Mi padre me contó que también se le comenzó a caer el pelo a esa edad, él tiene 60 años y no es calvo, sólo tiene entradas un poco avanzaditas.
A los 18 decidí a ir al médico para ver que me decían... la consulta no duro ni 2 minutos, ni me vio el pelo, me dijo que probablemente era cosa genética... asco de médicos.. y que tener entradas no significaba ser calvo.
Sinceramente al tener el pelo mojado me veo las entradas pero al secarme desaparecen, pues mi pelo tiene tendencia a coger mucho volumen, esa es mi suerte... Pero ya me cansé
Quiero hacerme un transplante o microinjerto para tapar mis entradas, no quiero estar con el peine para estar tapando las entradas... pues solo es ocultar lo que hay
Como dije el pelo casi ni se me cae... pero ya tengo entradas, Paso del minoxidil ése tan hablado, creo que su efecto me jodera más, pues creo que tiene más beneficios para los que tienen alopecia avanzada
Que tal lo ven? Es lo mejor que pueda hacer¿? Un microinjerto o Transplante capilar? sinceramente no se cual es la diferencia...
Quiza ponga más tarde fotos de mis entradas.. es lo que haré jeje
Otra pregunta... Qué se te caiga el pelo es sinónimo de Alopecia?
Gracias de antemano.