Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
mirad lo que he encontardo indagando acerca de la betametasona

http://www.medynet.com/elmedico/publica ... 21-430.pdf

lo que me ha hecho buscar acerca de la betametasona, esq el ketoconazol y algunos champus aveces no son suficiente para terminar definitiva y totalmente cn la puñetera caspa, y las sensaciones de tirantez en el cuero cabelludo, (mi caso), no es nada grave, son afecciones ligeras, pero seguro,SEGURISIMO q son malas para el crecimiento sano del pelo....total q seria muy bueno q os lo leyerais

la unika experiencia q he tenido con la betametasona o diproderm, esq un amigo con dermatitis seborreica severa hizo un pequeño tratamiento con ella y se le fue entera

seguramente que en cuanto vuelba a la dermatologa q poko me falta ya que me dan los resultados de los analisis pronto, le dire que me recete este crema y que me diga como utilizarla....

espero q os sirva

aprovecho para preguntaros q opinais del tridermal

TRIDERMAL PANALAB

Gentamicina,sulfato - Hidrocortisona,acetato - Ketoconazol
Venta Bajo Receta

Composición: Cada 100 g de crema contiene: Gentamicina (como sulfato) 0.1 g; Hidrocortisona Acetato 1.0 g; Ketoconazol 2.0 g.

Acción Terapéutica: Antibiótico. Antiinflamatorio. Antimicótico.

Presentaciones: Envase conteniendo 30 g.

por los que no se han dado cuenta lo repito, estoy buskando alternativas mas fuertes contra las afecciones leves de la dermatitis seborreica que no se van ni a tiros,que seguro influyen de forma negativa en un resultado final en cuanto a un buen crecimiento del pelo
By Nico
Hola Como estas !!!!

Con respecto al Tridermal Panalab es mas que nada para la Dermatitis Seborreica , es bastante fuerte !!!!

Saludos !!!!