Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos mi nombre es roberto y hace rato que los sigo pero nunca me registré. Hoy les vengo a comentar mi problema ya que ustedes están mas cancheros en este tema. En el 2009 con 19 años empecé a tener caída de cabello, el problema es que podría bien atribuirselo a grandes situaciones de estrés, que fueron incesantes durante estos casi 3 años.
Me hice varias consultas, algunos dicen que es alop. androgenetica otros dicen que no se sabe, la cuestión es que todos los dias tengo una caída agresiva de unos 50 pelos visibles en el baño luego de bañarme, mas aun cuando me toco la cabeza caen. El problema esta en que esta bien distribuido, osea cae muuucho de la parte de atras, por lo que me llama la atención ya que tengo entendido que la alop andr. no hace caer el pelo en esa zona. La coronilla ya esta visible luego de 3 años y mi volumen empeoro un 60%.

Puede que siga siendo el estrés ? o debiera hacerme la idea de que es androgenetica.
La cosa es que no tengo padres pelados, mi padre con casi 50 años tiene todo el pelo, mi madre tiene pelo fino pero tiene.
Estoy tomando finasteride pero ya ando notando disfuncion erectil, y la verdad es que me asusta, puede ser con solo haber tomado 1 mes?.
Alguien probo la espirulina porque también me la han recomendado.
Bueno eso es todo gracias por leer este gran texto y espero sus respuestas.
Hasta luego.
By Nico
Hola como estas !

Quienes te dijeron que puede o no ser AGA? Fuiste a uno o mas dermatologos?
La caida puede ser por stress, por AGA o por ambas.
Te estas automedicando?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Si me dijeron que puede ser AGA, pero la verdad es que se me cae mucho atras y por lo que vengo leyendo el aga se caracteriza por ser arriba donde mas se cae.
La medicación me la dio el dermatologo es finasteride 1mg (propecia).

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad