Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By paco-j
8 sesiones Rooney, que se puso ahí?? un gato??
respecto al punche, es lo mismo que el implanter? es decir, una téctica que suele ser menos eficaz que las pinzas, me equivoco?
By 1081Jesus
tupemadrid escribió:
1081Jesus escribió: Ahora otra cosa a favor y aunque a veces que no damos importancia es a Keser. Keser yo lo llamaria " el artesano " el hace todo el proceso entero de la operacion. Quizas lo negativo que no llega a poner una gran cantidad de grafst. Pero pufff sus tasas son altisimas y el realiza toda la operacion.
Con lo de que no llega a poner una gran cantidad de grafts a qué te refieres? Que no consigue buenas densidades? O que al día no pone más de x grafts? Si es lo segundo, esto no es más bien positivo? Rooney necesito 8 sesiones para su operación.

Saludossss
Me refiero que Keser un gran doctor y es de los pocos que lo hace todo. El proceso de la operacion es todo Keser y es de admirar. En este caso hablo muy a favor de Keser. Ahora en " X " cantidades es lo que hay y es lo que pone Keser...eso esta ahi. Que es bueno que ponga 3 dias unos 2000 grafst " Si " pero imagina para poner unos 3200 grafst??? Para una alopecia considerada nesecita varias operaciones es lo que me refiero y esta claro que no dudo de la calidad de su trabajo. Porque como dije antes me parece un artesano en toda regla y con unas tasas de supervivencias muy buenas.

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Hola Javid Lorenzo en Turquia digamos mas o menos seria uno mas y te explico. En Estambul hay muchisimos doctores que operan por implanter y la misma forma de trabajar que Lorenzo. Ademas los precios de estos medicos alla es de 1500 euros 1000 grafst y tienen una forma parecida de trabajo. Es que estando por alli vi varios operados por las calles y es algo muy normal. Despues si quereis os subo fotos de la avenida esta y me la comparais con la gran via de Madrid o lo que queriais. Estambul Asia es una pasada!!!

By tupemadrid
1081Jesus escribió:Me refiero que Keser un gran doctor y es de los pocos que lo hace todo. El proceso de la operacion es todo Keser y es de admirar. En este caso hablo muy a favor de Keser. Ahora en " X " cantidades es lo que hay y es lo que pone Keser...eso esta ahi. Que es bueno que ponga 3 dias unos 2000 grafst " Si " pero imagina para poner unos 3200 grafst??? Para una alopecia considerada nesecita varias operaciones es lo que me refiero y esta claro que no dudo de la calidad de su trabajo. Porque como dije antes me parece un artesano en toda regla y con unas tasas de supervivencias muy buenas.
Si, si yo no digo que comentes que Keser no es un buen doctor. Me refiero a si lo decías en términos de que consigue menor densidad. Tú piensas que Keser consigue menor densidad?

Un saludo!

Saludos !!

el problema de Keser es otro Tupemadrid. Cada paciente es un mundo y existe un porcentaje de casos fáciles. Cuando el Doc se encuentra con un paciente de los llamados complicados (A la hora de extraer los grafts), Keser tiene MENOS capacidad para adaptarse a ellos y modifica la planificación de la operación en cuanto al número de grafts. Tienes dos casos del año pasado así.

Si eres un caso normal, Keser consigue unas densidades envidiables y su nivel de supervivencia es muy alto por lo que ha explicado Mustang.

Con respecto a la mecanización que comenta Jesús, ya expuse los diferentes pasos de una operación y si las partes de más "trabajo" las mecanizas, reduces los tiempos, los costes y te encuentras con precios como los que describe Jesús. Resultados ¿? Falta de densidad, fruto del sufrimiento de los grafts tanto en la extracción "mecánica", como en la colocación "mecánica".

(Mecánica definido como un proceso en el que interviene instrumental que hace parte del trabajo manual)

Gracias !!

Y si las cuelgas opinaremos todos. Yo no te voy a recomendar ningun Dr. Tupémadrid. La decisión debe ser tuya.

Saludos !!

El implanter no es exactamente una maquinita, pero efectivamente no aporta beneficio en el proceso a los grafts.

Gracias !!

Saludos !!

en el link Fantástico Vídeo del Dr.Lorenzo durante una operación. teneis la colocación de grafts mediante implanter para poder ver la diferencia de su colocación con pinzas.

Gracias !!

By EDY
Buenas, también hay implanters que no realizan las incisiones y su función es la misma que la de las pinzas, colocar los grafts tras las incisiones previas tradicionales, supongo que para agilizar los tiempos de ejecución..

Saludos

Saludos !!

a qué te refieres exactamente Edy ? Sin torsión ?

Gracias !!