Diegol a mi parecer lo que estan diciendo es que la operacion es insuficiente, no que este mal ni nada menos. Tu estas contento¿? pues sobra. Por mi parte agradezco tu experiencia. Y no hay que darle mas vueltas al asunto, hay gente que ha tenido... el 98% de la gente que conozco, leo y todo eso, salen escaldados de las cirugias en españa.
Te ha salido bien¿? y tus resultados son los que tenias previstos? Genial. A mi me quema mucho cuando presiento que alguien intenta venderme algo que se que no es bueno, y tal vez mi ignorancia me haya echo ponerme en alerta, puede que sea un paranoico, pero si tu eres feliz con los resultados genial, en mi opinion, viendo el trabajo que han echo contigo, si me vendria bien que me implantansen un poco de pelo y darme volumen en la parte frontal que es donde se me nota, y kedaria estupendo y seria el tio mas feliz del mundo, pero prefiero pagar el doble o el triple, hacer un viaje a un pais que no conozco, k no se el idioma, y que me opere un tio k ha demostrado que no es humano que es una maquina(a la hora de implantar) y me opere y me deje el pelo no estupendo, sino PERFECTO porque esa persona me inspira confianza porque yo lo valgo (y no es un anumcio esto xDD)
Espero no ofender a nadie ni nada con lo que acabo de escribir, pero es lo que pienso.
Un saludo.