- Mar Oct 11, 2011 11:34 pm
Hola que tal, me llamo Ivan Bustamante y bueno , he estado leyendo sobre los efectos que puede traer tomar el tratamiento para detener la caida del cabello, yo tengo 31 años y desde hace 6 meses comence con este problema y que al igual que a todos me parecio alarmante y deprimente saber que algun dia me quedaria como un huevo, he recurrido a los medicos, a las esteticas y nada, sacadero de dinero por todos lados y nada serio. No he querido iniciar con los tratamientos , pensando en que algo diferente me ayudaria con el problema, para empezar quisiera decirles que afrontar una situacion asi como perdida de cabello , a todos nos aterra, esto es algo estetico que nos daña psicologicamente ya desde un comienzo, deprimidos estabamos todos antes de tomarnos algo , nadie que sea un humano puede aceptar que la naturaleza lo determina y de ahi que la ciencia exista, el hombre buscara causas y efectos que querra detener aveces con exitos y otras tantas no, en este caso la caida de cabello es guarda muchos mitos que aveces me hacen pensar en que no hemos evolucionado lo suficiente como para decararnos humanos , las farmaceuticas vienen a sacar drogas desde hace siglos y no solo la finasterida si no hasta los antigripales han jodido a mucha gente, que me dicen de los antidepresivos que mas alla de ayudar al individuo , lo han dejado en el abismo? ya no se diga de los opiaceos para detener los dolores que lo que nos hacen es dejarnos enganchados de por vida y asi podria yo describir una y otra vez la de experimentos que nos hacen padecer los llamados amigos de la humanidad. aqui no entrare en detalles morales de si es bueno o malo usar estas drogas para conservar la belleza pero si puedo afirmar que ninguno de nosotros queremos dejar de tener el cabello de primate y es algo natural, yo por lo pronto voy a comenzar en esta carrera contra la naturaleza esperando trinfar sin ningun problema .. Saludos !