Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

Gracias por tus fotos y espero que no nos dejes en tu evolución. Ese dibujo de primera línea con tu edad me parece un tremendo acierto !!

Gracias !!

Gracias Coronilla por mantenernos informados. La intervención tiene una pinta fabulosa,simpita y con un diseñó que da muy buenas sensaciones. muchas felicidades.
Si tienes alguna fotos de antes de operarte, que muestre tu frontal mejor, te lo agradecería. Si no recuerdo mal, dijistes que 1000 grafs, a la coronilla iban, no te parecen pocos respecto con lo que metes en el frontal?
saludos

ok Gracias Marcelus, prometo seguir informando pase lo que pase, Y si en cuanto al dibujo de la primea linea el Doctor la dibujó para que fuese natural, para un hombre en torno a los 40 años.

40 añitos, los tuyos y los mios, por eso me parece acertada !!

En respuesa a pac-jons . Te coment que los 3200 había que distribuirlos de alguna forma . Que yo considero la más acerta cubriendo de adelante hacia atrás. La coronilla si lo que me han puesto crece como tine que crecer necesitaría otros 1500 injertos paa cubrila totalmene.

En principio vamos a ver como progresa lo que hecho ahora y el tiempo dirá...

Saludos !!

Creo que tu planteamiento es perfecto, pero entiendo lo que dice Paco&Jones, necesita más, pero los grafts dan para lo que dan.

Yo me puse 800 en la coronilla....de ahí el retoque. Ahora quiero verla TUPIDA !!

Gracias !!

By Gas
Coronilla,lo primero darte las gracias por comentar tu caso y mucho ánimo!!!!
Voy a seguirlo con mucha atención, ya que estoy casi a punto de dar el paso y por FUT me gustan los casos que he podido ver de este doctor.

Una cosita, si pudieras comentar también el tema del vuelo, que aeropuerto le viene bien a la clínica, si posteriormente te ponen un trasporte o bien tienes que hacerlo tú desde el avión. ¿Algún alojamiento concertado?

En fin, todos los datos que puedas facilitar te los agradezco enormemente, porque van sumando a la balanza!!!

Un saludo y mucho ánimo!!!

Gracias por los ánimos chicos, En cuanto a la organización de diez, Yo volé por aeropuerto internacional con Iberia , El Hotel corrió por parte de la clínica situado en zona céntrica.Y en todos los desplazamientos tuve chofer del Aeropuerto a hotel.De hotel a la de la clínica ,después de la intervención otra vez al hotel , Y el lunes del hotel al aeropuerto.

El Domingo el propio Doctor vino por el hotel a ver como me encontraba.

Un diez a todo el equipo del Docor Lupanzula en todos los aspectos ha superado hasta ahora mis expectativas

Saludos !!

podría contarnos Andymedina como está el tema de las operaciones en Madrid ?

Gracias !!

Ya para complementar el reportaje mi mujer me ha tomado unas fotos de la zona posterior ( zona donate ), decir que a simple vista con el pelo un poco largo no se ve absolutamente nada de la cicatriz . Mi mujer a alucinado de bien disimulada que está.

Hasta ahora la cicatriz exceptuando la primera noche , molestias mínimas . Lo malo el postoperatorio ya que a mi me gusta un sinfín de deportes algunos de contacto y totalmente prohibido este tipo de cosas por seis meses. Correr suave y actividades más tranquilas al mes me ha comentado el Doctor.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14