Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By stevehyuga
Buenas

Hola Soy de Peru, he conseguido detener mi caida de Cabello casi al 100% tomando magnesio y zinc minutos antes de dormir (es un asco pero ayuda vencer el estres y conciliar un buen sueño despues del stres del trabajo) y lavandome el cabello 3 veces por semana con piritonato de zinc, supongo que esas 2 cosas juntas me han ayudado a vencer la caida y descamasion, el nombre del producto no lo pienso mencionar para no hacerle promocion, la cuestion es que mi cabello esta mucho mas fuerte y he recuperado algo de lo perdido, pero a lo que voy: lo que quisiera saber si el EPILOBIO podria ayudarme a recuperar algo mas de cabello?, si en mi caso seria necesario o Innecesario, ya que lo poco que he leido es que solo sirve para vencer los efectos secundarios del FINAS, y yo no tomo Finas ya que me fue peor durante el tiempo que lo tome junto con el minox (casi 2 años sin casi parar ni un dia), solo saber si es necesario o innecesario en mi caso,

Si en caso me recomiendan probarla, alguien de peru podria decirme donde puedo conseguirlo aqui, en que farmacia? :-(

y si me dicen que no me la recomiendan, me podrian recomendar una dieta o algo para seguir fortaleciendo mucho mas mi cabello
???, la verdad es que despues de casi 7 meses de estar lavandome como piritionato de zinc y tomando magnesio y zinc me ha mejorado bastante, y quiero probar que otra cosa m,as me podrian recomendar los expertos de aqui, ya tire la toalla con ir a los dermatologos que solo recomiendan EL FINAS Y MINOXIDIL y demas genericos con los cuales me fue peor en los casi 2 años de ingesta.

gracias de antemano
By Nico
Hola como estas !

No, la verdad que el Epilobio no funciona para eso, sirve para los efectos secundarios del finasteride.
Por lo que dices tu problema no es genetico, sino por ahi falta de vitaminas, stress, porque si con lo que usaste pudiste solucionar el problema, no es un tema de AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad