Te explico a dia 24 de la operacion llevo dos dias con caida de pelo pero no una exageracion 4 o 5 pelitos al lavar la cabeza x lo que aunque falta densidad al espejo no e entrado del todo en el susodicho desierto puesto que yo no me veo (ni mi entorno) mal , mejor que antes quizas, bueno lo de mi entorno es que lo sabe todos mis amigos compañeros familiares y mas, no me e ocultado a nadie xq no veo que sea una cosa de ocultar y que luego mucha gente lo sabe y lo comentan a tus espaldas y es una tonteria , no me e avergonzado para nada.
bueno entrando en la pregunta de jesus, el tratamiento me lo aplicaron de la siguiente manera es muy sencillo el acell es un producto en el cual todos los graf que iban sacando los doctores los iban depositando dentro de el, para la mejor conservacion y cicatrizacion de los graf, seguidamente despues de las dos tandas de implantar los graf el doctor cogia el mismo producto donde habian estado dentro estos, y lo inyectaba en la parte superior de la cabeza la zona receptora con pequeños pinchazos repartidos por toda ella.
Eso es lo que yo vi y senti en la operacion , en la zona donante no se pincho el acell, jesus si tienes cualquier duda mas preguntamela.
Os pongo primero las fotos del dia 19 y la siguiente tanda del dia 24 que es hoy ya solo falta una semana para hacer el mes, estamos en protocolo de estudio creo que el desierto esta tardando en llegar pero como cada persona es un mundo no estoy seguro, ojala me quedara asi conforme estoy no seria ningun trauma para mi pasar asi los siguientes meses.
dia 19:

dia 24 desde la operacion