho solo te recomiendo usar el shampoo,recuerda 2 veces al dia lavar tu caveza y con agua fria esto te ayudara mucho como ami mientras los dos encontramos algo que enrealidad nos funcione un poco mas o definitivamente.ok grasias,exelente foro

yo tomo minoxidil 5% una vez al dia,champú con ketoconazon 2% 2 veces a la semana,lo acompaño com té verde y la verdad es que la caida esta frenada,tampoco noto que recupere pelo pero la caida esta parada,de hecho me jabono la cabeza y se me kedaran 4 pelillos en las manos contados cuando antes se me caian infinidad...

Hola buenos días a todos, alguien me pudiera decir y explicar, hace dos años empece a usar minoxidil 5% y me esta funcionando muy bien, pero cambie a generico y la verdad no funciono y se me acelero la caída, ahora empece a usar el regaine 5%, llevo un año y no siento lo mismo que hace dos años, sera que mi organismo ya no lo asimila como antes y por eso no funciona como debiera, y también en las farmacias ya no hay regaine 5% que hasta el otro año, y en este foro vi rogaine, pero no se si sea de fiar y ya lo hayan usado ustedes, no quiero cometer el mismo error, saludos

gracias

pdt: es lo mismo Regaine y Rogaine?

hola foreros!! tengo una duda en cuanto al Rogaine, aquí en el foro hay anuncios de minoxidil 110 pesos es el genérico, pero que confiable es, también dicen que tienen Rogaine y si esta más barato que en las farmacias pero lo mismo es confiable, sabemos que los medicamentos si no los transportan adecuadamente y manejan como es, la formula se desactiva. Mi pregunta es serán confiables alguien ya los uso, y funcionan. Gracias.

Ramon Montalvo,yo he usado cientos de champus,y la caida nunca me paro.Desde que uso Fungarest,la caido me paro muchisimo.Mi problema,es que empeze tarde todos los tratamientos,los empeze con 23 años,cuando la caida empezo a los 18.Y mi caida,en mayor medida,ya esta detenida....
Casaru,yo uso Regaxidil,sobre todo porque viene en botes con "spray" y son 10 pulverizaciones de mañana y 10 a la noche (cada 12 horas)...intenta probarlo,a mi,algo me crecio en zonas que no tenia pelo.Y lo que dices,de que ahora no notas lo mismo,igual es,porque el Minoxidil,ya te hizo el efecto maximo que te podia hacer,pero bueno,no lo se bien...Ten paciencia,y no desistas ;)

Coronillas,lo mismo me pasa a mi desde que uso eso,y lo mismo me pasaba,que cuando me enjabonaba se me quedaban muchos pelos en la mano.He añadido el te verde,que ademas con un poco de azucar esta riquisimo

Hola como estas !

Sino confias en los genericos compra el Rogaine en la farmacia de tu pais, hhay muchos genericos buenos pero en si dependera de como te funcione a vos, compra el que te de mas confianza.

Saludos !