Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Alado
Hola Nico como estas??

Como siempre contestando el primero. He decidido si hacer un cambio, estaba tomando finasteride 5 mg generico actavis, y voy a tomar proscar original. Que por cierto ahora mismo en España la difernecia de precio es un euro. A ver si utilizando el original y no generico aspiro a mejores resultados. Creo qeu si sería buena idea esperar al año. Gracias Nico!!
By Rotka
Hola Alado. Yo llevo desdes febrero. Tengo 47 años.
Sí es cierto que noté algo al principio. Nada molesto, nada preocupante. Sin embargo ahora me noto más normal. Puede pasar al principio pero por mi experiencia ... se normaliza. Cierto que un rifle de 25 años esta siempre disparando... y no como uno de 47.... que es más bien como .. un francotirador... pocos tiros .... pero certeros. je je :wink:

Lo que quiero decir es que a los más jóvenes ese bloqueo de la hormona "no se qué" os puede provocar más evidencias que a los que somos más maduretes.
Tu handicap... que como dices eres hipocondríaco. Te aconsejo que cuando eches un polvete no pienses en el finasteride... dejate llevar. No quiero parecer grosero.

Funcionar, funciona. Tómate tu tiempo y observa. Habla con el dermatólogo, etc...
Un saludo y suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Alado
Rotka hola amigo,

En estos momentmos mi preocupación mas que los temores de efctos secundarios es mas bien la regeneracion. LLevo 9 meses, parece que la alopecia se me ha congelado pero no he notado a penas cambio en engrosor del pelo ni lo veo mas fuerte...solo k no noto apenas caida, cuando me duxo no llegan ni a los cinco pelos....

Me estan aconsejando esperar al aoño para evaluar

By Rotka
Haz fotos para comparar.
Yo me las hice en octubre del año pasado para mandarlar por mail a diferentes doctores para valoracion, y a comienzos de este verano me hice las mismas fotos por curiosidad de ver si mi alopecia había avanzado en 9 meses. No las hice para ver el efecto de la medicación, ya que los resultados me dijeron que eran a partir del sexto u octavo mes. Incluso un año. Me llevé una sorpresa al ver la recuperación de ciertas zonas de mi cabeza. No me lo esperaba porque era un poco escéptico al respecto y, porque pensé que de haber resultados serían más tardíos.

Un saludo.

By Alado
Hola a todos amigos. Hace dos meses que no escribo y la verdad que me gustaría contaros. Espero que os acordeis de mi.

Actualmente mi trataminto sigue siendo tan solo Finasteride. Proscar cortado en 4 trozos. Recuerdo que mi alopecia se estabilizo aproximadamente en el 6/7 mes...mi caido de pelo es natural...a veces veo algun pelo en la almohada pero cuadno me peino o me lavo al cabeza me cuesta encontrar un pelo o dos por lo tanto....no soy dermatologo pero pienso que es una caida natural..

Mi rabieta es la regenarcion. Tengo algunas fotos y me veo exactamente igual que l primer día. No me veo mas densidad...en la linea frontal sigo con clareos..Soy consciente que en als entradas no podia hacer mcuho pero me hubiera gustado disminuuir clareos y aumentar la densiad.

Actualmente llevo tomando finasteride 11 meses y 10 días aproximadamente.

Estoy pensando añadir minoxidil pero lo estoy retrasando por que me hubiera gustado evitarlo, un potingue mas que dependes de el a diario dos veces y el resto tu vida.....

No se si esperar hasta el año y medio para valorar si añadirlo o no.

Agradeceria consejos. Muchas gracias amigos.

By Nico
Hola como estas !

Que no hayas retrocedido tambien es una avance, hay que mirarlo de todos lados, seguramente si tienes AGA y no usas ningun tratamiento la AGA seguiria avanzando.
Me parece buena idea si quieres agregar minoxidil para ver si se puede tapar un poco los clareos, iria con minox 5% dos veces por dia.

Saludos !

By Alado
Hola Nico!!

Y tu que harías? Es que no se si esperar hasta al año y medio para ver si agregar o no minoxidil.

Hasta cuando se mejora con el finas?? hasta el año y medio o hasta los dos años...¿?

Gracias.!!

By Nico
Hola como estas !

Ni una ni la otra cosa, finasteride suele empezar a mostrar los resultados mas o menos por el 7/8 mes y de ahi en adelante, puede ser hasta los dos años como mas tiempo.
De que hacer la verdad que es algo que vos tendrias que elegir

Saludos !

By bolombi
Hola, yo lo estuve tomando y me fué bien, pero al tercer año me ocurrió lo mismo que a ti así que lo dejé y todo volvió a la normalidad algunos de mis amigos que lo tomaron sufrieron estos efectos al mes de tomarlo, en el prospecto pone que solo aparecen estos efectos en menos de un 1 por ciento de los casos pero pienso que no es cierto en mi propio sondeo lo he visto en el 99% mi consejo es que lo dejes porque ese tratamiento es de por vida , cuanto mayor seas mas se acusan estos efectos, mas vale calvo que..... un saludo!

By Ivanbp
Hola que tal, me llamo Ivan Bustamante y bueno , he estado leyendo sobre los efectos que puede traer tomar el tratamiento para detener la caida del cabello, yo tengo 31 años y desde hace 6 meses comence con este problema y que al igual que a todos me parecio alarmante y deprimente saber que algun dia me quedaria como un huevo, he recurrido a los medicos, a las esteticas y nada, sacadero de dinero por todos lados y nada serio. No he querido iniciar con los tratamientos , pensando en que algo diferente me ayudaria con el problema, para empezar quisiera decirles que afrontar una situacion asi como perdida de cabello , a todos nos aterra, esto es algo estetico que nos daña psicologicamente ya desde un comienzo, deprimidos estabamos todos antes de tomarnos algo , nadie que sea un humano puede aceptar que la naturaleza lo determina y de ahi que la ciencia exista, el hombre buscara causas y efectos que querra detener aveces con exitos y otras tantas no, en este caso la caida de cabello es guarda muchos mitos que aveces me hacen pensar en que no hemos evolucionado lo suficiente como para decararnos humanos , las farmaceuticas vienen a sacar drogas desde hace siglos y no solo la finasterida si no hasta los antigripales han jodido a mucha gente, que me dicen de los antidepresivos que mas alla de ayudar al individuo , lo han dejado en el abismo? ya no se diga de los opiaceos para detener los dolores que lo que nos hacen es dejarnos enganchados de por vida y asi podria yo describir una y otra vez la de experimentos que nos hacen padecer los llamados amigos de la humanidad. aqui no entrare en detalles morales de si es bueno o malo usar estas drogas para conservar la belleza pero si puedo afirmar que ninguno de nosotros queremos dejar de tener el cabello de primate y es algo natural, yo por lo pronto voy a comenzar en esta carrera contra la naturaleza esperando trinfar sin ningun problema .. Saludos !