Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By soyespañol
hola a todos en especial a jesus que se ha interesado x el tema.
Te explico a dia 24 de la operacion llevo dos dias con caida de pelo pero no una exageracion 4 o 5 pelitos al lavar la cabeza x lo que aunque falta densidad al espejo no e entrado del todo en el susodicho desierto puesto que yo no me veo (ni mi entorno) mal , mejor que antes quizas, bueno lo de mi entorno es que lo sabe todos mis amigos compañeros familiares y mas, no me e ocultado a nadie xq no veo que sea una cosa de ocultar y que luego mucha gente lo sabe y lo comentan a tus espaldas y es una tonteria , no me e avergonzado para nada.
bueno entrando en la pregunta de jesus, el tratamiento me lo aplicaron de la siguiente manera es muy sencillo el acell es un producto en el cual todos los graf que iban sacando los doctores los iban depositando dentro de el, para la mejor conservacion y cicatrizacion de los graf, seguidamente despues de las dos tandas de implantar los graf el doctor cogia el mismo producto donde habian estado dentro estos, y lo inyectaba en la parte superior de la cabeza la zona receptora con pequeños pinchazos repartidos por toda ella.
Eso es lo que yo vi y senti en la operacion , en la zona donante no se pincho el acell, jesus si tienes cualquier duda mas preguntamela.
Os pongo primero las fotos del dia 19 y la siguiente tanda del dia 24 que es hoy ya solo falta una semana para hacer el mes, estamos en protocolo de estudio creo que el desierto esta tardando en llegar pero como cada persona es un mundo no estoy seguro, ojala me quedara asi conforme estoy no seria ningun trauma para mi pasar asi los siguientes meses.

dia 19:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

dia 24 desde la operacion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By 1081Jesus
Hola soyespañol !!

La verdad que si me interesa mucho tú caso y lo estoy comentando con amigos del foro italianos. Allá hay un paciente que se llama JOY y utilizo el ACELL. Tanto ellos como nosotros queremos seguir tu evolución y ver cómo evoluciona el ACELL.
Está claro que para algunos el ACELL no es nada y para otros quizás tienen la esperanza que sí. Pero creo que no hay nada que perder y porque no va funcionar como dicen los más optimistas doctores americanos.
Lo que aparece por lo que puedo apreciar por las fotos, buen color de la piel receptora y no lo tienes muy enrosado. ¿ Poca caídas de grasft aun ?
Volviendo al tema del ACELL no te lo mezclaron PRP+ACELL. Pero bueno la verdad que tiene muy buena pinta y estoy seguro que será un exitazo en toda regla.

Regístrate para ver menos publicidad

By yelpelo
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque vengo siguiendolo hace unos meses.

Me he decidido a registrarme y postear, viendo el caso de soyespañol, ya que lo estoy siguiendo con gran interes, te animo a que vayas poniendo tu avolución, y te doy las gracias por ser valiente de hacerlo público, ya que nos ayudas mucho a los que estamos en ésto de la alopecia.

Un saludo

By MarcelusWallace
Saludos yelpelo y bienvenido al foro !!

Suerte en tu lucha y gracias por postear !!

By soyespañol
hola a todos, ya e empezado mi semana 6 desde la operacion, ya mismo estare en el mes y medio, os cuento ,justo unos dias antes de hacer el mes empece con el temido desierto, empezo a caerse todos los dias mientras me duchaba alrededor de unos 7 u 8 pelos y a dia de hoy aunque no son tantos siguen cayendo, pero el aspecto, aunque no es malo,a bajado mucho desde las ultimas fotos, estoy esperando que se caiga todo lo que tiene que caerse que espero que alrededor de los 2 meses de la operacion empieze a remitir, bueno solo eso para cualquier pregunta solo teneis que hacerla un saludo. os dejo las fotos.

1 mes:

Imagen

Imagen

5 semanas

Imagen

Imagen

Imagen

By javid
Tranquilo soyespañol, ya solo queda ver resultados y estas mejor que cuando comenzaste.

Esperemos ver las diferencias y mejoras y que estas sean más que significativas, pues eso es lo que todos esperamos, Resultados consistentes y diferenciadores.

Tal vez el Acell pueda contribuir a la regeneración capilar o mejoría de los folículos a través de la dermis, simplemente el hecho de tener una buena cicatrización, rápida y que disminuya la rojez, ya es algo, pero claro no la panacea que todos deseamos.

Por lo menos es una nueva puerta abierta, que ya sabemos llevan tiempo en ello, pero todos los estudios y experimentaciones, nos ayudarán a todos a ir más hacia adelante, y caso de no ser o no contribuir suficientemente a los resultados deseados, por lo menos ayudará en el proceso.

Todos deseamos con poco ganar mucho, y no estar constantemente dependiendo de una cirugía y lo que ello conlleva, todos queremos un buen resultado, y la cirugía capilar no está al alcance de todos y menos cuando la densidad tras la intervención sigue siendo escasa, por ello deseamos que estos estudios nos lleven al cumplimiento de estas expectativas que todos deseamos.

Animos.

By javid
Creo que estamos viviendo un momento totalmente esperanzador, y es el momento que muchos antes han o hemos deseado, este es el camino o uno de los caminos que llevarán al fin, y es de una gran alegría ver que en nuestro país también, optamos por mejorar y progresar en estudios y experimentaciones de "alto nivel" científico.

Es un momento interesante de nuestra historia en el ámbito capilar y las conclusiones de estos estudios, servirán tanto para su uso como para la aplicación correcta o uso concreto de dicho producto.

Puede ser pronto para avanzar resultados en soyespañol, y nos queremos adelantar en conclusiones incluso a quien lleva a cabo el mismo, pero bueno esa es la función de los foreros, ver, saber, indagar, opinar, valorar, contrastar, y publicar nuestra modesta opinión.

Los foreros que utilizaron PRP en Turquía han manifestado, menor rojez, mejor cicatrización, en definitiva un postoperatorio mucho menos traumatico, y psicologicamente por la imagen que se transmite más llevadero, poco a poco nos iras transmitiendo soyespañol tus resultados que serán de mucho interés para nosotros.

Lo mismo parece ser que ha comentado Jesús, pero sin lugar a dudas esperamos más!!!!!!

Suerte a todos!!!!!

By erkiko
Hola compañero,

De momento parecen las fotos normales del primer mes y medio..a ver como evolucionan las cosas en los 2 próximos meses.

Saludos

By soyespañol
aqui os dejo las fotos de algo mas de mes y medio desde la operacion, hace unos dias que noto que ya apenas caen pelos cuando me lavo la cabeza espero que la caida haya parado ya, ahora mismo me veo raro porque todavia no me e cortado el pelo desde la operaciion, y tengo mi pelo que esta creciendo y el de la operacion que esta en parada total,estoy dudando si cortarlo corto o dejarlo como estaba, que opinais de como va y todo lo otro un saludo

By MarcelusWallace
Saludos !!

Ahora es cuando te ves igual o incluso peor que antes de operarte. No me parece que tengas shock loss, para nada y creo que estás mejor que antes. Tranquilidad con el desierto, córtate el pelo un poco para igualarlo y procura huir de los espejos. Calma ante todo, mucha calma !!

Gracias y suerte en la evolución !!

By javid
Tranquilo Soyespañol, sabemos que hemos de pasar por ahí, y que después "se abrirán las aguas", así que no te preocupes, es parte del proceso, lo del principio solo es un espejismo, falta el resultado final el cual si realmente será un oasis.!!!!

By soyespañol
hola a todos de nuevo, os voy a poner las fotos de mi revision con el doctor lorenzo el 26 de noviembre hace justo 2 meses de la operacion, yo creo que se me a caido ya todo el pelo que se me tenia que caer, ahora mismo estoy en lo peor pero creo que iremos subiendo a partir de ahora, estuve tambien hablando con jota al que conoci ese dia le mando un saludo tuvimos una charla distendida el yo y varias personas mas, la cita bien el doctor me dijo que estaba en lo normal tengo una entrada algo peor que otra, voy a empezar a tomar vitaminas y aver como evoluciona esto un saludo

http://i1210.photobucket.com/albums/cc4 ... 1111S3.jpg

http://i1210.photobucket.com/albums/cc4 ... 1111S2.jpg

http://i1210.photobucket.com/albums/cc4 ... 1111P1.jpg

http://i1210.photobucket.com/albums/cc4 ... 1111L3.jpg

http://i1210.photobucket.com/albums/cc4 ... 1111L1.jpg

http://i1210.photobucket.com/albums/cc4 ... 1111C1.jpg

By MarcelusWallace
Saludos !!

desierto en estado puro...mucho ánimo y piensa que tienes dos meses y medio detrás, es decir, menos de la mitad por delante !!

Mucho ánimo y gracias por postear !!

By xboxnatal
Hola "soyespañol", para mi fue un placer conocerte, además es muy curioso ver a los pacientes en persona porque como sólo vemos fotos desde arriba nos tenemos que imaginar cómo es el resto, y en tu caso no me imaginaba que eras así.
O sea eres un chico con una imagen muy joven y moderno, un "guaje" como se dice aquí en Asturias, y sin duda, tal como se ve en tus fotos pre-operatorias, la alopecia produce en ti una imagen más "injusta", si cabe, algo que en pocos meses comenzarás a dejar atrás.

Algo que se ha repetido mucho respesto a la imagen en las fotos y a la imagen en persona, lo he podido constatar en tu caso. En la sala en la que estábamos parecía que tenías mucha más densidad que la que ahora he podido ver en las fotos que te hicieste unos minutos después. Está claro que ese énfasis que tiene Lorenzo en mostrar "excesivamente" iluminadas sus fotos, hace que nuestras miserias sean más acentuadas, y ha propiciado que yo note esa diferencia de la que tantas veces se ha hablado cuando uno se ve en el espejo y cuando se ve en una perspectiva muy iluminada y desde arriba.

Pero en definitiva, estás como se debe estar a estas alturas, eso ya lo sabes, así que paciencia que todo llegará.
Un cordial saludo, mucha salud, y que tengas una gran evolución.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7