Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Mi historia comenzó a los 15 años, se me comenzó a caer el pelo espantosamente ¿Se me cae el pelo? Nunca lo había pensado... ¿Por qué tan pronto? Me estresé demasiado con ese tema, no lo creía, incluso me arrancaba el pelo de mis entradas para ver si era cierto, lo hacía constantemente! durante el primer mes, supongo que eso fue lo peor que pude hacer :shock: Se me caía tanto que todo el suelo de mi habitación estaba lleno de pelos. A la hora de lavarme el pelo un día conté hasta 100 pelos caídos :oops: Paso el tiempo y terminé por aceptarlo, ya me daba igual los pelos que se me caían... tan así que ni me enteré de que ya no se me caia :P Lo malo es que desde esa edad hasta los 18 años aproximadamente se me cayó demasiado pelo, ya tenía entradas. Desde los 18 años hasta ahora se me cae el pelo poquísimo, y solo en la ducha aproximadamente unos 5 o 10 pelos como mucho... el problema es que me lavo el pelo todos los días pues tengo el pelo graso :wink:

Mi padre me contó que también se le comenzó a caer el pelo a esa edad, él tiene 60 años y no es calvo, sólo tiene entradas un poco avanzaditas.

A los 18 decidí a ir al médico para ver que me decían... la consulta no duro ni 2 minutos, ni me vio el pelo, me dijo que probablemente era cosa genética... asco de médicos.. y que tener entradas no significaba ser calvo.

Sinceramente al tener el pelo mojado me veo las entradas pero al secarme desaparecen, pues mi pelo tiene tendencia a coger mucho volumen, esa es mi suerte... Pero ya me cansé

Quiero hacerme un transplante o microinjerto para tapar mis entradas, no quiero estar con el peine para estar tapando las entradas... pues solo es ocultar lo que hay

Como dije el pelo casi ni se me cae... pero ya tengo entradas, Paso del minoxidil ése tan hablado, creo que su efecto me jodera más, pues creo que tiene más beneficios para los que tienen alopecia avanzada

Que tal lo ven? Es lo mejor que pueda hacer¿? Un microinjerto o Transplante capilar? sinceramente no se cual es la diferencia...

Quiza ponga más tarde fotos de mis entradas.. es lo que haré jeje

Otra pregunta... Qué se te caiga el pelo es sinónimo de Alopecia?

Gracias de antemano.

Regístrate para ver menos publicidad

a todo el mundo se le cae ,hasta 100 pelos dias es lo normal,esl problema es si ves menpr densidad o xonas sin pelo,o clareos que no siempre equivale a perdida en esa zona porque puede ser por una dermatitis importante,lo de que te quieras hacer un injerto es mucho mas complicado de lo que crees,ya que debes tener la alopecia estabilizada,y por lo de las entradas el mejor ejemplo lo tienes con tu padre asi que no te preoucupes y disfruta la vida,sinonimo de alopecia seria que el pelo que te caiga a medida que vuelve a nacer siguiendo su ciclo cada vez se haga mas fino hasta convertirde en vello ,de todos modos acude a un buen derma no al que fuiste y que te aclara tus dudas ,y sino pues a uno de pago suerte

tupemadrid escribió:Lo mejor es que subas las fotos para que la gente pueda dar una opinión más correcta.

Saludos.
Aquí estan mis entradas :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Así es como normalmente se me ve, normalmente suelo usar el pelo hacia un lado, con flequillo parezco un pringao :mrgreen:

Imagen

Imagen

PD: No puse esta información pero yo nací con un poco de entradas, mi cuero cabello siempre hizo una curva

--------

y si ohí que se nos cae entre 50 y 100
pero no me lo creo, si se me callese así, buff ya estaría calvo creo

PD: joder veo las imagenes y no me lo creo, jaja en el espejo se ven menos

no se ve un retroces oclaro es mas tienes muchos pelillos por las entradas,que parecen claramente de nacimiento,solouna duda¿siempre las aha tenido ?porque si es asi donde no hay pelo no esperes k vaya a crecer,y en otoño/invierno es cuando mas se cae,y si esa caida es lo normal en todo el mundo tengas problemas capilares o no,pero no es algo muy perceptible ni recomendable estar contando pelosah ¿cuantos años tienes?xk con lo del ejemplo de tu pade k dijiste deberioas estar mas k trankilo suerte

la paciencia ayuda siempr escribió:no se ve un retroces oclaro es mas tienes muchos pelillos por las entradas,que parecen claramente de nacimiento,solouna duda¿siempre las aha tenido ?porque si es asi donde no hay pelo no esperes k vaya a crecer,y en otoño/invierno es cuando mas se cae,y si esa caida es lo normal en todo el mundo tengas problemas capilares o no,pero no es algo muy perceptible ni recomendable estar contando pelosah ¿cuantos años tienes?xk con lo del ejemplo de tu pade k dijiste deberioas estar mas k trankilo suerte
No, no, yo si de hecho si nací pero con un poquito, no al punto de tener entradas y tener que taparmelas, hasta ese punto no, sinceramente de niño nunca me mire las entradas, lo que si recuerdo es que a la hora de entrar a la pubertad me comenzó a salir caspa, por curiosidad de ver por donde tenía dichas caspas me tire del pelo para atrás y vi Whatt?? las entradas, le pregunté a mi tía si era normal esto.. nunca lo había visto.. uno se tira el pelo para atrás normalmente para verse si ya tiene entradas jaja.. lo único que me dijo que era normal, no todos tenemos pelo hasta por la frente y terminó riendose... no le tome mucha importancia, a los 18 fue cundo me tire el pelo pa atrás otra vez y vi las entradas, ahora sinceramente me veo las mismas entradas, solo que un pelin más avanzadas, pero es paradójico.. hace unos días noté que tenía más pelo en las entradas..

Eso de que tengo pelitos, he notado pelos pequeños que se me caen, será eso.. pero también pueden ser los pelos valientes que aún luchan hasta quemar el último cartucho por sobrevivir jajaa

y Tengo 20 años :P

y ya no no me cuento los pelos que se me caen, eso sólo lo hice una vez para contar cuantos se me caían y era en temporada en que se me caía a por montones, ahora paso del tema pues sé que si los cuento me estresaré
al pasarme el peine como mucho suelen caer 2 pelos, lo veo normal, de niño también se me caían al hacerlo
pero las entradas estan avanzadas, comparadas a las de nacimiento, fruto de que se me caía como te dije a los 15, solo quiero tener otra vez mis pelitos pa no tener que taparme, tengo el pelo ondulado en los lados y eso ayuda en parte :mrgreen:

pues puede ser que sea por la caspa que te estene naciendo pelos nuevos,porque caen y a medida que la vas controlando vuelven a crecer,si solo t han retrocedido un poco no deberias preoucparte ,con el paso de ala adoslecencia a la madurez es lo mas normal del mundo,de todas formas acude al derma y a ver que te dice,casi todo el mundo tiene entradas ,lo que debes pensar es que cuando uno es mas niño no le da importancia y a medida que te vas haciendo mayor es cuando emipezas a observarlas ,si en 2 años no t han crecido es porque tu pelo esta bien ,y de injerto yo que tu me olvida es como es tu pelo y tendras que aceptarlo,suerte

la paciencia ayuda siempr escribió:pues puede ser que sea por la caspa que te estene naciendo pelos nuevos,porque caen y a medida que la vas controlando vuelven a crecer,si solo t han retrocedido un poco no deberias preoucparte ,con el paso de ala adoslecencia a la madurez es lo mas normal del mundo,de todas formas acude al derma y a ver que te dice,casi todo el mundo tiene entradas ,lo que debes pensar es que cuando uno es mas niño no le da importancia y a medida que te vas haciendo mayor es cuando emipezas a observarlas ,si en 2 años no t han crecido es porque tu pelo esta bien ,y de injerto yo que tu me olvida es como es tu pelo y tendras que aceptarlo,suerte
No no, lo de la caspa fue a los 13 años, cuando vi mis entradas por primera vez, en esos momentos no se me caía el pelo para nada.

No lo entiendo, la gente dice que el pelo caído es imposible volverlo a recuperar, por qué entonces dice otra que el pelo se regenera y sale otra vez¿?

y Por qué olvidarme del microinjerto? No dicen que es la solución que da mejores resultados? No lo entiendo :cry:

Asi a ojo, seguro que ustedes tienen algo de experiencia, cuantos pelitos tendría que ponerme si es que lo hiciera?

Del microinjerto puedes olvidarte porque ese es el último recurso cuando ha fallado todo lo demás, incluso ese minoxidil que no te gusta sin haberlo probado.

Dicho esto, lo mejor sería que fueras a un buen dermatólogo que te pueda asesorar para que no vaya a más y quizá reducir un poco las entradas. A mí me parece que ésas que ves son las mismas entradas que puedes ver en tu padre, que aparecen en una persona adulta que ha dejado de ser un niño. Pero ves a un dermatólogo, aunque sea de pago, que te dejará más tranquilo.

Sé que no lo vas a entender: prácticamente no tienes ningún problema. Es cierto que tienes un retroceso en la entradas, pero es normal en los hombres. Raro el el crío que cumple 20 años y no se percata de que sus entradas comienzan a retroceder.

Eres exageradamente joven para un trasplante y no significa que la juventud esté reñida con el trasplante. En algunos casos es aconsejable, pero en el tuyo, como en casi todos, ni de coña. Si te operas, cubrirás la entradas y luego la entrada avanzará, por lo que parecerás un espantapájaros. Esto está muy escrito y leído en múltiples posts y explicado con mucho detall en alguno. Lee el foro un rato a diaro y verás por qué no debes operarte.

Ve a un dermatólogo que te diagnostique alopecia y no te extrañes si te despacha rápido, casi no tienes ningún problema. Deberías empezar a usar minoxidil en la zona de las entradas a ver si eso se ralentiza o con suerte se detiene.

Si la cosa va a peor y sólo si va a peor, habrías de plantearte el finasteride. Pero de momento yo no lo haría.

El 100 % de los que estamos aquí daríamos lo que fuera por tener la mitad de pelo que tienes tú o por tener ese problema que tanto de fastidia.

Ahora puede ser que digas: no importa, me opero ahora y luego me opero otra vez: disparate habitual en desconocedores de la materia.

Lee el foro, que es gratis.

Saludos !!

Mr.Smooth vuelve a dar en el clavo, NO estás para operarte y comparto su visión.

Esto es ILUSIÓN ÓPTICA y pregunto: tu andas por la calle levantado el pelo para mostrar la totalidad de las entradas ? (que por otro lado no me parecen TANTAS...)

Gracias !!

Mr Smooth no es una especie de método que explica los estilos de natación de una manera clara y diáfana? o algo así... me lo tomaré como un cumplido. Es que lo dices tantas veces...

Es un cumplido, Mr.Smooth le decían a Steve Jobs que no fue a la escuela diplomática precisamente....porque decía las cosas con poca "mano izquierda", a veces incluso ninguna. No por eso no tienes razón y te lo digo como cumplido !! (Smooth = Suave +-) :wink: