Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
CORDIAL SALUDO
tengo 25 años,soy de Medellin-Colombia he hecho varios experimientos durante cuatro años cuando sabia por herencia que tarde que temprano se me caeria el cabello, ustedes saben ofrecen muchas cosas, he provado de todo y creanme he notado excelentes resultados con finasteride, mi pregunta es la siguiente:
use finasteride propecia, pero el costo es muy alto cuesta en Colombía alrededor de 160.000 pesos y saben que esto es diario y casi que para siempre pues la deje de usar hace como 7 meses y empezo a caer el cabello de nuevo, notando que efectivamente me funcionaba,
quiero empezar nuevamente a tomar finasteride 1mg, he averiguado y ya hay muchos laboratorios, ejm:
- PROPECIA: 160.000
- AFEPLUS: 100.000
- FOLISTER: 109.000
- FINAPEL: 70.000
- MK: 45.000,
los precios varian demasiado y no quisiera que lo barato me saliera caro, en que varia tal diferencia? todas funcioanan igual? cual me recomiendan, recurro a ustedes por que no he podido conseguir la cita con el dermatologo de mi EPS, ya que uno particular es carisimo
By Nico
Hola como estas !

En si todos tienen que tener 1mg de Finasteride, varia el precio de acuerdo al laboratorio. Finapel/Folister me suenan de nombre, pero en si cualquier de los genericos te tendria que funcionar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

el dermatologo recomienda apeplus segun amigos mios que han ido, pero ha otrso les dicen que finapel, es decir puedo concluir que simplemente son laboratorios y es cuestion de escoger?, todos son los mismo, me habian exp'licado algo en que las moleculas no son las originales en los genericos, pero que para salir al mercado deben cumplir requisitos de la sustancia...por que la cuestion es economia, ya que es un producto de perseverancia y de uso casi que para siempre entonces estoy por decidir usar un precio medio ni el mas caro, ni el mas barato, y debo tomar esa desicion rapida, ya que entre mas pase el tiempo mas debil se pone el cabello por ausencia del no se como se llama..gracias y estoy correcto en mi comentario?