Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ALBER
Hola soy nuevo en este foro,pero llevo tiempo leyendolo y viendo fotos y casos y al final he decidido registrarma y participar.Estoy pensando en operarme tengo 32 años y una alopecia considerable.He visitado la clinica ceta el dia 21 de octubre y en MAYO tengo cita con lorenzo.Me parece una pasada la lista de espera de lorenzo (pero por algo sera no?), en cambio en ceta si queria me operaban el dia 29 :shock: .Me quede blanco,les dije que me lo tenia que pensar.bueno no me lio mas :!: , que menuda presentacion que llevo :lol:
Saludos Alber, bienvenido al foro !!

muevo tu hilo a implantes/microtrasplantes capilares.

Esperamos ver tus fotos, para comentar.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos ALBER !!

aquí te dejo el link Tutorial para subir fotos

Gracias !!

By javid
Hola bienvenido Alber, hay muchos casos similares de alopecia al tuyo en el foro, te toca seguir mirando, y leyendo y hacer comparaciones de casos, ver resultados, influirá en todo esto también tu gusto, y la elección final será tuya.

Pareces ser un NW5, las fotos son algo engañosas, pero tanto tu parte frontal, como la coronilla, necesitarán un número considerable de grafs, parece ser que aparentemente tu zona donante es buena, el temporal izquierdo tiene un poco de falta de densidad, el otro está mejor.

Tendrás que ver al dermatólogo para que te haga un diagnostico y puedas tomar Finasteride y minoxidil, pues siempre algo se recupera de cabello, y has de intentarlo, pues siempre será un gran ahorro y supondrá recuperación de pelo.

Según lo visto como punto de partida necesitarás las 2500 ufs.,y de ahí en adelante, 3500 sería el número ideal, aunque a partir de ahí pues gozarás de mayor densidad, y todo dependerá de múltiples factores.

Mándale tu foto a los doctores para que hagan una valoración online, y si vas a tener una cita, pues eso será lo mejor y te quitará muchas dudas, podrás preguntar lo que quieras y verás casos en la clínica.

Saludos.

Saludos ALBER !!

En fín, yo no creo que seas un NW5 ni tampoco me atrevería a diagnosticarte un número de grafts. Lo mejor es que leas casos similares al tuyo y te decidas por una terna de Drs. para valorar tu caso.

Suerte y gracias !!

By ALBER
GRACIAS JAVID,GRACIAS MARCELUS.Fui a madrid a la clinica ceta a una consulta y me querian trasplantar de 2500 a 3000 ufs ya, esa misma semana,lo vi un poco precipitado y he pedido una cita con lorenzo para una segunda opinion pero no me ve hasta mayo,pero el cual al ver mis fotos lo primero que ha hecho es ponerme un tratamiento de finas para ver mi evolucion en mayo.Alguna clinica o doctores mas que me recomendeis?

Saludos !!

lo primero dale tiempo al Finas. Qué te han dicho de tu zona donante ? No me parece excesivamente poblada (A juzgar por las fotos). Creo que lo mejor que puedes hacer es leer el foro, buscar casos similares al tuyo y plantearte opciones de Doctores.

Suerte y gracias !!

A mí tampoco me parece que tengas una zona donante como para saltar de alegría y la verdad es que has perdido bastante pelo. No obstante pienso que el Dr Lorenzo puede hacer un muy buen trabajo contigo. Pero he dicho un muy buen trabajo, ya te digo que milagros no hace.

Yo no me aventuro a darte un número de grafts, además las fotos quizá engañen un poco debido al fogonazo del flas, pero está claro que has perdido bastante pelo. No dejes el tratamiento hasta que te operes, dejarlo signficaría seguramente empeorar más la situación.

En el foro hay muchos casos como el tuyo o parecidos. El de Alopecito, que estaba más calvo que tú, ha tenido un resultado que de momento parece excelente. Ve mirando y lo que se te ocurra lo añades.