Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By paco-j
Que tal Coronilla?? como te encuentras? algun dolor en particular??

Regístrate para ver menos publicidad

No la verdad es que dolor ninguno por suerte. Salvo la primera noche que si estuve un poco dolorido pero bueno nada inaguantable. Ahora con calma ya he terminado con la medicación que son tres días . Y ahora mismo lo dicho dolor ninguno , un poco de tirantez en la zona donante y poco más.

Dentro de unos días volveré a realizar fotos a ver como sigue la cosa . Saludos

Buenas de nuevo a todo el mundo , hoy hace una semana justo dede mi intervención ,las sensaciones hasta ahora son buenas, zona injertada parecen qu se empiezan a formar costras , a partir de mañana ya la lavaré con champú " normal " y daré pequeño masaje.

Zona donante , hasta ahora molestias llevaderas y esperando al Jueves para quitar los puntos y me imagino que a partir de ese día se disimulará aún más . Aunque para llevar sólo una semana , creo que tiene un aspecto aceptable.

Saludos .Adjunto algunas fotos.

hola coronilla, te veo estupendamente, una operation wapa, limpia y con buena presencia. el crecimiento posterios es lo importante. un saludo y me alegro que lo lleves bien, seguro que este doctor te otorga un excelente resultado

coronilla!! bunas tardes, como estas?? como llevas esas costritas?? y la cica?
espero que tu en general estes bien, un abrazo!

Muchas gracias Paco - Jones por tu interés. La verdad que las costras ya practicamente no quedan . Y de momento el pelo injertado sigue aguantando el tirón je je. Y bueno la cicatriz muy sequita y con buen aspecto ya , menos un par de puntitos que quizá hayan supurado un poquito . Pero bueno parece que todo marcha dentro de la normalidad . Si tengo alguna duda le mando una foto a Andy Medina y enseguida me aconseja.

El Jueves iré a quitar los puntos si eso ya subo alguna foto de la cicatriz sin puntos y de mi estado ese día.
Saludos a tod@s.

ya nos contarás que te dicen al quitarte los puntos...!!

como van esos puntos coronilla? y esas costras?? han caido muchas ya no??

saludos

Muchas gracias de nuevo por vuestro interés y apoyo . Acabo de llegar hace un rato del centro de salud de quitar los puntos el enfermero , al principio estaba desconcertado por que no sabía por donde empezar ,le di las indicaciones que me dieron el Doctor y Andy en Bruselas. Y al final le costó y hasta sudaba , me dijo que era una pasada la sutura y encima como ya había mucho pelo en la zona casi no veía los puntos .

En una de esas tambiém vino el médico se quedo mirando y dijo textualmente " vaya pasada " .

Bueno uno de mis temores de la operación parce que va por muy buen camino y es que me quedase una buena cicatriz , aún es muy pronto pero parece que la cosa pinta muy bien. Cuando venga mi mujer del trabajo le pediré que me haga una foto y la subo.

En cuanto a la zona injertada , pues siguen creciendo y ya practicamente no hay rojez. Yo estoy mentalizado que se tienen que caer, la que no lo asume es mi mujer , que no para de preguntarme por que ? por que ? . Estos días se parece a Mauriño ( no se si escribe asi ) je
je

Saludos a tod@s

Me alegro, seguro que tienes los resultados que tanto deseas, siendo realistas nuestra situación de partida.

un saludo

Subo alguna foto más de la zona injertada de momento van creciendo . Me imagino que culquier día empezarán a carse pero bueno de momento aguantan los " peques " je je.

Ya no volveré a subir más foto hasta el mes , no me quiero obsesionar con el tema . Eso si si alguien tiene cualquier duda o cuestión sobre mi operación , intentaré aclarar cualquier aspecto.
Saludos nuevamente.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14