Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mada100
Hola chicas, no se si abreis notado la caida estacional yo es exagerado lo que me cae llevo mas de un mes tomando inneov y el minox lo he empezado aplicar todos los dias pero aun asi me cae muchisimo, estoy asutada porque cada vez que me lavo el pelo se me hace una maraña de enredos y me quedo con la mitad en la mano, la caida estacional se recupera?? quiero decir que si el pelo que se nos cae vuelve a salir es que si no es asi me voy a quedar con cuatro pelos buff que horror
By mypelito
Puff la verdad es que este otoño esta dando fuerte...
La caida estacional si se recupera, es asi todos los otoños, ya tenias que estar acostumbrada jeje
En fin que ahora se le cae a todo el mundo y a nosotras pues igual, a ver si llega ya diciembre y por lo menos se estabiliza :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By mada100
Tienes razon my pelito todos los años en otoño tengo el pelo fatal super seco enredado y cae a puñados, luego en el año lo tengo un poco mejor pero hoy me he asustado he echo dos bolas de pelo y eso que lo tengo cortito, y claro al tener tan poco pues esta caida yo la noto mucho se me ve menos pelo,, sabes cuanto tarda mas o menos en recuperarse??? otros años me ha pasado como dices pero nopuedo evitar pensar que y si este año no se recupera, gracias guapa

By mypelito
Hola, pues piensa que para diciembre o asi ya estaras mucho mejor...es lo de siempre;)

By mada100
gracias mypelito,, si haber si es verdad que para diciembre estoy mejor pero no lo tengo muy claro, me cae una barbaridad hasta mechoncitos, esto me va a costar recuperarlo si lo recupero jolin entre el dia que hace y esta mañana que me sacado mas de cuatro bolas de pelo estoy fatal,, ademas que se nota la perdida nose como peinarme, con lo contenta que estaba con mi corte de pelo y ahora esta caida me lo esta deajando fatal lo tengo sequisimo y feo, vosotras estais notando mucho esta caida??,, ah y sabeis cuanto tarda en recuperarse?? tengo boda en noviembre y no quiero ir pelada buff

By karigar_preciosa@hotmail.
Hola chicas yo hace un año hice la misma pregunta, vuelve a crecer el pelo que se pierde en otoño por la caida estacional?, y nadie me dio razon, espero que si, por que yo ya tengo 3 pelos esperemos que si vuelva a salir y que no llegue a diciembre mas mal, ahora tengo el pelo super seco y sin vida y movimiento pero ya llevo con esto mucho tiempo, cren que si empiezo a tomar las inneov se me componga o frene algo la caida?, ahorita he salvado algo usando el shampoo CRE-C que si me ha servido.

By mada100
Karigar pero tu el año pasado lo recuperaste??? yo es que todos los años parece que si pero este año esta siendo una caida muy fuerte por eso lo pegunto, por cierto que es ese champu?, gracias

By mada100
Por cierto inneov es muy bueno a mi son las vitaminas que mas me gustan pero este año ni con esas se para la caida, y es que ya tengo detras un claro que tengo que tapar ,antes de la caida no me pasaba que horror, si alguien mas ha comprobado que vuelve a crecer que me lo diga por favor porque estoy desesperada, ademas de lo seco y sin vida como dice karigar, garacias

Hola mada100 el champo es uno que anuncian para recueperar pelo se llama CRE-C y si me sirve pero me deja el pelo super seco y si recupero cada año yo te diria que si recupero algo pero no todo lo que cae, para mi las esperanzas de componerme ya las perdi, en este tema me siento derrotada y muchas ocaciones me deprimo mucho y quisiera morirme, pero tambien hay dias que creo que voy ha estar mejor, Dios quiera que no quede totalmente calva, por que si eso me pasa creo que nada ni nadie me levantara el animo.

By mada100
Karigar si el año pasado lo recuperaste aunque no sea todo este año tambien lo recuperaras,, yo tambien me deprimo pero no hasta el punto de quererme morir, se que esto es duro pero piensa que hay muchas cosas peores y se que esto es una mierda pero no tiene que poder contigo y lo digo yo que estoy arta de mis pelillos pero es verdad seguro que tienes mucha gente qe te quiere y no quieren verte tan triste,, prueba las inneov que por lo menos mas volumen si que te dan, mucho animo preciosa

GRACIAS!!! por el animo ya volvi a comprar las inneov volumizer y espero me salven algo hasta el 23 de diciembre que acaba el otoño y no te creas trato de ser fuerte y optimista pensar positivo y seguir con mi vida normal, trabajar, salir de compras, etc, etc, pero es muy dificil vivir con solo tres pelos y que todo mundo te quede viendo la cabeza de arriba cuando te habla y nunca te miren a los ojos, ahora ya me he acostumbrado un poco y te dire que quiero seguir buscando una solucion aunque hay dias que me siento del navo pero siempre lloro un rato me limpio las lagrimas y sigo luchando y buscando. :)

By mypelito
mada como vas?
A mi ya me ha parado la caida bastante...asi que ahora recuperare lo que se ha caido.!beso

By mada100
Mypelito perdon por no contestarte antes estado un tiempo sin internet,, siiiiiii por fin me paro la caida a principios de diciembre y la verdad que me he recuperado bastante y eso que no soy muy constante con el minox, porque me sigue dando picores por temporadas, pero ahora lo tengo bastante bien nose esto va por temporadas cuando venga la primavera haber si no me afecta mucho, muchas gracias por preocuparte y feliz 2012.