Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos
No dejo de leer posts casi a diario,y casos...
Cada uno barre para hacia un doctor,y por lo que veo no hay cirujanos definidos.Por decir, y por lo q mas he visto en tema de casos y seguimientos,puedo decir q los que mas se nombran son Hasson,Bissanga,Michalis,o la clinica HDC.
Yo en mi caso es bajar un poco la linea de las entradas y otorgarle la mayor DENSIDAD posible (sin clareos),y aun no se q cirujano de estos o de otros me podria dar la mayor seguridad para este tipo de casos.
Si alguien dar su opinion...
Muchas gracias.Saludos
Saludos !!

ninguno de los Docs quiere operarte ? Quizás por tu grado de alopecia (Hablabas de NW1) ?

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Marcelus.
No,no es que ninguno me quiera operar.Es que no se cirujano ciertamente me podria dar un un buen resultado para mi caso.
Y sobre mi caso estaria entre un NW-1 y NW-2,y tampoco soy muy joven,tengo 32 años y con la alopecia bastante estavilizada.Ando buscando un cirujano para q simplemente me baje la linea de las entrads y darle l una densidad homogenea.Solo me gustaria saber el nombre de un cirujano de garantias para este tipo de caso.
He leido seguido bastantes casos (sin participar,pero los he seguido)y la verdad estoy con dudas sobre q cirujano decantarme.
Gracias,un saludo.

Saludos !!

Si buscas un solo nombre, desconfía de aquél que te lo dé o lo insinue.

Estás en el momento inicial, empieza a descartar opciones y a partir de ahí, mira que es lo que queda. Cuando tengas una terna de al menos 3 Docs, mira sus casos, busca similares al tuyo y trata de quedar con algún operado. Entonces podrás tomar una decisión y quizás ahí si podamos dar una opinión, basada en tu propia selección.

Espero haberme explicado !!

Gracias !!

Para esas características a mí me gusta Bisanga, buena densidad en Norwoods bajas por FUE. Respecto a bajar la línea es algo que tendrás que negociar con la clínica, ya que el doctor suele ser bastante prudente a la hora de un posible avance de la alopecia. Puedes encontrar a su consultor en el foro.

Pero es sólo una opinión personal. Tendrás que investigar por tu cuenta entre los casos publicados que más se asemejen a lo que quieres.

Yo en esa situación no me operaría. Por lo que se ve no es prácticamente nada y hay gente que empieza la alopecia a los 30. Yo seguiría con el tratamiento unos 3 o 4 años más a ver qué tal va. Si nos enseñas unas fotos lo confirmaré o me retractaré.

Muchas gracias a los 3 por los comentarios ;)
A ver si me decido pronto por un doctor,y en cuanto me empape un poco mas de informacion abro un post con mi caso mas detallado y con fotos.
Muchas gracias de nuevo.Saludos!!

Suerte en la búsqueda y paciencia con el tema del AGA...esto es una carrera de fondo !!