Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By franciscoarg
Hola, ya se que me van a decir que me van a salir tetas pero no me importa,jaja, de todas maneras la ginecomastia se opera.. bueno, a ver... la pregunta seria... "Si tomo hormonas femeninas, asumiendo todas las consecuencias que pueda traer (ginecomastia, disfuncion erectil,etc) puedo estar seguro de que voy a recuperar mucho el pelo? que cantidad? y si despues dejo de tomar las hormona femeninas cuando ya tenga mucho pelo, lo puedo mantener con finasteride + ketoconazol? Es que como no me queda mucho pelo, pensaba que quizas con las hormonas femeninas como la flutamida pueda recuperar mucho mas que con finasteride, pero luego con el finasteride mantenerlo...
ya se que suena raro, pero les pregunto en serio... muchas gracias :D
PD: Perdonen la falta de acentos, pero es que estoy usando Ubuntu y no me toma el teclado.
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no tengo idea si funciona o no pero me parece que nadie te va a dar el ok para decirte que si lo hagas, me parece que no hay que irse para cualquier lado con el tema de los tratamientos. Trata de buscarle la manera de hacer un tratamiento que este aprobado y sea para la AGA. Eso es lo que yo creo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

francisco personalmente lo que comentas me parece una locura.

si quieres probar contigo mismo por qué no empiezas con una loción de flutamida en vez de tomarte las pastillas?

Regístrate para ver menos publicidad