Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Bien pues me decidí a compartir con el foro mis experiencias y también para ir llevando una bitácora de mi progreso.

Primero les cuento que por parte de la familia paterna hay mucho calvito, mi padre tenia entradas muy pronunciadas pero no se le llego a ver el coco, pero si tengo tíos que no tienen cabello en el frente y en la coronilla. De joven tenia muchísimo cabello decían que me aventaban una piedra y no lo sentía, pero con el paso de los años comenzó a caerse como desde los 20, y como a los 25 se notaba mi perdida de cabello y a veces usaba algunos tratamientos "Low Tech" como jabón cre -c (o jabón verde), cebolla, Shampoo de amoles, una vez a la semana lavar el cabello con Fab (para cortar la grasa) mas recomendados por mi madre que por propia convicción.

Hasta que un primo me recomendó a un Dermatólogo y me dijo que el comenzó a la misma edad con el mismo problema, me dijo que todo se debía a que teníamos un exceso de hormona Testosterona que genéticamente nos hacia que tuviéramos la libido mucho mas alta y perdiéramos el cabello así que la única manera de detener la caída era regulándola con Prophesia, esto detendría la caída y haría que saliera mas cabello y claro la libido de una persona normal ya para cuando el me lo conto mi primo hasta se pintaba el cabello tendría unos 35 años y si que tenia bastante.

Pero yo seguí sin hacerle caso y mas cuando supe lo que costaba la Prophesia bastante cara y tener que tomarla de por vida era demasiado, prefería pelón. Y cuando lo comente con mi novia me dijo que me prefería pelón pero cumplidor. Ya en cierta ocasión me habían recetado un medicamento para controlar la presión y me causo que mis erecciones no fueran fuertes, y eso me preocupo, lo consulte con el medico y me dijo que si pasaba pero en casos muy raros, así que pensé que si eso me pasaba en “un caso raro” con Prophesia seria peor y eso para mi fue el clavo final del ataud de mis dudas sobre la Prophesia. Y solo sufría cada vez que tenia que ir a cortarme el cabello porque veía como se iba perdiendo mas mi cabello y se asomaba mas el coco.

Pero hace 3 años que ya mi coco se asomaba bastante comencé a preocuparme mas y fui a ver al Dermatólogo que me recomendó mi primo y claro me receto Rogaine al 5% dos veces al día por 3 o 6 meses, Propeshia de 1 mg todos los días y Shampoo Ketomed y Alostet y me cito para dentro de 3 meses.

Comenze a informarme mas sobre la propesia y decidi dejarlo al ultimo pues tenia miedo de los efectos secundarios asi que comencé con el Roganine que después cambie por el Generico de Kirkland y el shampoo, efectivamente el shampo me dejaba el cabello menos grasoso y me gustaba como se sentía, y el Minoxidil me detuvo la caída. Pero como no vi mejorías lo deje por 2 años. Hasta el año pasado que llegue a los 33 años y ya en todos lados me decían señor y era el punto de referencia de cualquier lugar –junto al peloncito de allá- - atrás del pelón- el señor pelón que esta ahí parado- (saben a que me refiero). Entonces ya mi vanidad pudo mas que nada y quise retomar el tratamiento de lleno, pero como mi esposa y yo ya queríamos tener familia pues eso me detuvo leí mucho sobre porque las mujeres embarazadas no pueden siquiera tocar la Propeshia por mal formaciones en los bebes, no encontré nada que dijera si le haría daño si yo lo tomaba y quedaba embarazada (CREO QUE SERIA BUENO QUE AQUÍ LO EXPLICARAN) así que decidí que valía mas mi bebe que mi vanidad y cuando se embarazo mi esposa y todo el embarazo tuve que posponer el uso de porpesia pero comencé de nuevo con Minoxidil. Y claro hoy se que el Minox y la Finesterida funcionan mucho mejor si se usan al mismo tiempo.

Afortunadamente ya hace unos meses nació mi bebé y ayer comencé con propesia bueno de hecho encontré el Genérico de Farmacias del Ahorro y es Finasterida al 5% y lo partí en 4 y me tomo cuartito diario hoy llevo ya dos días y aun no pierdo las erecciones y mi semen es exactamente igual las erecciones matutinas igual todo igual. Nada de dolores de cabeza nada de nada.

Les dejo unas imágenes mías tomadas hace seis meses cuando comencé de nuevo con Minixidil y unas tomadas hoy cuando comienzo el tratamiento con Finasterida.

Aqui comenzando con Minox

/Users/Guillermo/Memo/Respaldo 1/Foro mas pelo/abril 2011/Photo on 2011-04-02 at 16.39.jpg
/Users/Guillermo/Memo/Respaldo 1/Foro mas pelo/abril 2011/Photo on 2011-04-04 at 19.31 #2.jpg
Ni modo el que no arriesga no gana haber que pasa.

Hoy comenzando con Finasteride
/Users/Guillermo/Memo/Respaldo 1/Foro mas pelo/25 octubre 2011/DSCN0988.JPG
/Users/Guillermo/Memo/Respaldo 1/Foro mas pelo/25 octubre 2011/DSCN0990.JPG
/Users/Guillermo/Memo/Respaldo 1/Foro mas pelo/25 octubre 2011/DSCN0991.JPG
/Users/Guillermo/Memo/Respaldo 1/Foro mas pelo/25 octubre 2011/DSCN0995.JPG
/Users/Guillermo/Memo/Respaldo 1/Foro mas pelo/25 octubre 2011/DSCN0997.JPG
/Users/Guillermo/Memo/Respaldo 1/Foro mas pelo/25 octubre 2011/DSCN0998.JPG
/Users/Guillermo/Memo/Respaldo 1/Foro mas pelo/25 octubre 2011/DSCN0999.JPG

Regístrate para ver menos publicidad