Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yo desde luego creo que vas bien, y además a partir de ahora cada vez mejor y más rápido, ¿no? Los laterales hacen un efecto muy importante y ya se va notando la densidad. ¿Qué te dice la gente que te conoce y te ve en persona? Ya nos irás contando cosas de la salida del desierto, espero :wink:
Saludos, y enhorabuena.
Hola jm59.
He de darte la enhorabuena por lo que he visto en tus últimas fotos.
Sinceramente ... me ha gustado mucho el resultado que llevas hasta el momento.
Mucho, pero que mucho.
Y no estas ni al 40%.
Gracias por la info.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

javid escribió:Enhorabuena por tus resultados, también por tus comentarios, tan bien relatados y detenidamente explicados. Te veo muy, pero que muy bien, increíble.

Si Dios quiere me operaré para el 9 y 10 de noviembre, así que estoy deseando que pasen los días.

Tu desarrollo es fenomenal.
Buenos días javid:

Me alegra conocerte y agradezco tus comentarios.

Veo que te has decidido y eso quiere decir que eres uno más que valora la grandiosidad y generosidad de los Investigadores (en todos los campos de la medicina) y se apunta a las nuevas técnicas dando su confianza a los Doctores y equipos de Profesionales que se preocupan, cada día más, por la innovación y la formación permanente en beneficio de sus pacientes.

Por si te puede ayudar, te diré que lo peor de todo el proceso, con diferencia, va a ser el tiempo que falta hasta el 9 de noviembre. Tómatelo con tranquilidad, después, todo pasa muy deprisa.

Mucha suerte y un cordial saludo., jm59

velocirraptor escribió:Yo desde luego creo que vas bien, y además a partir de ahora cada vez mejor y más rápido, ¿no? Los laterales hacen un efecto muy importante y ya se va notando la densidad. ¿Qué te dice la gente que te conoce y te ve en persona? Ya nos irás contando cosas de la salida del desierto, espero :wink:
Saludos, y enhorabuena.

Buenos días velocirraptor:

Agradezco tu opinión y te contesto a tus preguntas.

Vengo notando que los amigos y familiares desvían la mirada hacia el pelo cuando hablo con ellos pero no me preguntan, si bien, algunos me han comentado que me encontraban como más joven. Mi madre (que tiene ochenta años) es la única que me ha preguntado si me había hecho algo en el pelo o si era de las vitaminas tan buenas que me recomendó, naturalmente le he dicho que era de las vitaminas.

En cuanto al paso por el desierto yo diría que al ser verano y tener mucha actividad, se me ha pasado casi sin notarlo. En mi opinión, si consigues convencerte de que el pelo injertado va a salir con seguridad y que si se ha caído es por que tiene que ser así, la espera se hace infinitamente más llevadera.

Un cordial saludo.

Rotka escribió:Hola jm59.
He de darte la enhorabuena por lo que he visto en tus últimas fotos.
Sinceramente ... me ha gustado mucho el resultado que llevas hasta el momento.
Mucho, pero que mucho.
Y no estas ni al 40%.
Gracias por la info.
Un saludo.
Buenos días Rotka:

Gracias por la valoración del resultado hasta el momento.

Por tus comentarios en otros hilos, incluso en otros foros, considero que eres una persona objetiva y sincera y un poco “Santo Tomás” que tienes que verlo claro para opinar, por eso, empiezo a pensar que el resultado puede que esté acorde con las expectativas.

Hasta la próxima, un cordial saludo.

¿Que tal jm59?
Hace tiempo que no apareces por aquí.
He de suponer que estas bien. Eso espero.
Sé que ya no tienes tanta historia para deleitarnos con un maravilloso relato como el que hiciste de tu operación, pero no por ello debes subestimar los pequeños episodios je je. :wink:
Espero saber pronto de tu evolución.
Un saludo.

Buenas tardes Rotka:

Siempre es un motivo de satisfacción saber te ti. Ya sé que te queda poquito para el día “D” y que lo llevas con mucha calma. Eso está bien.

En lo que a mi respecta me encuentro perfectamente y fíjate la paradoja, con la que tenemos encima, lo único que no está en crisis es mi pelo.

El viernes pasado me tocó la revisión de los cinco meses y me recibieron el Dr. Lorenzo y la Dra. Ximena. Cuando reciba las fotos os daré detalles de la consulta. Te adelanto que mi conclusión fue que el Dr. Lorenzo me pareció expectante con el resultado y en la Dra. Ximena me pareció adivinar cierto aire de satisfacción con el trabajo realizado.

A la salida el Dr. Lorenzo me presentó a Miki que entraba en consulta inmediatamente después. Es un Sr. con un aspecto magnifico y después de leer su hilo en este foro, nadie podría pensar que partía de un NW VI y sobre todo que su zona donante ha suministrado 11700 Ufs.

Mientras recibo las fotos de la clínica, te pongo algunas de esta misma tarde. Un cordial saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola jm59.
Me alegra saber de ti. Se te ve muy bien en las fotos. Debes estar contento.
¿Te comentó el Dr. algo sobre la futura evolución?
¿Y el pelo lo notas bien? Me refiero a si es fácil de dominar o aún sigue siendo rebelde.

Acabo de leer tu encuentro con Micky. Debió ser interesante para ambos. Ya le he dicho a él que ha sido un encuentro entre dos figuras en diferentes aspectos.
Un saludo y gracias por las fotos.

Buenos días Rotka, Javid y Tupemadrid:

Os agradezco a los tres el interés por mi caso y os deseo que en vuestras próximas intervenciones, tengáis, al menos, la misma evolución que yo estoy teniendo hasta el momento. Por cierto Javid he visto el vídeo del “colega” y me he reído a dos carrillos.

Paso a contestar a Rotka:

El Dr. Lorenzo y la Dra. Ximena me recibieron como siempre, con agrado, sin prisas y respondiendo a todas y cada una de mis preguntas. Lo primero que me dijo el Dr. nada más verme fue ¿Jm no te habrás puesto maquillaje? Ni miajita, le contesté.

La consulta fue larga ya que estuvimos barajando la posibilidad de la segunda intervención en función de los resultados y sobre todo, por la buenísima recuperación de la zona donante en cinco meses. Al final ya tengo fechas reservadas para final de enero 2012.

Esta segunda intervención va a consistir en repoblar la coronilla y retocar las zonas que necesiten más densidad. Serán dos días para 2500 Ufs. (todas de la cabeza) mas las que al final se decidan del tórax ya que el resultado ha sido muy positivo (buen calibre, crecimiento normal y dirección y textura adecuada con la dirección del nacimiento natural de mi cabello).

Le sugerí al Dr. La posibilidad de bajar algo más la línea frontal y fue rotundo “ Jm ha quedado una línea estupenda, muy natural y sobre todo muy juvenil y no vamos a tocarla”

Respecto a los puntos temporales, el derecho ha quedado muy bien y el izquierdo tiene pensado retocarlo.

Le pregunté que cuanto quedaba por recuperar y me dijo que como mínimo un 35 %

Para terminar estuvimos comentando respecto al tema de Acell y nada más. Así que la próxima consulta será la de los ocho meses y vuelta a empezar rapado incluido.

El pelo lo noto muy bien, me recuerda como lo tenía hace muchos años y lo que más me ha sorprendido es la facilidad para el peinado, con el pelo mojado me paso un cepillo y se queda fenomenal para todo el día, como le dije al Dr. no necesito ni peinarme. Para que lo aprecies mejor pongo unas fotos recién salido de la ducha. Lo curioso es que he visto fotos de cuando tenía 30 años y el diseño es muy parecido.

Imagen

Imagen
Imagen

Amigo Rotka como se que te gustan las anécdotas voy a contarte lo que me paso con mi barbero cuando fui a cortarme el pelo, concretamente, unos días antes de la última revisión y digo barbero, por que eso es lo que es, a la antigua usanza, afeita, masajea, y pela con herramientas tradicionales y sobre todo, es un comunicador extraordinario, toca todos los temas: futbol, toros, mujeres, política y sobre todo asegura o mejor, aseguraba, que lo único que frena la caída del cabello es el suelo.

Me recibió algo preocupado ya que hacía seis meses que no pasaba por allí, clavó su mirada en mi frente y me preguntó ¿que te has hecho en el pelo? nada, dejármelo crecer durante seis meses. Me senté en el sillón y cuando me vio desde arriba, exclamo “esto no puede ser, si la última vez que te pelé ya estaba listo de papeles y tu calva cada vez se parecía más a la de “Chiquito de la Calzada”.

¿Será un trasplante? se preguntó, seguro que no. Una vez le corté el pelo a uno que se lo había hecho y parecía una muñeca de tómbola y además tenía una cicatriz que más parecía un hachazo que otra cosa.

Me felicitó por la naturalidad y me dijo que nadie podría decir que el pelo era trasplantado ya que no existía rastro de cicatriz alguna. Para despedirnos me aseguró que me habían quitado veinte años de encima. Yo creo que exagera. Le pedí discreción pero sabiendo la labia que tiene y su capacidad para trasmitir conocimiento me temo que esto no va a ser posible.

Estoy a la espera de que el Dr. Me mande las fotos para subirlas.

Como siempre, un cordial saludo, jm59

Saludos y gracias por poner la evolución !!

El"cambio radical" que un peluquero más que nadie, puede apreciar nada más verte. Puedo imaginar su cara los primeros 30 segundos y supongo que el tema de conversación de todo el pelado fue la explicación con 80 preguntas por su parte tipo....espera....que fue PELO A PELO ???? :shock: :shock: :shock:

El desarrollo de densidad en primera linea esta pendiente, por lo que habrá que esperar un par de meses y valorar ese centímetro de 40-50 que debió planificar Lorenzo; debes ser un tipo alto y te beneficia el dibujo, ya que estoy convencido que una foto frontal tuya será mucho mejor que una cenital. De eso se trata no ?

Con respecto a la zona 4, si alcanzas un visual de difusa será un éxito !! Ya nos contarás el tema de BHT como vá.

Ánimo y SUERTE en tu evolución !!

Gracias por el posteo :wink:

Hola jm59.
Me alegra verte así, tanto física como anímicamente. Tienes razones para estarlo. Tu evolución parece estar siendo bastante buena. Ya veo, por otro lado, que te has animado a la segunda pasada.

Lo de tu barbero, me alegra saberlo. Era evidente que se daría cuenta, pero es bueno saber que el aspecto de la operación no ha sido la delatora, sino más bien tu situación previa. ¿¿¿¿Quién consigue engañar a su peluquero???? :roll: je je ... Nadie. :mrgreen: Tan solo esperar que no ejerza de Boletín Oficial del Estado, dando a conocer tu situación.

Un saludo y enhorabuena.

MarcelusWallace escribió:Saludos y gracias por poner la evolución !!

El"cambio radical" que un peluquero más que nadie, puede apreciar nada más verte. Puedo imaginar su cara los primeros 30 segundos y supongo que el tema de conversación de todo el pelado fue la explicación con 80 preguntas por su parte tipo....espera....que fue PELO A PELO ???? :shock: :shock: :shock:

El desarrollo de densidad en primera linea esta pendiente, por lo que habrá que esperar un par de meses y valorar ese centímetro de 40-50 que debió planificar Lorenzo; debes ser un tipo alto y te beneficia el dibujo, ya que estoy convencido que una foto frontal tuya será mucho mejor que una cenital. De eso se trata no ?

Con respecto a la zona 4, si alcanzas un visual de difusa será un éxito !! Ya nos contarás el tema de BHT como vá.

Ánimo y SUERTE en tu evolución !!

Gracias por el posteo :wink:
Efectivamente Marcelus: He entendido lo que quieres decir. La verdad es que para ser realista hay que ir a la pura realidad y eso no se obtiene nada más que con planos cenitales y si es posible con luz de claraboya o lo que es lo mismo, como te verían desde un balcón o desde los lomos de un buen caballo un día soleado. De todas formas, los planos cenitales son crueles hasta para los que creen que tienen pelo ¿será por eso que tendemos a colocar fotos tomadas en contrapicado? en definitiva, las fotos a valorar deben ser las que te sacan en la Clínica. Ahí van las de los cinco meses.

Como siempre, un cordial saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buenas Jm59,
Lo primero felicitarte por tu determinación y valentía.
Tus relatos, como muchas veces se ha comentado, dan tambíén muestra de lo valioso de tu individualidad.

Quedan al menos un par de meses para mejorar un cambio ya positivo y la segunda pasada afianzará aún más ese cambio contra la ley del tiempo y la gravedad que todos deseamos.

Una pregunta: comentas que el BHT se ha confirmado como exitoso. Se mezclaron las unidades del cuerpo con las de la cabeza?, de ser así, cómo podéis valorar el éxito del BHT?. Podrías señalar en alguna de las fotos las unidades de BHT?, en caso de que las tengas identificadas.
Tu caso es también especialmente interesante por el uso de esta relativamente nueva técnica. Si pudieses aportar algo más de luz acerca de ella, sería muchísimo de agradecer, aún más.
A seguir mejorando y mil gracias de nuevo por tus relatos y toda la información que nos traen.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17